Intense Uzzi VP 2009. Post oficial.

Discussion in 'Enduro' started by Culli, Dec 10, 2008.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    ****, vaya salsa con Intense... no se salva una.

    Supongo que tendrás suerte, por lo que tengo leído sobre la marca las garantías funcionan bastante bien. Sobretodo si no tienes que tramitarlas a través de Motordealer.

    Un saludo.
     
  2. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

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    A vuestro criterio, cual sería la rival directa de la Intense Uzzi vp? por concepto de bici.

    Salu2
     
  3. Crockkett

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    Mondraker Zenith??
     
  4. andrews

    andrews Miembro activo

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  5. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Si en chain no te contestan, te sugiero que abras un post del tipo "Chain reactions problemas de garantia" o algo peor incluso, pero que se lea lo de Chain en el titulo.
    Ya verás como en un par de horas te llama la "Catalana"
    Yo tuve un problema en una ocasión con un envio y les mande varios correos y ni **** caso.... Fue abrir un post y mano de santo. Recuerdo que lo abrí antes de comer y la tía en cuestión me desperto de la siesta.
    Este foro es una "herramienta" mucho más potente de lo que a veces pensamos.
     
  6. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Estoy de acuerdo, aunque para mi la VP no tiene nada que hacer contra ella...

    :D
     
  7. andrews

    andrews Miembro activo

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    +1 :mrgreen:


    en cuanto salga la 601 igual cometo una locura.... jeje
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    :meparto
     
  9. Blapo

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    Para mi gusto la Uzzi es de los cuadros mas wapos que hay, pero de lo wapo no se vive y reconozco que los fallos que esta teniendo Intense son imperdonables y veo logico que la gente busque otros modelos semejantes en prestaciones.

    La mia de momento esta aguantando, aunque hace tiempo que no miro si tiene fisura o no jeje, pero me imagino siga bien y pueda seguir disfrutando de ella y seguir evolucionandola que es en lo que estoy
     
  10. ZePequeno

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    Y que me deciis de la nueva Nicolai AFR??
     
  11. Raulilllo

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    A mi la verdad es que las nicolai me parecen tan industriales...No digo que funcionen mal y la afr anda de carecteristicas parecida a la uzzi pero hay algun modelo que parece que hayan cogido unas pletinas y se las han puesto al cuadro...No se no me convencen, esteticamente no.
     
  12. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

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    Ando comparando cuadros (geometría, recorrido, peso, precio, posibilidades de regulación) y la verdad esque tanto la Nicolai Helius AFR y la Liteville 901 son muy, muy parecidas a la Intese Uzzi vp... alguna otra?
     
  13. Blapo

    Blapo Miembro activo

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    No se como andaran de geometrias pero en el mismo segmento que la Uzzi, AFR y 901 creo que estarian tambien las Cannondale Claymore, Scott Genius LT, Lapierre Froggy, Trek Scratch, Mondraker Zenith, Canfield The One... Y dependiendo de la talla creo que alguna Mini DH tambien podria incluirse.
     
  14. raynets

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    Para mi lo mas parecido a la Uzzi es la 901 sin duda, pero mejor. La AFR creo ke si no lo han cambiado es de plato unico, no lleva desviador con lo cual creo ke esta mas en la linea de una SC Driver8 pero mas ligera ke esta. Para mi la Claymore, Genius LT,Froggy,Scratch,etc.. no acaban de estar a la par exactamente de Uzzi o 901 por la diferencia de recorrido. La Scratch solo da 170, la Claymore 180, la Genius 180...etc..
    A parte la 901 es mucho mas versatil y polivalente ke la AFR, solo hay ke ver lo ke pesa una y la otra ademas del tema del desviador, etc...
     
  15. Adriano

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    Un respeto a la AFR eh :mrgreen:

    LAs nicolai o gustan o no... pero el funcionamiento es impecable, eso es lo aseguro.... y solo hay que ver estos cuadros de cerca y tocarlos para palpar la calidad y como esta hecha. Por supuesto, si le pones un Elka o CCDB o Bos el tema se agudiza para bien... ahora..

    Para que sirve? para rutas No la veo, a no ser que seas una bestia parda.... Creo que la Afr es una maquina perfecta para bikeparks, robusta, con el recorrido suficiente ( 197mm traseros en la última posicion de la bieleta) y con unas geometrias muy buenas. Lo del segundo plato se soluciona al pedir el cuadro, que te lo ponen con una accesorio y ya tienes 2 platos, eso seria lo "de menos" de la bici...

    Puedes ponerle una doblepletina o una 180mm e incluso una 160mm pero seria perder el "rollo" de la bici... Sin duda Angle Set + Fox 180mm es la solucion (no lo digo por nada eh :mrgreen: :qmeparto)

    Y si estais buscando una bike ...

    Liteville 601... la 901 se pasa de peso un pelín. (eso si, prepara a aflojar pasta que esta bici parece que tiene que llevar todo de Syntace...)

    Yo la verdad es que Intense para mi "ha muerto" en algunos sentidos.... no pueden hacer lo que han hecho con todas las uzzis y bastantes tracers y por no hablar de las 951, los alemanes han demostrado mucho en ese campo.

    Porque otra cosa no.. pero Nicolai o liteville fisuradas.. pocas habreis visto.

    Un saludo!
     
  16. raynets

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    Adriano, la AFR tuya es con eje de 135 o de 150 en la rueda trasera?
    Lo del accesorio para el 2o plato lo desconocia, aunque no la veo mucho para rutear yo, pero bueno es una opcion mas.
    Lo del eje trasero lo comento porke en el confeccionador de la web me parece recordar ke solo da la opcion de 135, pero me parece recordar ke en algun lado de la web o en las geo sale la posibilidad de del RS Maxle de 135 o el de 150.
    Por cierto como te va la Ibis? Quien pudiera tener una! ke envidia! Felicidades.
     
  17. Adriano

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    LA AFR viene con eje de 12x135, no podria asegurarte si puedes ponerle 150 pero sinceramente, no creo que haga falta...

    La ibis va espectacular.... estoy encantado, funciona muy bien y la "tia" es rigida y aguanta que da agusto, ah no me cansaré de decirlo... pero el nuevo rp23 es el "descubrimiento" del año... impresionante este amortiguador... os lo prometo... si teneis que coger un amortiguador de aire... ir a por el rp23 bosstvalve hv , ni dhx5 ni ná...

    En cuanto le ponga la tija, me vuelco ya con la Nicolai para dejarla a punto para abril-mayo y el verano...
     
  18. raynets

    raynets Miembro

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    Yo si me tuviera ke pillar una bici especifica solo para Bikepark, estaria entre la AFR y la Driver8, pero creo ke la balanza se inclinaria mas por la AFR, por un lado el tema de la garantia de 5 años a favor de la Nicolai contra los 2 de la SC, a parte de peso la AFR esta mas contenida con unos 3.5kg aprox sin amortiguador en cambio la SC esta en unos 4.100kg aprox sin amortiguador tambien.
    Yo la unica duda la tendria si con una 901 con un montaje bruto seria suficiente para la mayoria de Bikeparks, pues si fuera asi, teniendo dos montajes uno bruto para BParks y otro mas para rutear, tendria una bici mucho mas polivalente ke no una AFR o una Driver.
     
  19. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Si quieres polivalencia sin duda LITEVILLE... y te lo dice, uno que también tuvo una liteville y hasta el ultimo dia... encantado con ella...

    SI quieres pasartelo bien, una AFR.... dejas un peso contenido para lo que es dh y bikeparks... y es mucho mas manejable que un DH normal... pero mucho, es una especie de enduro muy muy hormonada... yo de hecho, prefiero tener una AFR que una DH pura y dura... mas que nada porque no creas que se baja mucho mas rápido con una dh respecto a la AFR o alguna similar ( entre nosotros, los pros pues lo notarán digo yo...)

    A parte de lo bonita que es y todas esas cosas que nos gustan a los coquetos como nosostros :mrgreen:

    pd: mal que nos pese, lo ideal pasa por 2 monturas....
     
  20. raynets

    raynets Miembro

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    Me alegro ke estes tan contento del RP23 como de la HD, lo digo porke yo el tema de los amortiguadores lo tengo atravesado. Veo ke ya estan vendiendo el Monarch Plus y si al final me cojo uno espero ke funcione definitivamente bien. Por cierto estuve leyendo tu review de la HD pero solo en bajada, pero en subida como va? Cuando te pones de pie te contamina mucho la pedalada? Como tu ya tienes un peso considerable como yo, siempre es una informacion a tener en cuenta.
     

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