Deformado neumatico SPZ chunder 2 bliss, estoy loco!! Pues ayer desmonte ambos neumaticos de mi bici, unos specialized chuinder control 2 bliss 2.2, la verdad los limpie bien, luego meti el liquido joe's, 140ml en cada rueda, pues al montarlas veo que cuando giras la rueda parece que este hecha un 8, y las ruedas estan perfectas!! quito presión vuelvo a meter presión, delante 1.9 y detras 2.0. Bueno hoy he salido y la delantera esta bien encajada, pero la trasera aun estando bien encajada tiene ese movimiento que parece estar descentrada la rueda.... Alguien sabe que pasa? estoy loco!!!! Un saludo y buen año 2011!!!
¿ninguno? Yo uso liquido joe´s y no he tenido problemas estoy mas con las soluciones que te dan en tu otro post inclinandome hacia un mal talonado que a una deformidad por el líquido, lo que yo pensaba es que con el líquido tardaba en salir algo y si sale son ¨webos¨ además si no recuerdo mal todas las spe son tubeready no tiene porque pasarlas nada. Si han estado plegadas mucho tiempo igual viene de ello tu problema, ya nos conatrás
Tiene pinta de ser el talonado del neumático. Yo siempre lo hincho al menos a 4 bar para asegurar que talona bien, porque si no, sí que veo esas deformidades en el neumático.
Pues hombre, yo hace dos días que puse una Minion UST supertacky en la delantera y me pasó lo mismo, y también hinché y desinché dos o tres veces para ver si se corregía pero nada de nada. Ayer, un poco mosqueado, hice un nuevo intento: desinché y destaloné, con una brochita embadurné con agua y jabón las paredes de la llanta y empezé a bombear ... 2, 3, 4, 4.2 bar y de repente escuché ese sonido inconfundible de que la cubierta a encajado por completo y efectivamente ahora está perfecta.
+1, cuando montas cubiertas tubeless nuevas hay que hinchar a 4 kilos para asegurarte que talona bien, y casi siempre se oye en boom que hace cuando vas metiendo presión y va encajandose en la llanta. Yo las tengo una noche así y al dia siguiente ya le pongo los 2 kilitos o 2.2 de presion que llevo.
Y si le das un poco de jabón con agua,en el canto talona mejor..... Feliz año Jose y demás cubierteros pedaleantes:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
De siempre doy con jabon de baño en todo el canto, meto presión 4 quilos!! se oye, clack!! de talonar toda correctamente y vamos, todo eso lo he hecho siempre, lo dejaré más tiempo a esa presión alta, asi se dara del todo...de momento he montado otro que tenia en casa, un eskar 2.3 que rueda más suave, lastra menos..... Un saludo!!
Por cierto enducebolleteiros, jejeje bueno que tal las navidades.... Al lio, tengo una Yeti Asr (Casi rally pero muy endurera) y monto cubiertas tubeless, en concreto delante una Kenda Blue groove 2.10 y detrás una IRC Serax XC 2.10 y llevo muxo tiempo leyendo que vosotros tubelizais cubiertas para uso burrrrro. Me gustaria probar a tubelizar una cubierta, pero le tengo muxo aprecio a mis dientes jeje, así que ya me estais dando si eso razones que me quiten de la cebolleta el yuyu de que vaya a destalonar haciendo´le así, trabajar al Ratoncito Perez, y de paso a mi dentista, graciassssssssss
Que taaal chiquitin!!! Feliz año, como va todo, yo es que tengo en el trabajo: DOS COMPRESORES INDUSTRIALES DE TORNILLO Y 30 CV CADA UNO!!!!!! Que dan 8 kilos de presión jajajja así que no tengo más que enchufar la manguera y PLOFFFF!!!!! No se me resiste ni una, oiga jajajjaja
Alguien por ahi que tenga y haya probado Schwalbe Fat Albert Evo SnakeSkin delantera y trasera, impresiones, que tal de balon y es comparable en anchura a otras marcar (lo digo por la diferencias de unas otras) A mi me parecen interesantes por dibujo para enduro con su diferencia de dibujo y compuesto para delantera y trasera, He visto muy buenos comentarios por la web de ellos, pero me fio mas de los que aqui se exponen, a ver si hay suerte y alguien los tiene y me comenta algo sobre ellos. (MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO)
¿NADIE POR AHI QUE HAYA PROBADO LAS Schwalbe Fat Albert Evo SnakeSkin? y me pueda decir que tal de agarre, balon real (hay mucha dieferencia de unas marcas a otras) Cual de ellas a probado (delantera o trasera) ya que son diferentes la una de la otra
Yo he llevado las dos (delantera y trasera) en 2,25. Para mi son la mejor relación peso / agarre / duración de todas las que he probado. También son las únicas que no siendo tubeless que no he rajado atrás. Las llevo tubelizadas con líquido y de PM. Como pegas, quizá un compuesto un poco más blando en la delantera iría mejor, y que cuesta talonarlas, aunque luego no pierden ni gota de aire (no siendo UST). Creo que las de este año cambia el compuesto (mas blandos los tacos laterales de la delantera). Saludos.
La High Roller lust no se pone delante porque no agarra una **** ******, el que quiera que la ponga pero cuando se pegue un par de hostiones porque se le va de delante la bici, ya la cambiará.
Las Lust no las hacen en Supertacky? Es que no creo que haya ningún compuesto que se agarre más al mundo que el ST. Bueno, el Slow Reezay pero no mucho más.
En fin, solo decirte que no he nombrado en ningun momento st y que como bien dices despues, no se fabrica la versión lust en st, solo pretendo obtener un razonamiento como el de antonio por ejemplo ya que nunca lo he encontrado argumentado y buscaba una explicación, no un porque si y punto. Antonio yo llevaba unas eskar s-works y al final las quito por problemas de rajas y demás, ¿crees que no mejoraré el agarre con la hr lust que he puesto delante?
valdría la pena poner una HR st 1 ply delante con camara y quitar la misma en 2 ply st tambien, lo digo por el ahorro de peso, porque no creo que se ahorrase mucho y la seguridad que da el 2 ply es mucha.