Por eso la bici me la monto yo, y si cometo fallos los cometo yo mismo...... Por cierto ojala no os pase lo que a mi me ocurrio o lo que le ha ocurrido a este chico, teniendo el dinero muyyyyy justooo, y teniendo que hacer malabarismos para comprarte algo, ya que no tienes la suerte de tener un sueldo decente.....porque SE PASA BASTANTE MAL VIENDO COMO SE RIEN DE ESTA FORMA DE TI.
Bueno, puesto que se me nombra en este post, obviamente me doy por aludido. Me temo que si cada vez que se abre un hilo en este (u otro foro) tuvieramos que esperar a saber la opinión de las dos partes, no podríamos entrar a valorar si este o aquel lleva razón, porque sería muy difícil que ambos se pusieran de acuerdo en relatar lo acontecido. En mi modesta opinión, el comentario que abre el hilo tiene toda la pinta de relatar de forma detallada lo que ha pasado en una venta y posterior post-venta en una conocida tienda de bicicletas. Creo que hay que tener una gran capacidad imaginativa para inventarse todo ese cúmulo de situaciones y comentarlas con todo lujo de detalles, tal y como lo hizo el forero Roy Batty. Por supuesto que yo no conozco personalmente a ninguno de los dos, pero tras leer el comentario, lo único que se me ocurre y más poniéndo en su situación es lo que dije: Ese tío es un informal desde que se levanta hasta que se acuesta, además de impresentable, inepto y otras cosas que se me ocurren y que no se pueden decir por aquí. Si tú me dices a mí, que tras esa experiencia, no es para pensar eso, pues de acuerdo. Cada uno es libre de pensar y expresar sus pensamientos, siempre que sea con educación. Yo no creo que en mi comentario haya insultado a nadie, simplemente pienso que la manera de actuar de un profesional ante una situación como la que se relata, no es esa. Informalidad, ineptitud e irresponsabilidad. Siento haber creado mal rollo en estos días de paz y felicidad . Felices fiestas. Saludos
Pues yo no conozco a Roy (pero me creo 100 % lo que cuenta) y si conozco personalmente a Felix y os cuento mi experiencia. Este verano después de la Perico me plantee cambiar de bici, despues de preguntar a mi tendero de toda la vida (tres de montaña y dos de carretera mas repuestos mas,,,,) solo me hacia un 10 % en Octubre en la Cervelo S3 del modelo del 2010, el mismo precio que me dieron en Torrijos en una tienda en la que jamas me han visto el pelo, como me parecio muy poco y Cervelo en Madrid lo vend muy poca gente me decidí a mirar otras marcas. Pinarelo me parecia una marca totalmente fuera de mi alcance pero entonces fué cuando me hablaron de Felix. Me acerque una tarde, me tire dos horas , pero creo que merecieron la pena ya que me hacia un 20 % en un cuadro Dogma del 2011, se comprometio a desmontar mi Onix y pasar todos los componentes al muevo cuadro. Me dijo que en 15 dias lo tendría. Bueno al final no fueron 15 dias, fue un mes, pero al final creo que merecio la pena, me desmonto la Onix, me monto el Dogma, me cambio las cazoletas de rosca inglesa por unas de rosca italiana, me cambio todas las camisas de freno y cambios, todo completamente gratis,,,,,vamos una pasada. La bici funciona de maravilla y solo la he llevado un par de veces para ajustar la altura de la dirección, he querido ser muy conservador en este sentido aunque diera el coñazo e ir cortando poco a poco, y aunque las dos veces me ofreci a pagarselo en ninguna me a cobrado. Resumiendo,,,,,,, precio cojonudo, taller cojonudo, ya que ha dejado los cambios finos finos, y sin cobrarme nada, atencion al cliente cojonuda, claro eso si, despues de una hora, aunque insisto, a mi que no me sobra el dinero (he ahorrado para la Dogma muchos años) merece la pena esas esperas,(y además yo en una tienda de bicis nunca me aburro) tambien he de reconocer que he llamado varios dias por telefono y hablar con ellos es muy dificil, casi tanto como que te toque la primitiva, jejejeje pero,,,,,, en mi caso la esperiencia muy buena y lo mejor el precio. A Roy solo decirte que siento el mal trago que has pasado, y me lo creo de la primera a la última palabra, sinceramente creo que ha sido mala suerte con una bici que venia mal montada de fabrica y a esto unido a que Felix si creo que es un poco despistado,,,,,,,,,al final cliente cabreado y con razon, en mi tienda de toda la vida (no Felix Perez) la atencion es cojonuda los conozco de muchos años y tambien he visto alguna vez a gente dando voces,,,,no se si con raón o sin ella, es decir que en todos los sitios siempre surge algun problema,,,,,,,, y no solo en tiendas de bicis, en todos los sectores, y si no señores miremos en nuetros propios negocios trabajos,,,,, siempre el cliente se va contento 100 %??????? Otra cosa que coincido con Roy, el trato de FSA, me compre unas bielas que a los quince dias se les fué la rosca del pedal (la derecha) las mande a fabrica (solo las bielas) y en dos semanas tenia las bielas nuevas, un eje de pedalier con cazoletas y platos totalmente nuevos, es decir, el conjunto entero, increible,,,,,,,,
Pues yo tambien he de romper una lanza en favor de Felix Perex ,por mi experiencia como mecanico un 10, como precios otro 10. Me perece vergonzoso que se le juzgue de esa manera insultando aunque haya gente que lo intente maquillar por un problema que ha habido con una bicicleta, puedo llegar a entender la desesperacion del forero Roy que ha sido el que ha tenido el problema pero no entiendo la gente que critica la tienda como es la espera o que no coge el telefono e incluso llegando a decir que meta mas gente a trabajar, os habeis parado a pensar que el negocio es de su propiedad y cada uno hace lo que crea conveniente con su negocio y visto lo visto mal la tienda no le va y quien espera es por que le merece la pena esperar , la puerta esta abierta tanto para el que se quiere marchar como para el que quiere entrar.1Saludo sin acritud.
+1 ÁNIMO!!!! Y espero/deseo que la bici te empiece a finconar bien y piedas disfrutar de este maravilloso deporte.
Bueno he aqui una persona que salio super contenta de este tendero.....pero....que tiene otra vision......Este chico es el que marca la LOGICA APLASTANTE
hola, yo también conozco personalmente a Félix y con el corazón puedo asegurar que es una persona de los pies a la cabeza, yo nunca he tenido problemas , por no decir del dinero que me he ahorrado en muchas reparaciones, vivo en S.s.REyes y a cualquier taller que iba por hacer una ''chuminada'' te sacan los ojos y encima mal, ( salvo Ange luis de Cosme ), No pongo en duda lo que ha sucedido con la bici de Roy que ha dado origen al post, y también he de reconocer que si mejorara el servicio a nivel organizativo Félix sería ya la leche, pero nadie es perfecto. Roy ánimo y a disfrutar de la bici ( espero que se te hayan quitado los problemas ). Felices Fiestas a todos
Compre una bici a Felix cuando era cadete, calculó la talla de la bici a ojo, entonces yo solo llevaba 2 años montando y pensamos, que bueno es, que con mirarte sabe la talla. Aparte de eso la bici no dió ningun problema. Las esperas son en todas las tiendas.
Pues yo voy a hablar por experiencia propia: Esta persona no tiene palabra, yo me hice 60 kms de ida y otros tantos de vuelta desde donde vivo hasta su tienda porque me dijo un compi que era muy buen mecánico y le lleve a montar un grupo dura ace. Se la llevo un lunes y me dice que para el viernes me tiene la bici montada y asi puedo salir con ella ese finde, pues bien, me presento ese viernes y me dice que no ha podido tocar la bici, pero que como es por la mañana y se había comprometido a tenermela para ese día me comenta que me pase por la tarde que me asegura que la va a tener montada (sumamos kms: 60 ida + 60 vuelta del primer día, 60 ida + 60 vuelta segundo día mañana). Me persono por la tarde y veo que la bici sigue sin montarse, asi que me mosqueo y le digo que eso no es lo acordado, pero aquí viene lo mas sangrante, después de hacerme volver de segundas en el día (60 kms de ida + 60 de vuelta) me dice el menda, palabras textuales (jamas se me olvidará esta frase porque se me quedo una cara de imbecil que no veas): "no me ha dado tiempo a montarte el grupo y lo que no voy a hacer es quedarme sin comer para montartelo, te lo montaré cuando pueda y si no te convence te llevas la bici...". Volvemos a discutir y quedamos en que lunes por la mañana me pase y que estará montada que se va a encerrar el finde en la tienda montando bicis aunque tenga que estar hasta las 2 de la mañana. Pues bien me persono el lunes (otros 60 kms ida + 60 kms vuelta) y veo la bici sin montar, me vuelvo a mosquear y comienzo a gritarle, al verme indignado coge mi bici y comienza a montarme el grupo. Mientras me lo va montando me va diciendo que el cuadro que tenía es una ****** (BH global concept, ahora tengo un scott addict RC), que es como el chicle, asi que os podeis imaginar como me va poniendo el cuerpo. Pasada una hora y media me entrega la bici y me piro a mi casa hasta las pelotas del tio este. El primer sábado que puedo me dispongo a salir con bici y cuando llevo 10 kms comienzo a oir un ruido en el pedalier, un crujido que va a mas, y pasados 15 kms el ruido ya parece como si se fuese a partir la bici, me aparto del arcen por el que circulaba y me doy cuenta de lo siguiente: NO ME HABIA APRETADO EL PEDALIER, para haberme matao en una bajada. Asi que esta es mi experiencia con el señor FELIX PEREZ: 1. Es un comerciante que NO TIENE PALABRA 2. Por su FALTA DE PALABRA me hizo hacer 600 kms con el consiguiente gasto de gasolina. 3. Un MAL PROFESIONAL por decirme después UNA SEMANA DE ESPERA que me llevase la bici si no me compensaba. 4. Un MAL MECANICO, por hacer mal las cosas, deprisa y corriendo y SIN GANA ALGUNA después de discutir conmigo. 5. El TIEMPO MALGASTADO en esperar que te atienda, cada vez que iba era una mañana completa, desde las 11 hasta la 13 horas. Esto son hechos que he vivido en mis propias carnes, INDISCUTIBLES, jamás le llevaré a este señor una bici de mi propiedad, ni le recomendaré esta tienda a ninguno de mis amigos o conocidos. Lo mío fué solo un montaje, asi que no quiero ponerme en la piel del compañero que hizo ese desembolso económico. CERO COMO TIENDA CERO COMO VENDEDOR CERO COMO MECANICO
Ah! se me olvidaba: cuando llevo mi bici a un mecánico quiero que me solucione el problema como profesional que es, no se lo llevo esperando que el mecanico en cuestión sea buena o mala persona. Yo no estoy diciendo que el Felix Perez sea mala gente, pero conmigo se porto de pena y así quiero que quede reflejado, parece que solo da premura a su trabajo si eres conocido suyo. Estas experiencias hay que dejarlas plasmadas en algún sitio y no pueden quedar en el olvido y los foros son un buen lugar para que queden reflejadas para que no se vuelva a repetir experiencias como la mía o la del compañero ROY. ESTO ES LO UNICO QUE NOS QUEDA A LOS CONSUMIDORES QUE HEMOS SIDO INJUSTAMENTE TRATADOS, ASI QUE AL QUE NO LE GUSTE QUE NO LO LEA. SE QUEDAN NUESTRO DINERO, NUESTRO TIEMPO Y NUESTRAS ILUSIONES ¿Y NO VAMOS A PODER DEJAR NUESTRAS OPINIONES? ¡¡¡VENGA YA HOMBREEEE...!!!
Hombre yo soy comprador habitual de esta tienda y he de decir k muchas veces se tira hasta las 11 de la noche con la tienda abierta porque la tiene a arrebatar de gente o de trabajo, tambien hay que decir que muchas bicicletas vienen montadas casi todo (eje pedalier ...) desde la fabrica (como mendiz,kuota) y no muchas veces bien. Esto no justifica que a veces no atienda bien a sus clientes , pero esk todos los dias esta la tienda a rebentar.
yo llevo 2 años con esto de la bici y parece que los tenderos están cortados por el mismo patrón, jeje. No son nada transparentes, en cuanto pueden te colocan restos de stock, una cola de 10 o más personas y solo uno atendiendo, todos los acuerdos de palabra, etc. Si parece que hay que ser amiguete del dueño de la tienda pero ni así, si pueden te la meten doblá. Luego también a su favor, nosotros queremos que nos atiendan enseguida, que lo que vamos a comprar lo hayan probado, (cosa que es imposible que sepan como va todo), que nos lo monten en el acto o a más tardar el viernes que el sábado hace falta la bici y que nos cobren poco. A mi sobretodo hay una cosa que no me gusta de las tiendas ciclistas, que NO pongan los precios en los artículos expuestos, es que eso si me revienta, que haya siempre cola y que para averiguar los precios se los tengas que preguntar y te los dice de cabeza, con la consiguiente duda de si te da un precio que le da la gana y que si a algún conocido le hace mejor precio.
Esta claro que cada uno cuenta su historia a su manera y segun le va, le conozco de hace unos cuantos años, he comprado 2 flacas(una de ellas Mendiz y cero problemas) y una de montaña con precio sin igual (con mismos componentes que otras tiendas) trato una vez que llega el turno buenisimo, Felix si se tiene que tirar contigo media hora se la tira pero claro eso no lo pensamos mientras son otros los atendidos como mecanico para mi de los mejores que conozco lo malo, el tema telefonico, para que funcionara bien tendria que contratar a una telefonista porque no para el tfno de sonar.Quien no ha tenido una mala experiencia en una tienda con un choche, una lavadora u otro producto y claro cada uno con su dinero va y hace lo que quiere. Yo por el momento seguire llendo "donde Felix"
+1. Es evidente que cada uno con su dinero hace lo que quiere, y yo con el mio, que es poco, me voy a Felix, ya que tiene de los mejores precios de Madrid y alrededores, mecánico bueno, bueno, despistao,,,,,,,,,,,,,, un poco, el telefono,,,,,,,,,,, no coment,,,,jejejeje, el tiempo de espera tambien un poco largo, pero como he dicho muchas veces yo en una tienda de bicis no me aburro,,,, y cuando te toca,,,,,,, la tienda llena y si tiene que estar una hora contigo lo está, en otras tiendas cuando estan llenas te despachan enseguida, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo pongo los pros y los contras en una balanza y no hay color,,,, Felix forever,,,,,,,, Claro el que haya tenido problemas evidentemente estará mosqueado,,,,,
A mi tb me han pasado cosas de este tipo, existen muchos impresentable que se creen algo porque tengan una tienda de bicis y juegan con nuestras ilusiones además de tratarnos como incultos en la materia. Me gustaría proponer, si el moderador lo estima oportuno, que post de este tipo aparecieran en una carpeta especifica o al inicio de los bloque de las distintas materias para que no se olviden con el transcurso de los días y pueden estar en primera Linea para ser leídos por futuros miembros. Feliz año