angleset? otra tocada de pelotas para hacernos gastar los cuartos y que no nos sirva lo que ya tenemos.... empiezo a entender a los de clasicas...
No te pongas tremendista, que la Angleset es una buena idea onvre. Nadie obliga a que la pongas, no como las 10v o el eje de 15. :wink: Y lo de mentar a los de clasicas en enduro, juas! :-D
Pero eso no giraria? sino tiene buena pinta.Yo creo que aunque valla a presion con el tiempo se tiene que girar
yo es que estoy ya un poco cansado de tantos estandares y tanta *****, me he montado un juego de ruedas buenas y solo me he atrevido con unos bujes hope, por que? por que se pueden cambiar a cualquier medida en cinco minutos y con un desembolso minimo... las 10 v.. me tiene un poco jodio, me estoy montando una 29er con mis duales (manias que tiene uno) y el unico casete con un piñon de 36 pesa 420 gramos... ya puesto lo podian haber hecho macizo... tendre que rapiñar un 32 que tengo por ahi y montarle el kit de frm de un piñon de 36 suelto... porque como quieren que nos pasemos a 10v no hay casetes decentes con 36 detras.... o eso o me pongo fuerte... creo que tendre que pasar a las 10 vs... jaja
Bueno onvre, hay que distinguir entre estandares sacapasta, cosas utiles pero caras como las tijaspijas o la angleset y avances espectaculares, como los frenos de disco y la high roller 2.35 ST. :-D
G, le tengo echado el ojo a un monarch 4.2 lowvolume, tune B que supuestamente es el que me vendría bien (según rock shox, para amortis de 200x50 los tune a, b y por los pelos el C, para 200x57 ya C y D). Serían 230€ portes incluidos: Cómo lo ves? Me quedaría vender el rc4 rápidamente.
Que le bas a poner menos recorrido? la reignx creo que lleva 200x57 en tu captura parece que pone 200x51
Ya no tengo la reign, la verdad es que es muy offtopic mi consulta, pero como Gerard se pasa mucho por aquí y es el único que conozco con un monarch, pues lo puse aquí jeje.
el tema de los tunes lo controla E, pero si dices que el que toca es este... yo lo compre en bikexperts, yo ya puestos le metia el de 57... asi siempre puedes embrutecerla con otra horquilla... y la geometria es la misma... por lo demas pinta bien... Por cierto, por lo que puedo apreciar en el movimiento de la bieleta, los casquillos que menos se mueven son los que van anclados al cuadro, la rotacion la hace donde ancla a la bieleta, no? esque creo que una vez apretado no va a girar el casquillo ese, yo haria los dos casquillos al tornero con el centro desplazado como en el de la foto, como lo veis? no creo que pueda girar porque estos estan clavados al cuadro una vez apretado el tornillo, no?
Gerard, no vas a poder... te lo puse en la página anterior. De serie casi pega el basculante en el tubo del sillín, con la modificcación que planteas pegará seguro. Haciendo tope quiero decir. Saludos.
Gracias, esque la M esta al lado de la N, de momento giant reing x que flameen no hay... creo que no son inflamables xd Por cierto, a modo offtopic alguien ha leido pegas de los cuadros de carbono del chino, yo he estado indagando y almenos en este foro no, esque estoy mirando cuadros on road, y los de carbono mas baratos 900€ y eso es mas de la mitad de mi presupuesto total, y los chinacos salen por 300€ puestos en casa...
G, estan saliendo buenos, pero eso de 300€ puesto en casa va ser que no, un poco mas y si no te lo pilla aduanas (loteria) porque sino pasa de 500€ Pasate por el post de carretera especifico y alli te diran que modelo esta saliendo mejor, pero ultimamente pillan aqui http://www.hongfu-bikes.com/Prclass.asp?Id=1 aunque tambien hay en compras conjuntas otros modelos majos.
si esque, aqui todos sabeis de todo, despues se dira que se offtopiquea pero esque preguntes lo que preguntes obtienes respuesta... estan aqui todos los sabios metidos. acababa de postear aqui: http://www.foromtb.com/showthread.p...-en-casita&p=11295131&viewfull=1#post11295131 ---------- Mensaje añadido a las 20:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:22 ---------- estos tienen mejor pinta, pero no ponen ni geos, ni precios, son gratis? xd
Los del chino están saliendo buenos, pero 300 pavos ya no salen, pero 400 450 cuadro horquilla y demás si puede ser. Yo tengo en mente 3 que no son del chino porque los que he visto no me convencen estéticamente. Cuando haya $$$ ya pillaré. Lo que si será del chino será el manillar, la potencia y los portabotes. Modo exquisitodeloshuevos ON ;-) Respecto al tema de que casquillo gira más, lo cierto es que ambos giran igual, pertenecen a la misma biarticulada, lo que pasa es que una gira sobre un fijo y el otro siempre sobre algo que gira en dirección contraria y por eso se dice que gira más. Se desgasta más el segundo porque "en absoluto" es cierto, pero los 2 lados del amorto giran en realidad lo mismo ;-). Anda que no dio la chapa el profe de mecanismos con eso! Modo exquisitodeloshuevos OFF ;-) Ale, que tengo la tarde con un poco de tontuna jajaja
A los de hong fu si les mandas correo preguntando te responden sin problema Por cierto Ed, que ando despistadillo, que fue de los Qrings? (si, no me he fijado en las fotos que has puesto para ver si los llevas) Si los llevas.... se notan?
pues suelta... yo por ahora, solo he encontrado (en mi talla) 61, un canyon en outlet (2007) bueno este en 64, por 800€ pero no me gusta mucho, un trek en egay por 300€ y uno del foro vende bmc a 850€ pero es medio cuadro de carbono y medio de alu, y busco todo de carbono... asi que suelta prenda...
una preguntita....¿alguno de vusotros sabe cuanto pesan unas bielas SLX sin platos?...es que me suena que por aquí eso se habló...¿pué ser?
Aqui tienes http://www.e-hongfu-bikes.com/index.php?main_page=index&cPath=65&zenid=9212da02df3252d2182b2af471acb4c0 habla con jenny que te saca de dudas, sino en el post que te dije. EDITO: Ferano, las mias con platos 22-36 y cubre BBg (60g) pesaron 900g con eje pedalier incluido.