Campeonato madrid escorial

Discussion in 'Ciclocross' started by yokybici, Dec 5, 2010.

  1. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    1,471
    Likes Received:
    28
    Location:
    Alpedrete (Madrid)
    Tienes toda la razón, parece que son el relleno…….
    Mientras los elites se limpian para subir a podio, da tiempo a que corran los pequeños.
     
  2. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Joined:
    Apr 25, 2008
    Messages:
    2,751
    Likes Received:
    395
    Location:
    Madrid
    +1, esto si que habria que moverlo, seria magnifico que los niños mientras los elite terminan corran ellos, con mas ambientillo y evidentemente con mas calorcito, lo de El Escorial fue tremendo.............vaya forma de promocionar el ciclismo.

    Asi nos va.
     
  3. WWW.SIMONCARTER.ES

    WWW.SIMONCARTER.ES Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    111
    Likes Received:
    0
    Location:
    el otro lado de la camera
    +1 que corren los niños durante el tiempo muerto entre el fin de la carrera y la entrega de los premios.
     
  4. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    290
    Location:
    TOLEDO
    Strava:
    bueno hasta la fecha nunca habia visto las categorias infantiles, y mas de uno os sorprenderia, lo que andan, luchan, lo nobles y duros que son, yo opino lo mismo, claro con mas razon, porque mi hijo correr jeje.
    En el Escorial no fue muy tremendo, pero en Sanse , fue lo peor de lo peor ¡que frio!, el mio acavo llorando porque le dolian las manos y pies. y no llora con facilidad, asi los alevines que corrian antes , ni te cuento.
    Lo de madrugar aunque nos cuesta no es muy doloroso, y yo le despierto a las siete, para llegar a dar una vuelta de reconocimiento.
     
  5. SALVABURGALETA

    SALVABURGALETA Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2008
    Messages:
    163
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    eso eso haber si puede ser que algun año se haga
    el ciclocros en julio y agosto , que yo me muero de frio
     
  6. bikerjosemari

    bikerjosemari Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    1,096
    Likes Received:
    70
    Location:
    TORREJON DE ARDOZ
    Por fin alguien ha escrito lo que yo llevo pensando toda la temporada de ciclocros. Mi hijo corre en infantiles y pasamos más frio que un tonto. Y si lo proponemos en la FMC?.
     
  7. mazingrxc

    mazingrxc Miembro

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    Location:
    Velilla con V
    1 + Ya no solo porque corran los primeros que tienen que madrugar mas y pasar mas frio ademas la espera se les hace interminable toda la mañana hasta la entrega de trofeos.
     
  8. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Joined:
    Apr 25, 2008
    Messages:
    2,751
    Likes Received:
    395
    Location:
    Madrid
    Eso será cuestion de proponerlo con tiempo, para que cuando hagan el reglamento del año que viene lo tengan en cuenta. A mi, que soy master 30 me da igual correr antes, pero creo que los peques (infantiles, benjamines) deben correr mas tarde, no sería mala idea o antes de los Elite o justo despues. Total, para 1 vuelta que seran 10 minutos............

    Y con todo la gente, seguro que hay muchos que les anima por ser los mas pequeños, que da gusto verlos como corren con esa ilusion. Ojala mis peques en unos años se animen...........

    Salu2
     
  9. salla

    salla Novato

    Joined:
    May 13, 2007
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Esto de madrugar es una p...da como un templo, me parecería genial que los niños corrieran más tarde, pero no sólo en CX, en carretera imagino que seguirá pasando lo mismo, yo corrí desde cadete y lo que recuerdo con más desagrado eran los madrugones que me tenía que pegar. Y como tuviera que ir a guadalajara, cuenca, etc, ya te querías morir madrugones de 4:30 de la mañana, me gustaría por los chavales que esto se pudiera cambiar.
     
  10. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2004
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    70
    Location:
    MADRID
    comentarlo a la federacion...... otra cosa que caeria en saco roto, ellos mismos no se dan cuenta de las cosas o es que hay que darles todo en bandeja para que se enteren, en un mes empieza el mtb haber si leen esto y son capaces de cambiarlo, lo dudo, luego diran que no hay cantera
     
  11. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    290
    Location:
    TOLEDO
    Strava:
    el otro dia infantiles dieron dos vueltas, en el circuito del escorial, nosotros cinco, no te creas que para ellos es moco de pavo, en alevines fue una pero igual, tendrias que ver lo duros que son
     
  12. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Joined:
    Oct 8, 2004
    Messages:
    1,266
    Likes Received:
    16
    Ten en cuenta que este año dan 2 vueltas, pero que el año que viene en cadetes daran 4, esto esta pensado para que no sea tan traumatico de pasar de 1 vuelta que daban hace 2 años a 4.

    Este fin de semana en Daganzo se puede comentar lo de los niños a Salchi y a Carlos Feito, ellos son los responsables del ciclo en Madrid y estan muy receptivos a este tipo de propuestas.

    Yo los horarios los dejaria de la siguiente forma.

    10 h. master 40-50-60 feminas, junior y cadetes.

    10.45 h. senior y master-30

    11.30 h. escuelas

    13 h. elites y sub-23

    entre el tiempo que acaba una manga y empieza otra, se pueden ir preparando la parrilla de la siguiente en un sitio que no molesten en la misma recta de salida.
     
  13. Jonhy13

    Jonhy13 ciclo-mecánico

    Joined:
    Mar 30, 2007
    Messages:
    1,781
    Likes Received:
    0
    Location:
    Talavera de la Reina
    Las clasificaciones de los senior ni siquiera las han puesto.. hombre somos poquitos y sabemos como hemos quedado cada uno.. pero pagamos 5€ como el resto, y por que las pongan tambien no pasa nada..
     
  14. Frontelo

    Frontelo Miembro

    Joined:
    Jan 15, 2009
    Messages:
    364
    Likes Received:
    11
    Location:
    Talavera de la Qüeen
    :taz:taz:taz:taz:taz sssssss cállate que los seniors no tenemos derecho ni a hablar....:-:)-:)-(
     
  15. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

    Joined:
    Aug 31, 2005
    Messages:
    2,396
    Likes Received:
    106
    Location:
    Alrededor de Colmenar
    ---------- Mensaje añadido a las 16:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:26 ----------

    [/COLOR]
    Pues ya os están dando a entender por dónde quieren ir en el futuro...a la extinción de los senior...eso se dice vamos

    Debate servido, je je
     
  16. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Joined:
    Apr 25, 2008
    Messages:
    2,751
    Likes Received:
    395
    Location:
    Madrid
    Los senior tienen los días contados, es vox populi que esta categoria cada año que pasa le quitan un año hasta su extincion.

    Por otro lado, muchísimas fotos de el Escorial -> http://picasaweb.google.com/david.jalisco.krasty (el blog de esta persona : http://jaliscobikes.blogspot.com/ )


    Salu2
     

Share This Page