El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 24 Sep 2007.

  1. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    pregunta tonta: ¿el radiador es para que no se congele el hidraulico de los frenos?

    Para que pediria fotos . . . , ahora a llorar un poco (ese cuadro lo queria yo)

    Viva León
     
  2. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Tintiniano eres un borde jajaja el radiador era para apoyar la bici para q se viese mejor queda mejor q en la pared apoyada
    Iba a ponerle un caballete pero no los encuentro de carbono jeje
     
  3. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    que combinacion de cubirtas llevais es vustras top?
    yo estoy pebnsado detras unas maxxis tt 1.9 o 2.0 o las kenda small bloc
    y delante..... no s eunas racing ralf 2.0?
    ahora llevo la sspecialized fast trak y no me gustan nada lastran el doble q las bontrager d ecasa
     
  4. sherpa-c

    sherpa-c Miembro activo

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    Yo llevo Specializeed Fas trak detras y The Captain delante, ambas en 2Bliss, y me van de lujo, porque las de casa lastrar no lastran pero tampoco agarran nada.
     
  5. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Por montaña van bien las Specialized però es que tiene un balón de cuidao
     
  6. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    Maxxis

    Detras crossmark y delante high roller las dos en 2.10 y UST

    Viva León
     
  7. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Yo ahora cuando cambie probare maxxis detrás e high roller delante que es lo mas popular y parece que es una combinación excelente
    aúnq en el subforo xc hablan muy bien de hutchinson cobra delante y Pyton detrás
     
  8. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    !! YA LLEGO ¡¡

    por fin tengo sillin y Masayo aparecio

    Viva León
     

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  9. danigs

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    Que pasada, no? Aunque el culo tiene que estar bien entrenado para aposentarlo ahi... jeje...

    Aunque yo ni con entrenamiento, ya que tengo que coger sillines de 140mm de ancho.

    ---------- Mensaje añadido a las 13:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:33 ----------

    Las crossmark se hacen en 2.10? yo llevo la Larsen detrás y es en medida 2.0.
     
  10. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Compañeros, como van esas salidas? A ver esas fotos!!!
     
  11. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Te pongo algunas de las mías por la zona de Tarifa, exigente por ser la primera y estar en muy baja forma física.
    [​IMG]

    Las zonas con más penumbra mostraban este aspecto otoñal.
    [​IMG]

    Por cierto, ya he probado en dicha ruta el Garmin 800.
    [​IMG]
    Solo espero que el 605 te vaya tan bien como a mí me fue el 705. Por comentarte algo, que ya lo estoy poniendo en el post de Santacruzblur tiene pantalla táctil, los planos se ven mucho mejor y en 3D, presente termómetor y nuevo chip para el GPS, entre otras.

    Un saludo a tod@s & Feliz 2011.
     
    Última edición: 31 Dic 2010
  12. danigs

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    Yo hoy he hecho la última salida del año. Realmente ha sido una ruta muy corta, más bien para volver a coger ritmo, pero ha valido la pena volver a sacar mi Top Fuel 8 2008.

    Además me ha servido para ver que es hora de hacerle mantenimiento general a la bici: desmontarla casi por completo, limpiar y lubricar y volver a montar.

    Ahi las fotos (la calidad es justita, porque están hechas con el movil).

    hoy_1a.jpg

    hoy_2a.jpg

    hoy_3.jpg

    hoy_4a.jpg

    Ver el archivo adjunto 2232485

    Ver el archivo adjunto 2232486
     
    Última edición: 31 Dic 2010
  13. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Manolo, el 605 me va absolutamente de maravilla!!! Es impresionante. Y supongo que el 800 aun irá mejor, y sobretodo con esas mejoras. Pero por ejemplo, la pantalla táctil, con guantes, funciona? El tema de la cartografía en 3D si que tiene que ser una pasada.

    Que conclusiones sacas tu después de probarlo en la ruta?

    Ah, por cierto, estoy seguro que tu baja forma física es equivalente a cuando yo estoy en plena forma!!! Jaja... Yo hoy he hecho solo 12 o 13 km (1 hora) y estaba reventado! Aunque también es cierto que acabo de salir (o mejor dicho, aun estoy en las últimas etapas) de un resfriado y eso se nota... Pero vamos, que a ver si consigo recuperar un poco la forma.
     
  14. olvik103

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    Ya lo decía a su tiempo que el 605/705 van de maravillas, se les puede sacar mucho más jugo del que le sacamos nosotros, pero aún así este año que se acaba he tenido oportunidad de ponerlo a prueba en toda las más variadas condiciones y tengo que reafirmarme que se ha comportado perfectamente, por mucho que se haya hablado de fallos, pues todos los aparatos de este nivel tienden a tener problemas, pero que con la llegada de una revisión del firmware se solucionan.
    Lo que me pides del Garmin 800 es fácil de responder, si los anteriores son buenos GPS este está al menos a la par, con el añadido de la pantalla táctil y las mejoras en respuesta y velocidad. Se maneja perfectamente con guantes largos (los usados en esta época del año). Además acaba de actualizarse el software a la versión 2.10
    [​IMG]
    La detección de los satélites es mucho más rápida en en las versiones anteriores.

    Los sensores son compatibles con los anteriores y se detectan a la primera, tan solo ha habido una actualización del sensor de frecuencia cardíaca, que se ha conseguido que sea más flexible y ergonómico (ahora se denomina Premium), alejado de la rigidez del anterior, prácticamente el mismo camino que han seguido la evolución en Polar.
    [​IMG]

    Un saludo a tod@s.
     
    Última edición: 31 Dic 2010
  15. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    La verdad es que es impresionante, y con la pantalla más grande, que eso siempre está bien.

    Por cierto, esta tarde he cambiado la cadena. La vieja tenía 1800 km y un estiramiento del 0,75%. Vamos, que no la he apurado. Pero al montar la nueva no acaba de ir fina. Es decir, al subir y bajar de piñón o plato, lo hace perfecto, pero después rodando (solo la he probado por el parking), no termina de rodar bien. Va haciendo ruidos, como si fuera a saltar la cadena.

    Creeis que es normal? Que puede haber mal? Podría ser desgaste de platos o piñones? Las roldanas del cambio, quizás?

    Os pongo unas fotos para que opineis.

    Ver el archivo adjunto 2232861

    Ver el archivo adjunto 2232859

    Ver el archivo adjunto 2232860

    Ver el archivo adjunto 2232858
     
  16. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Es hasta cierto punto normal, pues aunque a primera vista parece que los piñones están perfectos, tras cambiarlos te das cuenta que todo va mucho mejor, normalmente se desgastan los centrales que son los más engranados y el resto están como el primer día, te lo digo por experiencia, la última vez me ocurrió igual, cambié el casette y solucionado.
    Por cierto enhorabuena, tienes la mákina perfecta.

    Un saludo.
     
    Última edición: 31 Dic 2010
  17. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Eso precisamente me ha parecido, que salta más en los piñones centrales, pero claro, solo la he probado en el parking. Mañana me gustaría salir un rato a ver que pasa, porque leyendo por el foro hay quien dice que la cadena tarda un poco en asentarse sobre los piñones viejos.

    Que experiencias teneis al respecto? Se asienta de verdad la cadena? Es que yo creo que el cassette aun puede tener algo de vida, contando que debe tener unos 2500 km o 3000 km como muuuucho.

    Gracias Olvik, está impecable porque aun no tiene ni 2000 km!!! Lo se, debo usarla más... por mi y por ella!
     
  18. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Bueno, pues he salido esta mañana y puedo concluir dos cosas:

    En muy pocos kilometros (5 o 6 km) prácticamente ha dejado de hacer ruidos (en realidad la cadena no llegaba a saltar, solo era ruido).

    La segunda conclusión es que no es problema de los piñones. El problema está en el plato mediano. En mi caso las bielas deben tener sobre 3500 km como mucho y la mayoría de ellos, usando el plato mediano. He probado a cruzar la cadena, engranando plato pequeño y piñones centrales y sin problemas de ruidos. Lo mismo engranando plato grande y piñones centrales. Fina, fina! Pero al engranar plato mediano, ahi empezaban los ruidos, aunque como he dicho, ni saltaba la cadena ni llegaba a cambiarse de piñone. El cambio va perfecto, pero la transmisión era ruidosa al girar en ese desarrollo, lo que me indica que al plato mediano no debe quedarle mucha vida, pero como he dicho, en menos de 10 km los ruidos han desaparecido bastante.

    Aquí teneis unas fotos de los platos, para ver como veis el mediano.

    Ver el archivo adjunto 2233094

    Ver el archivo adjunto 2233093
     
  19. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

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    LA VERDAD ES QUE ESE PLATO MEDIANO ESTA BASTANTE MAL, YO LO CAMBIARIa...
    Feliz 2011
     
  20. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Gracias!! Ahora toca buscar un sustituto.

    Teneis alguna sugerencia de algun plato mediano, que ya de paso ahorre algunos gramos? Y sobretodo BBB... jeje...
     

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