Ya, pero me da la impresión de que no amortigua ni nada, cuando me subo aunque sea para rodar en llano las gomas que tapan las barras las encuentro luego arriba del todo de las barras. Por lo menos las revisaría, igual cambiando un muelle o elastómetro puedo ir tirando. El cambio de horquilla me saldría por 75-58=17€, y tendría 100mm de recorrido reales (no cómo ahora que creo que de 40 ó 50 no pasa) con bloqueo en el manillar. Con esa bici para rodar me siento cómodo, lo único que noto es que es algo pequeña para mi talla y que la suspensión no va, pero incluso los 14 kilos que pesaba antes de ponerle los acoples y el soporte para la sillita de la niña no son un estorbo para subir, noto más la falta de entrenamiento y cuando cojo kilos yo que la bici (de 92 que pesaba cuando hicimos las Calderona Norte a los 96 de ahora), y cuado se desajusta el cambio, coge holgura la dirección, etc, que es cada 5 ó 6 salidas. Saludos.
Espero que la recuperación sea rápida!!! Para notar el cambio, tienes que pasarte a las de aire, yo llevaba en una orbea dakar que tenía el año pasado una RST de muelles, y el cambio a la Tora mejoró bastante el tema, se nota mucho; hace poco adquirí una Reba, y *****..... es otro mundo. Yo creo que si al final llevas intención de montarte una bici, te puedes ir comprando componentes sueltos que puedas reutilizar, pero si no la vas a montar a piezas que te vas a cambiar la bici, ni un duro, cambiale lo justo. Yo de echo ahora mismo llevo casi todos los componentes cambiados, y en lo que más se nota la diferencia es en la horquilla y en las ruedas (llantas) Yo si necesitas una bici, seguramente venderé mi orbea!!! jajaja, que lleva unos componentes que no estan mal. Feliz Resaca en el año nuevo, jejejeje, aún me duele la cabeza!!!! jajajaja, que malas son las navidades
tiene razón aris15,yo he tenido y tengo una bpro..la zs69, o algo así,,y lo que tiene de defecto es el cuadro,cuando subes..y la geometria de la amortiguacion no es buena,,para bajar es muy ratonera...ahora mi bpro esta guardada en el baúl de los recuerdos...así que si puedes comprate un buen cuadro..y pasas todos los componentes..y poco a poco se los cambias..un solo gasto por que lo barato al final sale caro., a mi la bpro me costo casi mil euros,,y le puse varios componentes que al final están allí,,en el baúl de los recuerdos,,ahora tengo una ghost,,y note el cambio pero abismal...se acabaron los dolores de espalda y todo el rollo...ssaludos.(mira en mi perfil,ahí esta el modelo de la bpro que montaba antes.)
Buenos Días,este servidor hará ruta por la calderona, si alguien le apetece..bienvenido!!! sera una ruta rápida para estar en casa a mas tardar las 13 pm..salida desde la parada del metro de betera a horas 08:10 am.
Querido pueblo Rodabiker feliz año a todos. Acaba de comenzar el año y tengo un par de preguntillas que me gustaria que me solucinaseis: - ¿se debe bloquear el amortiguador de una doble a la hora de subir? - ¿como se regula el rebote del amortiguador? en particular me gustaria saber como se debe trabajar con el amortiguador para poder sacarle un mejor rendimiento a una futura bicicleta doble
De todasa formas. He hecho un pequeño tramo de reconocimiento, y no vale la pena coger la vía verde, para en un km salir de ella por una sendita sobre la que teienes que girar 315º con un escalón (es decir, poner pie) y luego hay una rampa que pillas un calentón que ni te cuento. ARIS: saldremos directo de la estación de caudiel a buscar la hermita abandonada y luego sólo tocamos 300 m de carretera poco transitada. El cruce que tu dices hay que cogerlo a la derecha y el camino lo han adecentado un poco.
feliz año rayotauro.bueno ya personalmente,bloqueo toda la bici para subir,tanto horquilla como amortiguador..es mejor,,no se que amortiguador tienes tu, yo tengo un amortiguador fox pro pedal de tres posiciones..y lo utilizo en el numero 2..el rebote de mi horquilla esta en la parte de abajo de la misma horquilla ,,mi horquilla es una recom rock shock.saludos.
beato,veo que has investigao sobre la ruta de caudiel,pero no hay que abrirnos mucho de la via verde,por que somos cuchucientos mil bikers,ya con la senda del salto de la novia creo habrá cacao para ir sobre ella..yo mañana saldre por la calderona,espero ir con el dr house asi veo la trialera esa que esta por tristan..saludos.
Yo subo sin bloquear, ya q todas las bicis nuevas tienen el sistema trasero y no hace falta bloquear , la delantera solo la bloqueo cuando me voy a poner de pie, x ciert para cuando esa doble???
Yo pá rriba siempre bloqueado....más que nada por aprovechar toda la fuerza de la pedalada, si el amortiguador hunde con cada pedalada lo pierdes en efectividad subiendo...
Hola Pueblo, crónica del día. Como ya dije este año me iba a la comida familiar via carril bici que empieza cerca del Heron city, hasta Casinos me han salido 45km sin parar, casi siempre por llano y sin movidas excepto que he tenido que atravesar los pueblos de Benisano y Pobla de Vallbona por dentro ya que segun me han dicho todavia están haciendo el carril bici. Conectar con el carril bici de lliria y una vez superada llegada a Casinos despues de la subida de San Roque. Durante el camino, dejar atrás todas las malas cosas que me han ocurrido y seguir con las buenas para delante. Llegar hecho polvo y ver que tus familiares te están esperando (porque sino no se podia comenzar a comer gambas y demás jeje) y que te aplaudan como si fueras un corredor de la vuelta no tiene precio. Nos vemos, espero que hayais empezado todos con buen pie, Potis espero que vaya a mejor todo.
Yo también suelo bloquear sólo en asfalto, por pista o camino prefiero que la Recon vaya "tragándose" las irregularidades del terreno.
Bon dia! Hoy no puedo salir. Pero como dije antes de finalizar el año, el primer día del 2011 tenía que salir a dar una vuelta
Y de esta guisa salí el día de año nuevo. Con mis antenitas y mi disfraz como manda la tradición y con un poco de resaca :lol::lol::lol::lol: Ver el archivo adjunto IMG_4776en.pdf