jaajajajajajajj te saco de dudas...bueno los Qrings los tengo pesados pero a saber donde... Pd.- yo pongo estas cositas por aquí porque como en el censo de nomad no hay nunca mucho trasiego y esta es como mi segunda casa pos...:cunaoo
Es que hay tijas que no tienen ni espacio donde limar :-(. Por cierto Ed, los q-rings que tal? donde se encuentran baratos?
por cierto, nueva tija con deposito exterior con alta y baja :cunaoo. sin coñas, para que ponen el deposito en el exterior?
ER,pués en esta zona los BBG toleran muy mal las trialeras pedrunas , son muy blandos y al minimo toque se doblan....El espesor es minimo,nada que ver con un BlackSpire o similar...
A ver si me explico mejor con fotos: Asi es como llevo la tija en su posición más alta: No se ve muy bien, pero para que nos hagamos una idea, tija fuera llevo unos 20cm, dentro unos 10cm y me sobran unos 8 o 10cm que podria meter mas la tija: De cuanto tiene que ser la gravity dropper para que cuando exté extendida fuera tenga esos 20cm?? si De recorrido son 5" (127mm) el resto de tija tiene que ser como máximo 273mm para hacer los 400mm que es lo que puede permitir. PUF!! que lio!
Cuando nos referimos a una de 400mm,quiere decir que es lo que hace la tija extendida,lo de las 5 pulgadas(unos 12 centimetros),es lo que baja,no se si me explico Y vuelvo a decir,que si la quieres que baje 5 pulgadas,la web te exige que como minimo sea de 400mm.si no,no te deja,mas corta de eso,tendria que ser que baje solo 4 pulgadas......
Hoy fuimos a hacer un vídeo por unos montes de por aquí, cuando esté hecho os lo pongo. La bici cada vez más a mi gusto, sigo sin la transmisión XTR porque me falta todavía el pedido de Chain, que me había olvidado de deciros que se han portado, y es de bien nacidos ser agradecidos, así que toca decirlo. Los frenos R1 de momento sin fallo, me he hecho las bajadas típicas que hacemos de costumbre y sin problemas, los discos Ashima lo mismo. Eso sí, el comportamiento es un poco raro, desde que arrancas las dos primeras frenadas son flojas, luego cuando ya tienen algo de temperatura frenan bien. A mi, de momento, me van perfectos. Los pedales Time hoy se llevaron un 'toconazo' y pensé que habían quedao allí (vaya susto a la cartera, por cierto) pero están bien, y ya estoy temblando porque no sé yo si me acostumbraré a ir tranquilo con tantas cosas de carbono por el monte... La Schwalbe casi perfecta, un poco lastrona quizá, por buscarle el fallo... Te faltan 4 tornillos del plato pequeño, jajaja. Y los Q-Rings, que o los tienes mal pesados, o pesé yo mal mis bielas, jajaja. Vamos, que menuda seriedad es esta! Pronto le tiro una fotobáscula a las mías que menudo engendro llevo (cazoletas XTR, bielas XT, platos QRing, tornillos Token, cubre BBG). De todos modos, entre las XT y las SLX hay 50g, no sé si por los platos o por las bielas, pudiera ser por los platos y las bielas pesen lo mismo, no lo tengo claro, pero tranqui que en cuanto desmonte las mías vuelvo, Baratos en ningún sitio, los míos 70€ a precio de amigo... Pues entonces es que habéis pedido los BBG ligeros, que hay dos modelos. Porque yo he llevado un BlackSpire de 36 dientes que me dejó un amigo durante 15 días al pasarme a los platos Rotor, y tienen el mismo espesor que los BBG que montamos normalmente... Y por aquí es cierto que no vivimos en una trialera, pero yo a los míos les he dado buenas pedradas y nunca se han doblado, y este verano me hice 17 días de bikepark (Manzaneda, Valnord, GranValira y LaPinilla) con uno de 32 dientes y acabó con golpes pero perfecto para seguir usándolo, de hecho se lo regalé a uno de los críos que están todo el día en la bici y ahí sigue... Saludos.
Correcto ER..Lo acabo de ver ahora....de 37 grms 1/16 " de espesor VS 60 grms 1/8" de espesor en 34t....He aquí la diferencia.
Bueno, 70 euros los 2 no es mal precio viendo lo que cuestan los middleburn por ejemplo. Es que he mirado un 50 34 con el de 50 de tipo aero y de PVP eran como 170 euros! :-(
***** ****!!!...entonces las mias pesarán 1 gramo más *****...mañana mismo tiro de dremel!!!!...te vas a enterar... :lool Ed, yo creo igual que tú que las son las bielas las que pesan más o menos los mismo, los platos SLX son los que destacan en ese "sobrepeso", no los puedo pesar porque se los ha quedado mi tender, como no los voy a usar...
Buenas chavales, Pues hoy me he puesto manos a la obra y ya he cambiado las manetas de lado y he acortado los latiguillo siguiendo el metodo de cortar, sin necesidad de purgado: http://mtbservice.blogspot.com/2009/01/como-ajustar-un-cable-de-hidraulico.html De todas maneras, debía haber acortado más los cables, pero por miedo a quedarme corto los he dejado en 900 delantero y 1500 trasero (de serie venian en 1000 delantero y 1700 trasero) Luego he aprovechado para cambiar el cassette a las ruedas nuevas y poner los discos centerlock... aunque no he conseguido inflarlas con tubeless (no tengo todavia ni el liquido, ni adaptador de valvula fina a gorda para meterle con el compresor) Lo que si que he probado son los frenos... menudo cambio, frenan el doble y eso que todavía no se habrán ajustado las pastillas al disco... os pongo unas fotillos aunque son en el trastero con poca luz y en sitio cutre...
Si no recuerdo mal,la diferencia de peso entre unas bielas XT y unas SLX de la misma medida estaba el el plato grande..Los otros dos eran las mismas referencias.. Los brazos tenian pesos muy similares y el BB era el mismo.
Entonces sí, los BBG ligeros son caspa de rata... No está mal, pero barato no es... que cuestan más los platos que las bielas... Pos ahora sí que se venden, jejeje. Xuda, te ha quedado preciosa!! Mañana os pongo el vídeo... Saludos.
Yo es que quería ponerlos en la flaca, pero menuda ****** por un 50 y un 34. Encima necesito unas bielas con el BCD de 110 para la flaca y no encuentro nada por debajo de los 100 euros, al menos por ahora
A ver si consigo inflar las ruedas con tubeles... jajjaja Le bajo los casquillos del manillar, verdad?