bueno,ya me lo comento mofly que no lo haga los de las zapatas,pero bueno,no frenaban mal(fui dos años con las pasitllas en xc) i me sentia bastante seguro antes i eso bajaria por lo menos 1 kg entre discos i llantas,bueno de momento las dejo i ya vere.... un saludo i gracias
***** neros,yo tengo unos que me vinieron con la bici,tienen muuy buena pinta,me voy a comprar unas zapatillas shimano tambien creo que estas,estan muy guapas:http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7610 neros yo de ti me compraba los dx i las bambas dx tambien,yo lo voy a hacer en cuanto tenga pasta me compro las zapatillas ---------- Mensaje añadido a las 13:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:18 ---------- i noson muy caras
ya veo que no.... mas o menos todo sale por unos 100 euros bien comprado.... pero en las zupas viene todo?? en als fotos la suela no tiene el anclaje o como se llame... no?
si si,si que lo tiene,ayer fui a una tienda i las vi i si quel o tiene........ ---------- Mensaje añadido a las 13:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:36 ---------- si ves en la suela tiene como una placa que eso es de caucho i se saca i debajo esta el soporte para los pedales
a vale, debajo esta no?? pk nose si te enseñan eso parece que viene preparado para poner el anclaje pero que no viene incluido..xD vale vale way pos nose a ver que hago tio tengo demasiadas cosas que comprar y demasiada poca pasta y paciencia...x.D una tija normalita cuanto puede costar?? voy a medir la mia de todas formas por si acaso que creo que es de lo ams largo que hay
jeje,estoy igual que tu neros,quiero todo pero el tiempo i la pasta me retiene xd,bueno,tambien le quiero comprar un guiacadenas a la doble que no lleva,porque lleva 3 platos i va bastante bien,de momneto no se me ha caido aun pero......una tija??pues unos 20-30 euros no??yo ya tengo 3 xd,una ligera,una bastante normalilla i cortita i la de la doble jeje que esta ya es de doble anclaje un poco mejor,es una truvativ bastnate larga.
yo creo que entonces tengo la mas larga.... jajajaja xD desde donde a donde lo mides?? incluyes la cabeza donde se pone el sillin o solo lo que es estrictamente el tubo?? la mia mide 33 cm el tubo y con la cabeza 36 mas o menos... asi que eso me da a mi que no hara falta que lo cambie.... que es eso de doble anclaje?? ---------- Mensaje añadido a las 13:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:03 ---------- sabeis cual es la tija ams alrga qe e puede comprar asi por un precio razonable?? las thompson de 100 no bajan las jodidas... e visto una thompson de 410mm..... alomejor eso me venia bien...xD
xDD Hoy me han descastigado!! Y a ver si estreno la GoPro xD No me habia dado cuenta llevo 2.102 mensajes ^^
neros los doble anclaje es un sistema de anclaje doble que coje el sillin,o sea que tu si tienes un tornillo que sujeta el sillin yo tengo dos para ajustarlo mejor i creo que para dar mas resistencia,esta tija es especifica para descenso...... bueno,ya le he hecho la operacion a la rigida i ha quedado como si tuviera unos neumaticos de carretera madre mia!!le he puesto un michelin country mud de 2.00 delante i un geax yo que se que detras tambien de 2.00,bueno i los dos los he hinchado a 3.5 bares para que sea muy rodadora,he dejado los discos.....i he cambiado la tija por la ligera i el sillin tambien,ahora me falta ajustar los cambios i cambiar las bielas porque estan muuuy jodidas,por cierto la tija media solo el tubo,la parte de arrliba no.a por cierto tambien he puesto los dx en la rigida,he pasado de 15.9 kg a 15.2 kg en la rigida pero he bajado mucho el peso en la parte de las ruedas o sea que eso es importante.las otras llantas que tengo para v brake pesan super poco:delantera:960 gr i trasera 1200 gr.son unas spectra,pero tienen algunos radios torcidos i estan bastante descentradas...... ---------- Mensaje añadido a las 15:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:23 ---------- *****!!mensaje 1100!!xd ---------- Mensaje añadido a las 15:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:24 ---------- cualos???
pues,aora me estoy planteando para empezar desde cero en la rigida para montarmela a lo xc....porque esta todo hecho polvo la verdad,empezare por el cuadro que aun esta perfecto,tambien puedo aprovechar los frenos,el sillin,los puños,la abrazadera de la tija,algunos cables i eso pero esque la horquilla,las bielas,los cambios,el cassete estan hechos polvo,bueno no se primero voy a hacer que quede bien la doble i despues ya vere con la rigida que no hay prisa.....
pues mirar,creo que le voy a comprar unas buenas bielas a la doble i la rigida se quedara con la triple plato de la doble,que son muy buenas i estan nuevas,son unas truvativ ride xc un saludo
es buena idea lo de las bielas.... jajaja tambien veo que tienes muchos planes para la rigida..xD segun vayas cambiando cosillas vete informandonos y alguna foto ya sabes que nunca esta de mas.... yo creo que si quieres una xc pura y pretendes cambiar todo eso... nose alomejor sale ams a cuento una xc nueva en oferta no??? algo montado con slx/xt en oferta por cuanto puede salir por 800??? y si quieres cambiar todo lo que dices que quieres cambair nose... xD miralo bien..... yo te sigo dando mi humilde opinion.... se qe quieres poenr esas ruedas de zapata para bajar peso, pero yo nunca pondria zaptas, y de ponerlas pues en todo caso algo muy bueno..... pero en serio que yo de discos.... no cambio.....xD tu ahora centrate en la doble que sino con dos bicis te vas a volver loco..... saludos!!
mira creo que esa vale 1.045 euros que a poco que saques 20 % de rebaja como es normal en las tiendas...... cone so tendrias una verdadera xc, que luego quieres aligerarla mas pos bueno pero tienes ya una hermosa bicha.... seguramente en convertir la gitane en xc se te va lo mismo y ademas nunca seria una verdadera xc no?
por 200 euros preparada para xc?? si ya se que da pena que ya que la tienes en casa y tal.....nose si solo era una idea..... si yo soy el primero que no se compra una doble sabiendo que se va a gastar mas en piezas que lo que me hubiera costado la doble desde el principio....xD