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Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

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  1. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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    crossmark sin duda rueda bastante a la vez que retiene bastante bien yo la llevé este año a cuatro avalanchas y no eché de menos la hig roller que llevaba antes , para mi es la rueda perfecta para atras.
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

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    Yo llevo la WTB Prowler XT 2.3 y me parece un cubierton trasero, aparte de que la version de alambre y 800gr tubeliza a la perfecccion.
     
  3. elian

    elian darme un sendero...

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    Despues de una semanita fuera me ha costado ponerme al dia.
    Pedazo de resumenes y videos varios, impresionante como siempre.
    Entre los videos que habeis puesto y el haber estado viendo los dolomitas de soslayo
    una semana vengo con un mono que ni os cuento.

    Feliz año a todos y a mejorar el ya pasado!!
     
  4. magnum-88

    magnum-88 Miembro

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    en nuca jamas del llobregat
    UPS pinilla mínimo quiero 160mm..hay una lyric en el foro pero pone que es tappered y el tubo cortado a 19 y no se si me vale o le puedo cambiar el tubo
     
  5. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Mírate la altura de la Lyrik, porque creo que la Z1 es más alta a pesar de ser de 150 y por un solo cm. no vamos a discutir, je, je...
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

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    Arj, vengo del tercer ruton de las vacaciones. 2:40 de platillo parriba. De 380 a 1400 de un tiron en unos 8km. No me siento las piernas y he pasao de editar el video, que estoy saturao de tanta toma, asi que cuando benito lo edite, os lo cuelgo, que estaba el dia guapo y la bajada bastante entretenida con el barrillo y eso.

    Pero bueno, que me enrollo, resulta ser que Benito, que lleva una IH 6.6 con una rueda trasera Hope de eje de 12 y 150mm de ancho (NO MAXLE, un generico que venia de serie en la IH), se le ha roto el eje del buje trasero de cuajo. Ha ido a cambiar pastillas y pum, casette en la mano. Es curioso porque el cierre de 12mm hacia de eje y todo funcionaba perfectamente asi que llego al coche sin novedad, pero es una putada que estos bujes de ****** partan cuando estan en modo de 12mm. Asi que ojito los que tengais bujes Hope con ejes de 12 de cualquier tipo. :wink:
     
  7. sas

    sas destalentado

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    Se ha caido el mito de Hope :???:
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Bah, ya pongo yo el vidrio que Pol es un cansino :mrgreen:

    [video=vimeo;18402056]http://www.vimeo.com/18402056[/video]
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    Entonces mas que petar los maxles, son los hope los que petan , sobrecargando los cierres/ejes, hasta que estos se saturan y los cizalla el propio buje....umm, curioso. Sobretodo pq asi algunos, que no usamos hope, nos quedamos mas tranquilos.
     
  10. MURCIANO-FER

    MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

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    Este Pol es zorro viejo.

    Saludos.
     
  11. elian

    elian darme un sendero...

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    Anda que ha avisado.....
    jejeje
     
  12. MURCIANO-FER

    MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

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    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Sabe mas la zorra por vieja que por zorra.

    Un saludo.
     
  13. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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    ***** con los hope ,ahora que iba pasar a 12mm ya me da yuyu
     
  14. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Y exactamente por donde decís que rompen los ejes?
     
  15. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Jodo con los Hope, y me pregunto porque no cascan los de 9, igual es que esos bujes originalmente fueron diseñados para 9 y luego se les ocurrió la feliz idea de que sirvieran para todos los standares y ahí la cagaron. Digo yo.

    Saludos cordiales...
     
  16. murci

    murci gurugu

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    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    como cantan los calcetines de mister moon
     
  17. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

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    Yo el trasero llevo este: [​IMG]
    Estos tambien cascan??
     
  18. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

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    Por ahí deben de ir los tiros.
    Han cogido el eje de aluminio que sustenta todo el conjunto de buje, han aumentado el diámetro interior de 9 a 10 y a 12 y el de 12 queda con una pared que es papel de fumar. Claro que si no, a ver donde meten los rodamientos.

    Esta es una buena pregunta. Yo tengo ese en una Big Hit, aunque es de 10 no de 12 y supongo que aguantará algo más. O al menos de momento ha aguantado un buen tute
    Lo malo es que el bolt on no lleva eje pasante, si se parte el buje, no queda el eje como última línea de defensa, ¡toda una juerga!

    En mi caso (por si sirve a alguien más):
    --Desmontaje inmediato del buje HOPE 135x12
    Voy a aprovechar esta oferta de Chain de Saint 135x12 a 80 Euros.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27697

    --Radios
    No hay manera de saber que radios necesito pq. DT Swiss ha quitado los bujes no DT del calculador: a pedir dos veces.

    --Disco de freno
    Deore center lock: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7687
    La herramienta para apretar es la misma que los cassetes: TL-LR10 L o TL-LR15: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1056

    Por lo que a mi respecta le van a dar por el saco a HOPE No sin remarcar que a tenor de la evidencia estadística HOPE sabe que sus buje se parten por la mitad y no dice ni mu. Supongo que estará esperando a que alguien se estrelle para lamentarlo mucho y entonces, si lanzar un recall.

     
    Última edición: 4 Ene 2011
  19. pol

    pol Doctor Divago

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    La razon no la se, pero no os compreis bujes Hope por dios. Y los que ya los tengais y tengais eje de 12, id pensando en jubilarlos. Es que es una averia muy seria sin recall ni avisos ni leches.
    Y los que tengais un eje Maxle-Lite, id pensando en jubilarlo tambien porque idem del idem.

    En fin, para bajar el nivel de indignacion (logico por otra parte) el resto del video de ayer editado por Benito.
    PD. Bastante tenia yo con frenar para avisar! :-D
    [video=vimeo;18408873]http://vimeo.com/18408873[/video]
     
  20. hardpower

    hardpower III II IIII II III

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    Creo que al principio de este tema (bujes rotos) se dijo que se habían visto bujes de Crosmax también rotos ¿Puede ser?

    Me veo metiéndole el eje de acero que fabriqué cuando rompí mi Maxle.
     
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