1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Roldana del cambio

Discussion in 'General' started by urbam, Jan 2, 2011.

  1. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    3,800
    Likes Received:
    8
    Location:
    Los barrios (Cadiz)
    Buenas pues hoy limpiando la bici me he dado cuenta que la segunda roldana ( ruedecita del cambio) esta en muy mal estado muy afilada, sin embargo la primera esta nueva, total que tengo que cambiarla, que me recomentadais, de platico, de aluminio, en alguna tienda en especial de la red

    gracias
     
  2. jesules

    jesules Miembro

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    577
    Likes Received:
    7
    Hace poco cambie las mias por unas token de aluminio, y por ahora me van bien, y esteticamente se quedan guapisimas, por cierto se las compre al forero topogigio, todavia me parece que tiene mas. Un saludo
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,062
    Likes Received:
    23,873
    Location:
    POR EL MONTE.
    yo pondria las 2 de aluminio simple mente pesan un pquito menos y la estetica se nota del funcionamoento y duracion lo mismo qe las de serie.yo optaria por kcnc.
     
  4. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    3,800
    Likes Received:
    8
    Location:
    Los barrios (Cadiz)
    sabes si tiene en lace en el foro
     
  5. jesules

    jesules Miembro

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    577
    Likes Received:
    7

  6. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    2,768
    Likes Received:
    33
    Location:
    Bilbao
    Yo busco de cerámica, si alguien sabe para un cambio XT que lo diga please...
     

Share This Page