HASTA CON LA REFERENCIA Y TODO.... pues esa pieza de aluminio negra o marron en otros casos, la tengo retorcida como un churro, y si os cuento como la he ****** ni os lo creeis
ya la tengo comprada y montada, mañana ajustare el cambio al final el modelo XT en buhobike me la dejaron a precio internet, esta gente se porta demasie, no es la primera vez que recurro a ellos y se lo trabajan muy bien chapo por Buhobike
Bueno visto los problemas que he tenido con formula me cambio a unos shimano saint. Como veis estos frenos? llevo delante 203 y detras 180. Lo veis muy bestia o con los saint tendria que bajar almenos el de delante a 180? Que otras sugerencias de frenos me dais? gracias
Pues que la pinza trasera se quedaron los pistones fuera y no habia manera de meterlos. Ademas para mi gusto le falta mordida a esos frenos.
estoy dudando entre estos dos modelos. (rock shox revelation RLT ti y XX dual air). pero despues de mirar la pag de sram me quedo igual jeje solo veo estas dos diferencias, por lo demas son identicas. rlt ti Amortiguación: BlackBox Motion Control, de rebote Dual Flow Ajustes: Exteriores del golpe inicial de rebote / compresión de baja velocidad xx Amortiguación: XX de control de movimiento, de flujo de doble rebote Ajustes: A partir del rebote externo Carrera ¿sabriais aclararme estas diferencias?
ya ves, el ****** barro que se queda como una piedra y los cortafrios/martillo no son buenos usarlos con la bici jajajajajaaja en serio, lavando la "makina" patas arriba, estaba la rueda y la cadena rodando solas con la fuerza del agua, a esto que se sale la cadena y da un tiron en el desviador.. a simple vista sin importancia. cuando la pongo recta y me dispongo a montar casi me la pego,..... estaba agarrotada, con el desviador como un churro, irrecuperable...!!!
si es que esas karcher las carga el diablo!!!! a mi me han desaparecido algun que otro tapon de los rodamientos de los pedales por culpa de esas maquinas infernales ---------- Mensaje añadido a las 23:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:30 ---------- que a los formula les falta mordiente?
Haber si me explico... Los formula tienen buena frenada pero en bajadas largas y continuas llegan muy fatigados (tambien depende de cada uno el trato que le de a los frenos) y ultimamente tenia muchisimos problemas con la pinza trasera porque los pistones se quedaron fuera y no se metian para dentro. El caso es que me iba a pillar unos saint pero me han aconsejado que no, que son unos frenos muy bestias para una zesty y ahora estoy entre unos xt y unos hope tech x2. Vosotros cual me aconsejariais entre estos??? Estoy hecho un lío XD jajajajajajaj
yo tenia los formula 24 y los cambie por unos avid elixir cr, no tienen nada que ver, estoy muy contengo, llego alante 180 y 160 atras y sin problemas
entre los dos que dices yo me quedaria con los hope, incluso con los saint, no tienen por que ser demasiado freno todo depende del uso y tambien del peso del biker
tres de mis compañeros usan los elixir y a los tres les ha pasado lo mismo que al cambiar pastillas o desmontar para limpiar se les ha quedado la maneta con todo el recorrido muerto, vamos que al frenar llegan con la maneta hasta el manillar y aun asi no llegan a clavar
en mi opinion , si te puedes permitir lo saint pues adelante, eso que te digan que son demasiado para una Zesty ¿?¿?¿ no lo entiendo... mejor que sobre que no falte, los frenos son seguridad y no es lo mismo que meterle un amortiguador o una horquilla desproporcionada , aqui si podemos entrar en la discusion de si son demasiado o no para la zesty y ademas quiza uses tu bici como una de descenso y realmente si lo necesites. hay opiniones que mejor no comentar. Ya te digo que si puedes permitirtelos adelante con ellos es mi opinion y lo que yo haria. lo otro es cierto los formula hacen Fading con facilidad, yo lo solucine con el dico de 203, y de momento perfecto, para mi son ideales, son potentes y ademas faciles de reparar y de mantenimiento.