Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Discussion in 'Enduro' started by lituss, Jul 1, 2009.

  1. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,616
    Likes Received:
    6,175
    Location:
    santa coloma gramanet
    lo 819 son bastante mas pesados que los arch, no el aro en si, sino unas cabecillas especiales que necesita .... o algo asi.... no lo recuerdo exactametne, pero un juego de hope pro2+dt comp+aros arch esta sobre 1750 o menos si no recuerdo mal... la misma con 819 bastante mas..
     
  2. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

    Joined:
    Aug 31, 2006
    Messages:
    2,563
    Likes Received:
    249
    Location:
    Com.Valenciana
    Valvules yo mis ST asi como la de otros 2 colegas las compre por 500 y no las 3 juntas , cada vez un par. Ahora lo que no me gusto es que segun me dijo el tendero las ultimas vienen con cirres de disco center lock.
     
  3. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    1,175
    Likes Received:
    51
    Location:
    Cabo Verde
    jall pero la convinacion aros arch no es tubelees no?¿

    por lo que montando la misma convinacion de gomas en las dos, a igualdad de todo, la mavic pesaria menos no?¿ ya que no necesitaria kit para convertirla en tubeless?¿

    para el amigo valvu no creo necesario mas de 2.35 xD el mismo lo ha dicho por aqui, es medio rallyman :p

    valvu para pagar 500 pavos por unas llantas... solo por tener bujes mavic... te compras bujes ceramicos dt y aros mavic 819 y tienes una convinacion curiosa tambien y o unas llantas crank brothers... pero lo mismo caras... yo tengo hope pro 2 + dt radios y cabezitas + mavic xm819 y por mas o menos 300 € y ***** que si aguantan, con maxxis minion dh 2.35 del y det y ya di con la convi que tendre por los proximos 10 años xD

    por cierto flipo con los pesos de las blurs presentadas :O flipante, habeis pensado poner potencias thompson?¿ creo que pesan menos que las que llevais y de calidad son muchisimo mejores, ademas de que a tija pija... no necesitas el cierre rapido en la tija, unos buenos cables y con dos coñadiras la pones en 12 o menos, azul y negra es preciosa, felicidades, lo que la kenda sm delante :S pufffffffff nevegal mejor y hay algo que siempre lo digo, platos rotor q, encima son de alu y pesan bastante poco, se baja bastante peso con ellos y se mejora en rendimiento, ***** me imagino la blur pesando 10.80 y me pongo malo xD eso si para hacer km... para otro uso que si gomas, discos bla bla se va a los 13 arriba o abajo


    me alegra mucho ver por el foro blurs de diferentes montajes, a ver si le saco una foto a la mia con sus ultimos cambios casi definitivos, a falta de 5 tornillos de titanio y de tubelizar la delantera, que se me acabo el liquido,ya poco mas cambios le quedan, poner las protecciones que me envio ricardo y poner otro cubreplato y a ver...13.50 mas o menos :p
     
    Last edited: Dec 29, 2010
  4. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    1,194
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    La ZTR no son UST, ni falta les hace, pero si están pensadas para llevar tubelizadas y no necesitan más que la vàlvula (más ligera que las Mavic UST) y la cinta adhesiva para tapar los agujeros. La gracia es montarla con cubiertas "Tubeless ready" o simplemente no tubeless.
    Así que el ahorro de peso en Arch+cubierta tubeless ready comparando con 896+cubierta UST es muuuucho.

    Las potencias (y tijas Thomson) son de muy buena calidad pero no especialmente ligeras (una de 100mm se va a los 170gr), a la par de lo mejorcito de Easton. Si quieres una potencia ligera ves a por una New Ultimate, Syntace, Rotor...
     
  5. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    1,175
    Likes Received:
    51
    Location:
    Cabo Verde
    interesante aporte xavi... no sabia ese dato ni que hubiera tanta diferencia de peso... muy interesante para las futuras llantas de la de freeride :D

    pues pensaba que las thomson eran mas ligeras... de las syntace si y de rotor tambien, si algun dia quito tija pija y manillar de carbono creo que pondre syntace

    pos mira tu hoy aprendi dos cositas :)
     
  6. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    10,959
    Likes Received:
    2,541
    Location:
    ALICANTE
    un dato comprobado porque en estos momentos tengo las dos y aun no se cual quedarme y cual vender:

    potencia mondraker decline de serie de la dune 2010, 70mm: 122 grs (ligerisima)
    potencia thomson x4 70mm: 150 y algo (ahora mismo no lo recuerdo exactamente)
     
  7. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,616
    Likes Received:
    6,175
    Location:
    santa coloma gramanet
    yo no monto una potencia new ultimate en una blur... me gustan demasiado mis dientes......
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    122 grms..???
     
  9. kaiku

    kaiku Miembro

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    442
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Antoni de Vilamajor
    tengo malas noticias. me ha llegado una carta de correos desde madrid respecto a la horquilla que pedí en USa. se ve que la tienen allí retenida y ahora me piden un documento oficial donde se pueda ver el precio de la horquilla. me temo lo peor y no se cuanta pasta tendré que pagar.... supongo que el IVA, pero, cuanto me puede subir el iva??? pago 580€ por la horquilla... a ver si alguien que le haya pasado esto sabe la documentación que necesito para enviar a madrid y como lo tengo que hacer.

    gracias de antemano
     
  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Speedtrans..??
     
  11. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues descarta también las Rotor con tornillos de doble paso... por eso las nuevas ya no llevan esos tornillos en las tapas de la potencia.
     
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    De Syntace puedes dar algun dato de fiabilidad..??
     
  13. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    10,959
    Likes Received:
    2,541
    Location:
    ALICANTE
    si, 122 grs
     
  14. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Pues es un gran dato....
    A como el gramo???
     
  15. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Eres el politoxicómano del mtb :mrgreen:
     
  16. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yo en la mia tengo una Syntace y la verdad, no noto ni que flexe ni nada de inseguridad. El modelo es el f119 en medida 90mm.
     
  17. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    8,704
    Likes Received:
    2,024
    Hay ciertos modelos de Syntace que tienen limitada la anchura del manillar a 68.... pero no se exactamente cuales son.
     
  18. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,331
    Likes Received:
    2,444
    :cuñao bueno... nose ni como definirme , hago allmountain mas o menos , subo al monte y aunque no haya camino porai voy aunque solo me haga 25km ese dia , pero seguramente haga mas deporte ese rato que si hago 40km por camino y me lo paso bastante bien , aunque vaya solo . pero bueno lo que es enduro enduro no hago , pero porque no tengo esos paisajes que teneis vosotros , mas quisiera yo...

    por esa misma razon no necesito 2,35 de rueda, para que ? para pegarme la paliza?

    2.0 o 2,10 lo ideal para mi uso.
     
    Last edited: Dec 29, 2010
  19. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,616
    Likes Received:
    6,175
    Location:
    santa coloma gramanet
    que tu no has roto la lite... jaja

    creo que no dan problemas y son ligeras... son el must have de los adictos a las basculas.. una f99 con tornillos de ti.... y no se escuchan roturas, he tenido en casa una syntace superforce que en principio se queda xiquitin y me ha encantado la verdad.. y eso uqe se ven soldaduras, creo que es la primera potencia que lleva soldaduras que ha pasado por casa, eso si, mu bien hechas.. jaja
     
  20. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,331
    Likes Received:
    2,444
    :-?:cry::wall

    madre mia , todavia no han empezado con mi horquilla, segun magura estan a rebosar de trabajo, esta semana se suponia que la teniamos que enviar , nose si mañana o ya para el lunes que viene, aunque nose si la habra enviado hoy mi tendero , se suponia que esta semana , yo ya se la deje la anterior, cuanto antes mejor .
     

Share This Page