Regulación suspensiones Specialized DEMO II 2011

Tema en 'DownHill' iniciado por nacho1, 29 Dic 2010.

  1. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

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    Pues eso, que tengo dudas con el setting de las suspensiones. Hasta ahora había tenido tanto amortiguador como horquilla más sencillitos y me adaptaba a lo que tenía. Ahora con una Boxxer WC delante y un RC4 detrás me estoy haciendo un poco de lío para poner un setting de inicio.
    ¿Alguien me puede echar un cable?
    Peso con equipación unos 78 Kgrs. De entrada he puesto 75 psi en la horquilla. Compresión en baja un par de clics desde abierto. En alta igual. Rebote 12 clisc desde abierto dial rojo, 7 clics dial rebote plata.
    En el amortiguador precarga para 20% de sag y lo demás lo he dejado como viene de serie...
    Muchas gracias y saludos
     
  2. Juan alonso

    Juan alonso Aivoueu

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    75psi a la horquilla? no la tienes como una piedra??
    yo peso lo mismo y llevo 50psi
     
  3. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

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    Que muelle lleva tu demo y que talla es? yo en la demo antigua con tu peso llevo un 500lb
     
  4. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

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    Si puse 75 un poco para probar y solamente en bordillos ya vi que era demasiado. He puesto 60 y ya es otra cosa aunque creo que voy a ir bajando. Voy a probar con tu referencia. Aún no la he probado en su medio. ¿Cómo llevas las dos compresiones y los rebotes?

    Muchas gracias
     
  5. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

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    Es talla S y lleva muelle de 350 lb. Lo cierto es que hasta ahora llevo poco muelle. En la Big Hit 2008 ( la anterior a la actual) llevaba también 350 lb y, salvo grandes cotados en plano, bien
     

  6. Josebighit

    Josebighit Miembro

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    el amortiguador 20% de sag? deverias tener entre un 25 y un 30 20 es para una enduro no???
     
  7. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

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    yo el amortiguador empece por regular el rebote para que no sea muy rebotona, luego regule alta y baja y despues el boton out para darle la progresividad
    si no recuerdo mal el rebote movi de segun venia... 3 clic a cerrado, alta deje sin compresion menos 2-3click y baja 6 clic abierto... el botton out le di una vuelta entera que son 4 enteras el dial.. todo esto segun venia puesto
    la horquilla yo llevo la wc del 2009 asique poco te puedo ayudar con las compresiones ahi... pero lo del aire es para gustos.... yo llevo 90-100 psi la compresion cerrada y el gate cerrado y para mi gusto va perfecta
    otra cosa que debes tener en cuenta... que la demo es muy tragona al menos la que llevo yo la 8 II del 2010 asique como te pases de ponerla como un flan vas a tener problemas xDDD
    y el muelle yo pondria uno mas duro, yo llevo de 500lbs y va genial tal como la tengo regulada yo xDDD y con equipaje y eso pesare como tu mas o menos asiq mira
    espero haberte sido de ayuda un saludo
     
  8. Juan alonso

    Juan alonso Aivoueu

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    la compresion azul le di 3 clicks, la gris(la de fin de recorrido) aprtetada al maximo y le saque media vuelta, los rebotes completamente abiertos y el de fin de recorrido con dos vueltas menos(realmente no se nota casi nada)
    y el bottom out le di 5 vueltas(no se cuantas tiene) y te puedo asegurar que de momento me esforce en acerle algun tope y la cosa esta dificil y aun asi la horquilla traga muy bien y esta blandita, con muy buena sensibilidad. ahora a gustos de cada uno

    ---------- Mensaje añadido a las 16:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:43 ----------

    en cuanto al tema del rc4 no te puedo ayudar aunque tengo el mismo amortiguador no tengo el mismo cuadro. pero yo lo tengo con 175psi, el bottom out apretado la compresion de fin de recorrido (gris) apretada y la de principio una vuelta entera
     
  9. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

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    Soy de donde pedaleo...
    Muchas gracias, me vienen muy bien tus settings. La verdad es que las combinaciones son infinitas...
    Gracias y un saludo
     
  10. Juan alonso

    Juan alonso Aivoueu

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    de nada de todas formas el amortiguador me guysta quye valla un pelin duro para que la bici corra
    ahora a gustos e cada uno

    un saludo y feliz año nuevo
     

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