Hola. Esta puede que sea mi proxima bicicleta y quiero que me digais que os parece Cuadro Canyon New F8 Frame Horquilla DT Swiss XR 100 Dirección Acros AiX-03 Cambio trasero Shimano XTR Shadow 10-speed Desviador Shimano XTR E-Type Mandos cambio Shimano XTR RapidFire Manetas freno Formula R1 Frenos Formula R1 180/160 Bujes DT Swiss X 1700 Casete Shimano Deore XT 11-36 10-speed Llantas DT Swiss X 1700 Neumáticos Schwalbe Rocket Ron 2,25" Bielas Shimano XTR Hollowtech II Platos 42/32/24 Pedalier Shimano XTR Potencia Syntace F149 Manillar Ritchey WCS Rizer Mountain Puños Canyon Bracelets Sillín Selle Italia SL Kit Carbonio Tija de sillín Ritchey WCS Aluminium Pedales No incluidos Tallas de cuadro S, M, L, XL Color sand blasted anodized black Peso 9,80 Aquí la foto el enlace de la foto :smile: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2058
Que quieres que te diga, yo me he pillado hace poco una G.Canyon AL 7.0 en color blanco, y de lo que hablas tú es dos modelos superior.......es un pepinaco, jejejejeje. Enhorabuena. SAludos.
Es una buena bici, calidad-precio pero ojo con las tallas por lo que he podido ver en su pagina son mas largas que un día sin pan.
como te dice el compañero ojo con las tallas y veo un montaje totalmente desproporcionado para un cuadro de aluminio.
Después de Cannodale, mi debilidad son las Canyon....como me gustan estas bici, me parece una bici relacion calidad-precio muy buena
Relacion calidad-precio sin competencia. Una bici por 2000 euros y con el XTR 2011 no se encuentra en ninguna parte. El problema es que tendrás que espera hasta que te llegue. Si no tienes prisa, ya estas tardando.
Hace un par de semanas he estrenado la 8.0 y para mi ya está más que bien , eso sí es la outlet del 2010 y me pude estirar a la "9.0 a secas" Considerando que vengo de un BH Expert con una RC de muelle "mas dura que un tajo" , manillar de 550mm , ruedas 1.9 , si parecía una de carrera ,a su lado la canyon es un maquinón.... No gasté más por iniciación y por que creo que una doble 120 max. es una mejor opción para mi zona , pero la pela es la pela y para empezar ufff mas que sobrado. Si la tienen en stock (ver apartado bike express de su web) , la bici tarda 4 o 5 dias .... o sea lo mismo que una carta a Cuenca. Montaje muy facil , todo ajustado al milimetro , cambio correctamente , nada de roces con los platos , así que a inflar la horquilla y a la calle. El acabado es expectacular y los pesos muy actuales , aparte flexa y suena a carbono , por que pagar la diferencia ? Si tienes €€ dale , pero la base es la misma en todas y la 8.0 se puede hacer sub10 con cambiar manillar y poco más con la mitad de €€ que sale la 9.0 SL Aparte para que quieres un XTR si un mando SLX y un cambio XT es carne de perro ? En cuanto a la talla , correcto para 85 de entrepierna la M , pues asi lo hice.
X lo que he visto en la página de Canyon, si la pides pronto, la primera semana de Febrero la tendrías en casita. Animo, que es crema. Saludos.
para los que no entendeis mi comentario. Estas bicis tallan largo y me parece un montaje superbueno para un simple cuadro de aluminio.
Vamos que para un simple cuadro de aluminio, con un SLX va que se mata....sino es carbono es poco menos que un cuadrucho del 3 al cuarto ¿?¿? Sigo sin entender tu comentario, y me temo que no seré el único.
pues sí, prefiero tener un buen cuadro de carbono y unas buenas ruedas tubeless con su slx, xt, x7, x9, que un cuadro de aluminio montado con xtr 10 veloc. ó xx, es mí opinión nada más que consiste en que lo principal de una bici son cuadro y ruedas, los componentes cuando se gasten ya los irás cambiando.
*****, quieres decir que mi cuadro de la Cannondale F1 que he pedido es una caca?????? ( es en tono ironico )
pero tú F1 seguro que no viene con esos componentes top por 2000 euros verdad, porque el cuadro ya debe costar sobre 700-800 euros que no es el caso de la canyon en cuestion.
Tampoco entiendo yo eso de la desproporción-cuadro de aluminio-componentes... Tengo una bici de carretera De Rosa, cuadro aluminio, color océano,y montada en Dura Ace, que no la cambio por nada o casi nada.