Cubierta delantera Monorail Maxxis

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por caretta, 28 Dic 2010.

  1. caretta

    caretta Novato

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    Hola, he comprado una Monorail de Maxxis la versión lust en 2.1 y me gustaria saber si alguie la tiene y que tal le funciona. Yo lo que practico es rally y algunas trialeras.

    Gracias
     
  2. Gerlari

    Gerlari Novato

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    Pues la verdad es que va de lujo.

    Aparte de ser extremadamente buenas rodadoras, sus tacos laterales algo más grandes hacen que agarren en curva bastante más que otras puramente"rodadoras" que hay en el mercado.

    La verdad es que bajando te dan ese extra de seguridad sin lastrar que se necesita en el XC.
     
  3. aerobico

    aerobico Miembro

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    Yo tambien tengo un colocada delante y de momento bien. La duda que tengo es que necesito cambiar la trasera, y no se si pasar la monorail para atras y poner otro modelo delante, o dejarla delante y atras volver a poner una phyton que es lo que tengo ahora. Necesito consejos, soy de la zona norte por lo que las carreras suelen ser en terreno humedo.
     
  4. cesargomez

    cesargomez Novato

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    No te arrepentiras, despúes de llevar High Roller, Racing Ralhp, Cobra, Phiton, Serax, Ignitor, Ranchero y alguna otra que ahora no recuerdo, una vez que prove la Monorrail se a quedado con migo, espero que para mucho tiempo.
     
  5. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

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    Hace 8 meses que la probé alante ...... ¡el flechazo fué instantaneo! superrodadora, con un balón generoso y sobretodo noble en el paso por curva ..... solo le he encontado un "pero" en lo que va de invierno : En hielo no van muy bien :cuñao
     

  6. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Es la cubierta ideal para montar adelante y atrás. A dia de hoy, no he probado nada mejor!
     
  7. VICTOR.M.

    VICTOR.M. Miembro activo

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  8. lsmspark

    lsmspark Miembro

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    Yo llevo crosmark delante y monorail detras, la monorail va muy bien pero prefiero una cubierta de mas agarre delante.
     
  9. jhonnypliego

    jhonnypliego Miembro

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    monorail agarra y estabiliza mas ke la crossmark
     
  10. ukukus

    ukukus Malosera...

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    Yo al igual que muchos por aqui la compre para probar despues de oir buenas referencias por este foro, siempre fui de High roller delante y larsen detras, pero quise cambiar y la monte delante con la crossmark detras y sinceramente hacie mucho tiempo que algo no me impresionaba tan gratamente, ahora voy probarla montada tambien detras, pues creo que ira muy bien tambien, eso si, sin lugar a dudas por mi parte es una muy buena cubierta delantera (trasera ya te dire...)
    -Buen balon
    -No lastra
    -Agarra y da confianza mucho mas que lo que al principio pudiera parecer.
     
  11. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    yo llevo la crosmark atras y aspen delante exception series tubelizadas van de lujo me falta probar monorail.............
     
  12. TITO ESPADA

    TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

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    Yo este año he probado por primera vez la monorail y te aseguro que delante da mucha mucha, pero que mucha confianza y agarre. En trialeras muy chungas y picas me va de lujo. Para si hay algo de barro, pero ciclable, también van bien. Eso sí, si hay abundante barro, no son buenas ruedas; lo primero por la anchura y lo segundo porque al igual que todas las ruedas de seco, como las Phyton, se atascan muy rápido. Para rueda trasera también es una buena opción, es muy rodadora.
     
  13. willyyy

    willyyy Baneado

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    esta año habra que probarla, todo el mundo habla maravillas de ella
     
  14. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

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    +1. Aunque me gustaría montar la exception series y tubelizarla ¿alguien la ha probado?

    Saludos
     
  15. ATTITUDERACE

    ATTITUDERACE Miembro activo

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    Yo las eh llevado delante i dtras i van de maravilla,rodadoras,buen agarre.Detras quizas es donde me gusto menos porque se gasta muy rapido i pierdes traccion.Ayer mismo monte otra delante.
     
  16. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

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    Sip.....
    Pero...... No merece la pena pagar la diferencia entre la excepción series y la normal (en 2.1). En noviembre compré los dos modelos, la normal en mi tienda habitual ..... 520 gr. La excepción series en Chain Reaction ..... 513 gr. Tu dirás si merece la pena.
    En cuando al sellado y funcionamiento, como siempre con máxis, impecable, un poquito de "sincámaras" y sellado perfecto, destalonamientos 0.
    Saludos
     
  17. iceman

    iceman Miembro Reconocido

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    me acaban de llegar 3 monorail excepcion 490g listas para tubelizar
     
  18. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

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    Que suerte Domin ..... ¡Te ha tocado la partida ligeeeeera!
    Un abrazo
     
  19. molinilloexpres

    molinilloexpres el retirado ya llego

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    MOnorail muy buena cubierta para adelante ,tambien me gusta mucho la hutchison cobra delante,pero como me gusta el rodar mas facil llevo de primeras la pithon,todo depende que terrenos te vallas a mover y para que lo quieras,carreras xc,enduro trail,bajadas imposibles,etc
     
  20. bikeko

    bikeko Miembro

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    @ collserola
    Una duda que tengo con maxxis, las LUST para utilizar sin cámara las veo muy pesadas, por ejemplo son mucho más ligeras las Hutchinson cobra ó python en versión tubeless ready, pero si se pueden tubelizar las exception series, la cosa cambia bastante. Se puede sin problemas con las exception series? En ese caso que combinación de maxxis, monorail delante. Y detrás? crossmark, larsen tt ó también monorail. Es un poco lio decidir ya que también la Advantage tiene buena pinta como rueda delantera. Gracias por la ayuda.
     

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