Alguien ha probado el BKOOL??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

  1. tonivera

    tonivera Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas

    despues de leer un poco sobre el tema me gustaría saber alguna opinion de un usuario de BKOOL, os dejo el enlace para aquellos que no lo conozcan.

    Vale la pena la inversion del rodillo comparado con un rodillo normal (prestaciones, calidad,...)?
    Hay muchos usuarios conectados a la vez??

    Gracias
     
  2. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    3
  3. guseisa

    guseisa Novato

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almussafes
    tonivera yo lo tengo en casa y ya lo he probado. Esta bastante bien le faltan pulir algunas cosas, es normal lo acaban de lanzar, de echo desde que lo tengo en casa ya han mejorado algunos de los defecectillos que han ido saliendo.

    Cuando este al 100% valdrá mucho la pena ya que si lo comparamos con otros rodillos de estas características el precio es una gran diferencia a favor de Bkool y encima nos ofrecen una web donde comunicarnos todos los usuarios de Bkool para intercambiar sesiones, realizar quedadas sobre una sesión y ademas con el asesoramiento en los campos de entrenamiento, alimentación, técnica etc....

    Ha mi pensar todo esto y al precio que lo ofrecen es una oferta muy interesante. Espero Haberte sido de ayuda.
     
  4. gipieme

    gipieme Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Hola, buenas soy usuario de Bkool y es una pasadaaaa 100% recomendable a precio increible y mil prestaciones mas que cualquier otro rodillo que ni se le asemeja, podeis poneros en contacto conmigo, para consultar dudas ;
    gipieme@hotmail.com.
    Lo mejor las multi-sesiones con 36 corredores haciendo etapas de la vuelta a españa, de puertos miticos de carreras, circuitos de carreras, etc etc que nos bajamos del gps.
    Tiene GPS incorporado, sensor de potencia
    y a un precio sin competencia....

    repito

    gipieme@hotmail.com
     
  5. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿sensor de potencia? NO TIENE SENSOR DE POTENCIA. EL SENSOR DE CADENCIA TIENE, PERO ES OPCIONAL.
    ¿tiene video en tiempo real? ¿tiene realidad virtual 3d como los Tacx? ¿esos recorridos de gps se ven en el google earth, como en los tacx (ya se que no)?
    Yo tengo los dos y cada uno tiene cosas buenas y cosas malas, pero hay que informar de todo. En cuanto multijugador y fuerza, el BKool se lleva la palma, es el mejor.
    En cuanto a creación de sesiones y software, los Tacx (Imagic y Fortius) o los Elite (RealAxiom) ganan. Por precio, así así, recuerda que en BKool hay que pagar suscripción para acceder al historial de sesiones, y el precio de un Tacx Imagic está mas o menos igual que el BKool.
    Tampoco se pueden exportar las sesiones, se quedan en la web, con lo cual no puedes utilizar ningún software adicional para manejarlas.

    En fin, a mi me gusta mucho el BKool y ahora lo uso mas que el Imagic, pero hay que informar de lo bueno y de lo malo, y después de dos meses ya de darle vueltas he llegado a la conclusión de que la decisión final es cuestión de gustos.

    Edito: Aquí hay mucho mas del tema: http://www.foromtb.com/showthread.php?641412-Alguien-ha-probado-el-Bkool
     
    Última edición: 30 Dic 2010

  6. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    698
    editado:me he equivocado de post, perdon
     
    Última edición: 28 Feb 2013

Compartir esta página