No lo decia por el recorrido de la horquilla, sino porque me sonaba que tenias una dt carbon(que no se que diferencia de peso habrá)... y aparte, cuanto pesan las Elsworth???
1500 gramos... pero hay cosas pesadas... sillin.. pedales... cubiertas tubeless.... se podia dejar por debajo de 12.000 con poco trabajo e inversion , por eso me parecia un peso normal, al fin y al cabo entre un cuadro de carbono y un alu de ese tipo hay 300? 250 gramos?
bueno, pues yo también llevo un tiempo siguiendo el post y hace un par de semanas me hice con esta: En cuanto pueda le hago unas fotos en condiciones... Por ahora van un par de salidas con ella y 100% satisfecho a falta de unas cubiertas a la altura de la bici, escucho ideas!!
Ole qué guapa! Menudo trasto! ---------- Mensaje añadido a las 17:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:38 ---------- Sobre las cubiertas... Yo dejaria estas que tienes para la rueda trasera y pondria un Maxxis HR delante o una Nevegal.
K-Ram lo dices en serio? Un SB8 es un suicido.. a no ser que bajes y subas pistas claro... por lo menos desde mi humilde opinión!
Lo digo para que las gaste, que hara con ellas? Tirarlas? El Vendrell es tierra de poco barro, no creo que le vaya TAN mal como trasera, además estas duran poco.
ufff!!!!! detrás tienen un pase pero delante :cursing:cursing probaré con la nevegal... ¿que pensais de la WTB weirwolf?
Jall el peso del cuadro en talla L a mi me dio 2810gr nada de 2450 como dicen ellos. Muy bonitas esas 2 blur LTc negras y muy buen peso la de 11,400
qué tal va ese sillín? ahora llevo un Specialized Phenom SL pero siempre me ha gustado el Silverado....
***** menudos dos pepinos ,sin menospreciar la segunda , pero la de la talas 2011 guapisima,me debes un teclado! una pregunta , las crossmax ST existen con eje 20? cuanto pesan? edito y me respondo, si que existen con eje 20 y estan por 670 euros la pareja en chain http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42079 igual le cambio las ruedas, no me gustan las m776 , no dudo que sean unas grandes ruedas , pero nose...aunque bueno para el precio que tienen cumplen bien, segun tengo entendido aguantan bastante
eso me parecia, que no seria tan hiperlight.... eso si, tiene una pintaza que no veas... valvules por dios, estate quieto... esas ruedas como has visto si existen en eje 20, pero yo no pago 700 euros por unas mavic ni harto vino......... vamos, ni 500 yo compre y vendi unas en el foro iguales por 435 con envio a casa....
y eso? a la carta?crees que es mejor ? 700 es mucha tela ya hombre de momento se van a quedar como estan , pero estoy barajando opciones,el abril todo se andara ,depende del curro.
disfruta la bici majo, que eres mas culo inquieto que yo.... por supuestisimo que preferiria unas dtswiss+radios decentes+ aros ztr arch por ejemplo.... o bujes hope mas baratos y que los puedes pasar a cualquier medida de buje...
jajajaja tampoco te pases. dos cosas, el buje hope ro II de chain , ese que se suele montar en ruedas a la carta, dices que se puede pasar de medida? por ejemplo yo monto una rueda eje 20mm + radios+cualquier aro y por ejemplo cambio de horquilla y no es de eje 20 , pongamos que 15 o 9mm , que es lo que se podria hacer ? tendria que cambiar buje/eje enteros , todo el conjunto? la otra cosa era que tengo entendido que las flow son mas para enduro y las arch mas para xc -allmonuntain no?
mmm el hope se puede pasar a cualquier medida, solo hay que cambiar un adaptador, y los arch son unos aros equivalentes a unos 819 de mavic, que los usa la gente para endurear, los flow la diferencia es que la garganta es mas ancha, con lo que puedes meter mas de un 2.35 sin que quede deformado... slu2
vale , pues no sabia que se pondria cambiar en los hope **** que bien , asi si cambias de horquilla y no es la misma medida de lujo. los aros 819 pesaran mas que los arch? por debajo de los 819 disc cuales hay? y por encima? en plan no tan enduro