Cada día mas contento , muy juguetona y fácil de mover , haber si se sueltan ya las suspensiones que tengo que darle mucha caña !! AHHH ! Se me olvidaba, de momento estoy aguantando con 1 solo plato y no voy mal , eso si a ritmo tranquilo que algunas rutas son largas...
Si yo estoy muy contento de como baja la Seven, les mojo la oreja a bicis de DH, solo le encuentro que le falta slooping para afrontar los saltos... De todas formas las Transition no llegan hasta febrero y tengo otras candidatas que puedo "catar" antes de comprarlas, una es la Cannondale Claymore que me la dejaran unos dias probar, otra es la Trek Scratch hay dos de ellas en mi grupo y me he enterado que el cuadro de la 9 lo venden suelto y otra es la specialiced SX que tambien hay dos en mi grupo, tengo dos meses para ir catando cositas y decidir que hago al final, yo cojo con la seven no voy xDD, no hay prisa.
Ah,chullas por cierto,si hubiera kdd de Sevens, tu te vienes con la que sea que ya es hora que nos conozcamos,no? Antes la verdad no me atrevia,por vuestro nivel,pero desde que salgo con gente la cosa es distinta,jejej
Fran,tengo tus mismas medidas,yo tengo una M con potencia de 70,y me va perfecta,la S tambien te iria bien pero con una potencia de 100-110.
Hola Malinglish cuánto tiempo!! yo llevaba el cable por arriba, con una brida en el anclaje superior del amortiguador, en el hueco pequeño, y luego cualquier araña o goma te vale para guiarlo hacia la entrada de la tija. Mira que he estado buscando fotos de la 575, pero son todas del lado contrario al guiado del cable!! Pero bueno, te cuelgo una que espero te valga como referencia. Un saludo! Alonso, yo sé que a ti lo que en realidad te marcó fue... el ChanChullas!!! :lol: La 575 le va al pelo a este terreno. Si algún día te animas a bajar con alguien, se puede combinar una buena ruta con algo más trallero como cuando vinísteis. Sería un lujo una nueva visita vuestra, la verdad. Lo pasamos estupendamente!!! y nos juntamos 4 Yetis.
Hola Rot! Si, hace tiempo. me paso mucho por aquí pero posteo poco...y el tiempo pasa. Sigues teniendo la Gravity? Me la recomiendas? Realmente en 27.2 no hay tantas opciones pero como son unas pelillas ahí ando dandole vueltas. Saludos
Te la recomiendo al 100%, verás como en dos salidas pensarás "¿cómo podía ir yo sin tija pija?". Además, el servicio postventa es muy responsable, en mi grupo la montams casi todos, y al mínimo problema han respondido siempre bien, rápido y con detalles extra a veces. Saludos!
Perola cachimba es casi más marrón que otra cosa hombre. El único artículo dorado por derecho propio es el lagarto! ;-)
Ja, ja, que va! la cachimba es el componente "cani" por excelencia!!! Vicente, que recuerdos!!!!! ;-)
Tengo este mallot talla XL y quiero deshacerme de el. Tiene 3 salidas pero el problema es que es demasiado pequeño (o quien debe ir dentro es demasiado grande ) No en serio, a mi me queda muy ajustado y no me gusta demasiado, para tener una referencia diría que es parecido a una XL de la marca Tactic cuando yo gasto una XXL de dicha marca. Fotos del susodicho: PD. Si alguien fotos mejores se las enviaré hechas con cámara de verdad. PD2. Yo voto por quedada Yetera (no tengo Seven y quiero venir...). Me ofrezco como guía por la zona del Berguedà.
A mi me interesa, pero en mi caso no se si será grande. Peso 65kg y 90 cm de pecho :lol: ¿Como lo ves?