Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Discussion in 'Baleares' started by dragonet80, Nov 4, 2006.

  1. Miss Daisy

    Miss Daisy Novato

    Joined:
    Mar 21, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Telletrop y yo nos apuntamosssssssss!!! con resacón incluido! quién trae los churros??? y el cava????
    yo me apunto si viene Marek a hacer fotos, me lo prometió!!!

    Felices fiestas a todos! y FELIZ AÑO!!! 2011
     
  2. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Joined:
    Jul 1, 2006
    Messages:
    3,037
    Likes Received:
    5
    Location:
    Eivissa
    Strava:
    Feliz año nuevo!!!

    Hace frío por allí? Todavía hiela por las mañanas? jejeje
     

    Attached Files:

  3. pepe lui

    pepe lui Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2010
    Messages:
    214
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias a todos por compartir vuestra ilusión sabadera.
    Adelante con vuestra juventud, y que el 2011 os acerque un poquito más a realizar vuestras rutas vitales.

    oteando el invierno(1).jpg
    PD: No lo puedo remediar, pero cuando llega el invierno... mi mente vuela hacia otros lares.
     
  4. moragrega

    moragrega Novato

    Joined:
    Jun 19, 2010
    Messages:
    110
    Likes Received:
    0
    Location:
    me voy a la campiña pitufa
    Holaa. Ya estoy de vuelta , bon nadal a tothom. Yo a pesar de haber perdido unas cuantas posiciones estas fiestas creo que el dia 1 no estare como para dar muchos pedales. Pero el domingo me apunto si es que se hace ruta. Bon any y espero tengamos todos un 2011 prospero y podamos juntarnos cada sabado como hasta ahora, muchas gracias por esos momentos sabaderos, ;-)
     
  5. Tomasicu

    Tomasicu Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2007
    Messages:
    989
    Likes Received:
    0
    Feliz comienzo del año para todo@s y que podamos disfrutar de bonitas jornadas sabaderas juntos,por cierto,si algunos salen el sabado y otros el domingo,ya que es algo excepcional,cual puntua,una,las dos,se hace una media,se puntuan ambas pero los km son la de la más corta para que no haya sorpresas???decid cosas PLEASE!!! P.D.que conste que yo no he puesto a cual voy a asistir eh,eh,eh!!!
     
  6. DWizard

    DWizard Philip - Ibiza

    Joined:
    Nov 4, 2006
    Messages:
    2,127
    Likes Received:
    39
    Location:
    Lat.38º58'52,09" N - Long.1º17'54,27" E
    Strava:
    Bueno, aquí esta la ruta mas friki de la historia del foro... una ruta para el 1 de Enero de 2011, esto se lo contaremos a nuestros nietos y no nos creerán...
    Fichero para los sherpas: View attachment ruta_01-01-2011.zip con 27 km, 25 puntos IBP y con la resaca puede convertirse en una de las más duras jamas creadas... ajajajaja..

    Nos vemos el año que viene a las 10:30 en la estación marítima de las barcas de Formentera.


    Eso que lo decida el gran hacedor de la clasificación calçonassera, que para eso creó los sagrados estatutos y reglamentos pertinentes.. jaajaa..


    Feliz Año Nuevo !!! :chinchin
     
  7. Tomasicu

    Tomasicu Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2007
    Messages:
    989
    Likes Received:
    0
    Que cabrito que es,como el corta a su gusto,se pira y nos deja aqui tirados como una colilla y el de holidays,alguno lo pillara cuando venga y le dira 4 cosas!!
     
  8. Nieto_ibz

    Nieto_ibz Miembro

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Feliz año nuevo a todos! !!!!!!
    Yo acabo el año como un calçonasso, ya que no he ido a las ultimas sabaderas y me temo que voy a empezar el 2011 igual porque mañana voy a fallar a la primera ruta del año.
    Bueno, espero que el 2011 sea un gran año para todos los calçonassos.
    :))
     
  9. saezibiza

    saezibiza Miembro

    Joined:
    May 7, 2010
    Messages:
    162
    Likes Received:
    0
    FELIZ 2011
     
  10. scottbiker

    scottbiker Miembro

    Joined:
    Dec 23, 2009
    Messages:
    910
    Likes Received:
    1
    Yo también fallaré a la prime del año. Es una autentica ruta de "verano (más bien invierno) azul". Espero que la disfrutéis tanto o más como deseo que disfrutéis de esta noche. Espero para el 2011 poder superar el número de sábaderas del 2010. Un abrazo a todos!!!!
     
  11. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Joined:
    Jul 1, 2006
    Messages:
    3,037
    Likes Received:
    5
    Location:
    Eivissa
    Strava:
    Hey, a mi no me metáis en vuestros embolados, que yo ya tengo bastante con visitar todos los lugares turísticos que hay por aquí y probar toda la gastronomía, :babas Estoy muy cansado, no puedo tomar decisiones... jejeje

    Los sagrados estatutos hablan de sabaderas. Pero como parece que el domingo habrá más gente y se huele en el aire una sublevación masiva, y sin que esto sirva de precedente, propongo puntuar tanto a los que salgan el sábado como a los que salgan el domingo. Y para que no haya discriminaciones, poner el mismo kilometraje a ambos (se hace la media entre los dos o se coge directamente el mínimo?). Que os parece la propuesta? Recordad que para que una salida cuente tiene que haber mínimo tres calçonassos y organizarse a través del foro. Así que los que queráis salir el domingo, poned una ruta y una hora oficial para que cualquiera pueda asistir.

    Y, como veo que la lluvia y el frío os tiene un poco apagaíllos, os pongo unas fotitos más para ver si os animáis :p.

    * Pasando calor en los Jameos del agua. No nos bañamos porque no nos dejaban:
    IMG_3274.JPG

    * Vista de La Graciosa desde el Mirador del Río:
    IMG_3337.JPG

    * El cactus más grande del mundo:
    IMG_3401.JPG

    * Un clonador instantáneo de personas:
    IMG_3309.JPG

    Ale, no os atragantéis con las uvas. Bon any nou!
     
  12. PepCardona

    PepCardona Miembro activo

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    222
    Likes Received:
    197
    Location:
    Eivissa
    Bon any nou!!!! Vaya rutaza os vais a marcar mañana xD. Eso es pasión por la bici y lo demás son tontás!

    PD: cuidado con los resacosos que encotréis en el paseo de figueretas jeje
     
  13. DWizard

    DWizard Philip - Ibiza

    Joined:
    Nov 4, 2006
    Messages:
    2,127
    Likes Received:
    39
    Location:
    Lat.38º58'52,09" N - Long.1º17'54,27" E
    Strava:
    Participantes: 9 frikis !!
    Eivissenc, Telletrop, Miss daisy, Mariano, Esqueleto, Splash, Airjordan, Tomasicu y DWizard.

    Kilometros:
    27,1 km.

    Tiempo pedaleando:
    1:48 h.

    Velocidad media:
    15,1 km/h.

    Velocidad maxima:
    32,5 km/h.

    Crónica:
    Esto si que es empezar el año sobre ruedas !!
    Hoy nos juntamos 9 bikers pensando que éramos los más raros de la isla, pero nada mas lejos que la realidad: gran sorpresa al llegar y ver en el puerto de a varias personas haciendo footing, grupitos de ciclistas, gente paseando, las calles puestas en su sitio, coches circulando... la realidad no distaba mucho de cualquier domingo por la mañana.
    La ruta mas dura para algunos que para otros (dependiendo de las horas de sueño y los cubatas que llevaba en el cuerpo) no tenia muchos tramos nuevos ni especialmente técnicos, mas bien se trataba de rodar un poco y dar un paseo.
    Un especial punto positivo para Esqueleto que venia sin dormir, y su aliento y sonrisa constante lo certificaban... lástima que tuvo que abandonar en la subida al puerto de montaña.
    Los demás seguimos dando el paseo y viendo varios personajes que todavía andaban de celebración en varias casas de campo y locales... un pinchazo de Telletrop y una pequeña averia en el "pedal" y la cala de Esqueleto completaron la jornada.

    Mapas y perfiles:
    La ruta todo un primer entrenamiento para comenzar el año, 27 kilómetros y 28 puntos IBP, creo que a partir de aquí nos podremos superar hasta llegar a la Titan o Xtreme en mayo/junio...


    Mapa1.jpg

    Mapa2.jpg

    Perfil.jpg

    IBP.jpg

    Fotos:
    Aquí están las pruebas de que hemos salido, incrédulos !!

    Imagen0297.jpg

    Imagen0298.jpg

    Imagen0301.jpg

    Imagen0302.jpg

    Imagen0304.jpg

    Imagen0307.jpg


    Bueno.. hasta aquí la primera ruta del año 2011 !!! toda una experiencia y algo nuevo que contar...
     
    Last edited: Jan 1, 2011
  14. moragrega

    moragrega Novato

    Joined:
    Jun 19, 2010
    Messages:
    110
    Likes Received:
    0
    Location:
    me voy a la campiña pitufa
    Alguien va a salir mañana?
     
  15. airjordan

    airjordan Novato

    Joined:
    Sep 20, 2010
    Messages:
    287
    Likes Received:
    0
    Location:
    En una piña debajo del mar
    Yo saldre seguro,si se anima mas gente decidid lugar y hora,por mi no hay problema.Si no saldre de Ibiza como muy tarde a las 9 sin rumbo fijo.FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!
     
  16. moragrega

    moragrega Novato

    Joined:
    Jun 19, 2010
    Messages:
    110
    Likes Received:
    0
    Location:
    me voy a la campiña pitufa
    Si alguien se apunta he quedado con un amiguete mañana a las 9 y media enfrente de la farmacia que hay donde la guardia civil de ses paises, para hacer una rutilla por la zona de Es Broll, sant Mateu , Santa Ines y cala Salada [Saez tu ya sabes cual]. El que venga bienvenido sera , por cierto iremos poc a poc , vamos como voy siempre, jejeje.

    AH! no pongo el track para los gpseros porque no tengo yo mucho dominio del compegps , pero todo se andara.De cualquier modo se sigue bastante la ruta 9, creo , del Consell.
     
    Last edited: Jan 1, 2011
  17. airjordan

    airjordan Novato

    Joined:
    Sep 20, 2010
    Messages:
    287
    Likes Received:
    0
    Location:
    En una piña debajo del mar
    Alli estaremos si Deu vol.
     
  18. scottbiker

    scottbiker Miembro

    Joined:
    Dec 23, 2009
    Messages:
    910
    Likes Received:
    1
    Yo me apunto, en principio! Pero si no estoy puntual es porque se me ha complicado la noche. No me esperéis!!
     
  19. Comecadenas Pablo

    Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

    Joined:
    Oct 24, 2008
    Messages:
    394
    Likes Received:
    2
    Convocatoria Semioficial:

    Propongo etapa rodadora de 40 Km por un recorrido realizado en varias ocasiones desde San Rafael a cercanias San Migual y de 38 IBP. Ideal para quitar esas malas sensaciones y excesos de ayer. Solo 100 mts desnivel acumulado.

    Propongo punto de partida San Rafael (delante del Bar cruce, donde siempre) y ya elegiremos sentido de la marcha. Traeros un chubasquero que igual a primera hora caen unas pocas gotas.

    Cuelgo track ZIP para ver la etapa y decidir si podria ser ruta y quedada. Ruego aviseis si vais a venir para que no me presente solo View attachment 2233775
     
  20. scottbiker

    scottbiker Miembro

    Joined:
    Dec 23, 2009
    Messages:
    910
    Likes Received:
    1
    Hemos quedado ya para hacer la que propone moragrega desde delante de la guardia civil de san antonio. Yo incluso he quedado con otros que no son habituales del foro ahí. Por que no salimos todos juntos??
     

Share This Page