Yo firmaba ahora mismo en levantarme a las 5 para ir a currar en vez de a las ocho a llevar a los críos al cole. Además estoy hasta los 00 de los niños jajaja.
hombre... en mi mensaje anterior ALGUIEN DE LOS AQUI PRESENTES ha leido algo referente a montar en bici? :melopien: lo que mas me jode no es levantarme a esa hora, es ir a sacar a los perros antes de irme a currar... :wall venga... ahora ademas de pudiente, soy borracho y vago... jooooooder que fama me estoy criando aqui... me parece que realmente voy a vender la alma y desaparezco... :meparto
Y yo, y yo, y de las niñas tambien, que una por pequeña y la otra por mayor, jajajajajajajajajajajaja
Eso si que es madrugar, que campeon!! Si, eso si que tiene que *****!!! Asi es como mejor se vive, .. cuando termines ponte a estudiar otra cosa,ademas taly como esta la cosa............?? En eso estoy tb contigo.. Saludos
Véndela Kasper pero yo que tú la ponía en más de 1200 :melopien: yo creo que la puedes sacar más:qmeparto
Kasper,a mi tb me toca sacar a los perros antes de ir a currar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejej menuda vida de perros,yo se la cambiaba por la mia fijo..
paso de ponerla en 1200.. la regalo al que venga a por ella... lo que sea con tal de no entrar mas aqui y perderos de vista... degeneraos!! :meparto
Y lo bien que lo pasas aquí he?, si te estamos quitando hasta el mono de los sub-foros esos en que entrabas para rebajar las bicis jajaja.
dame la direccion que estoy cojiendo las llaves del coche...... jajajajajajajajajaja, asi ya me pilla mas cerca para la kdd de la cdc, jajajajajaja
[YOUTUBE]YAAjG7s9J0k[/YOUTUBE] me voy a sacar a los perros y a observar mi coleccion.... [YOUTUBE]eWF0VGX63kk[/YOUTUBE]
Yo voy también aunque sea de copiloto:rallylatano Editado: ahora que lo pienso:melopien: ¿si Littos vivía en Valencia?, pues va a ser que no voy a ir de copiloto con él, tendré que ir en mi coche, esperame Littos que yo también voy pero me da que voy a llegar antes que tú jajajaja.
Jaajajaja pues littos coges la tienda de campaña el camping gas! y unas buenas alforjas y poco a poco llegas a madrid eso si llevate un jamon pa de vez en cuando darle un bocao y reponer fuerzas nada de barritas de esas e! de bebida te llevas una botella de J&B pa por las noches estar calentito y no pasar frio y poco a poco vas llegando ya nos daras un toque! jajajajajajajajaja ;-)