ZoNa ZeSTy!!!

Discussion in 'Enduro' started by Miquelgn, Dec 4, 2008.

  1. Peter PJP

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    HASTA CON LA REFERENCIA Y TODO....
    pues esa pieza de aluminio negra o marron en otros casos, la tengo retorcida como un churro, y si os cuento como la he ****** ni os lo creeis
     
  2. victir

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    va cuenta no te hagas de rogar
     
  3. Peter PJP

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    con un lavado......:toilet
     
  4. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    ya la tengo comprada y montada, mañana ajustare el cambio
    al final el modelo XT en buhobike me la dejaron a precio internet, esta gente se porta demasie, no es la primera vez que recurro a ellos y se lo trabajan muy bien
    chapo por Buhobike
     
  5. victir

    victir Pakete Member

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    que para quitar el barro no hace falta usar el martillo!!!!!!!!!!!:meparto
     
  6. luichydj

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    Bueno visto los problemas que he tenido con formula me cambio a unos shimano saint. Como veis estos frenos? llevo delante 203 y detras 180. Lo veis muy bestia o con los saint tendria que bajar almenos el de delante a 180? Que otras sugerencias de frenos me dais? gracias
     
  7. CUBE MIGUELITO

    CUBE MIGUELITO Novato

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    KE PROBLEMA AS TENIDO CON LOS FORMULA?
     
  8. luichydj

    luichydj Miembro

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    Pues que la pinza trasera se quedaron los pistones fuera y no habia manera de meterlos. Ademas para mi gusto le falta mordida a esos frenos.
     
  9. otagzero

    otagzero monta in biki

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    estoy dudando entre estos dos modelos. (rock shox revelation RLT ti y XX dual air). pero despues de mirar la pag de sram me quedo igual jeje

    solo veo estas dos diferencias, por lo demas son identicas.

    rlt ti
    Amortiguación: BlackBox Motion Control, de rebote Dual Flow
    Ajustes: Exteriores del golpe inicial de rebote / compresión de baja velocidad

    xx
    Amortiguación: XX de control de movimiento, de flujo de doble rebote
    Ajustes: A partir del rebote externo Carrera

    ¿sabriais aclararme estas diferencias?
     
  10. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    einssss...?¿?¿?¿?!!!!!
     
  11. Peter PJP

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    ya ves, el ****** barro que se queda como una piedra y los cortafrios/martillo no son buenos usarlos con la bici jajajajajaaja

    en serio, lavando la "makina" patas arriba, estaba la rueda y la cadena rodando solas con la fuerza del agua, a esto que se sale la cadena y da un tiron en el desviador.. a simple vista sin importancia.
    cuando la pongo recta y me dispongo a montar casi me la pego,..... estaba agarrotada, con el desviador como un churro, irrecuperable...!!!
     
  12. mikel_81

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    vaya putada!!!
     
  13. victir

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    si es que esas karcher las carga el diablo!!!!
    a mi me han desaparecido algun que otro tapon de los rodamientos de los pedales por culpa de esas maquinas infernales

    ---------- Mensaje añadido a las 23:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:30 ----------

    que a los formula les falta mordiente?
     
  14. luichydj

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    Haber si me explico... Los formula tienen buena frenada pero en bajadas largas y continuas llegan muy fatigados (tambien depende de cada uno el trato que le de a los frenos) y ultimamente tenia muchisimos problemas con la pinza trasera porque los pistones se quedaron fuera y no se metian para dentro. El caso es que me iba a pillar unos saint pero me han aconsejado que no, que son unos frenos muy bestias para una zesty y ahora estoy entre unos xt y unos hope tech x2. Vosotros cual me aconsejariais entre estos??? Estoy hecho un lío XD jajajajajajaj
     
  15. vfr800

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    yo tenia los formula 24 y los cambie por unos avid elixir cr, no tienen nada que ver, estoy muy contengo, llego alante 180 y 160 atras y sin problemas
     
  16. victir

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    entre los dos que dices yo me quedaria con los hope, incluso con los saint, no tienen por que ser demasiado freno todo depende del uso y tambien del peso del biker
     
  17. victir

    victir Pakete Member

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    tres de mis compañeros usan los elixir y a los tres les ha pasado lo mismo que al cambiar pastillas o desmontar para limpiar se les ha quedado la maneta con todo el recorrido muerto, vamos que al frenar llegan con la maneta hasta el manillar y aun asi no llegan a clavar
     
  18. Village

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    Cual es mi talla para una zesty modelo 2010 mido 1,73? No se si 42 o 46 Gracias
     
  19. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    en mi opinion , si te puedes permitir lo saint pues adelante, eso que te digan que son demasiado para una Zesty ¿?¿?¿ no lo entiendo...
    mejor que sobre que no falte, los frenos son seguridad y no es lo mismo que meterle un amortiguador o una horquilla desproporcionada , aqui si podemos entrar en la discusion de si son demasiado o no para la zesty y ademas quiza uses tu bici como una de descenso y realmente si lo necesites. hay opiniones que mejor no comentar. Ya te digo que si puedes permitirtelos adelante con ellos es mi opinion y lo que yo haria.

    lo otro es cierto los formula hacen Fading con facilidad, yo lo solucine con el dico de 203, y de momento perfecto, para mi son ideales, son potentes y ademas faciles de reparar y de mantenimiento.
     
  20. cream caramel

    cream caramel Miembro Reconocido

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    Yo mido 1.69 y tengo una M yo creo q lo tuyo es una M=46 tambien.......
     

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