conoceis de alguna aplicacion informatica hoja de calculo o algo para ir anotando los km, el tiempo y demas cosas de las rutas que hacemos?
hombre me imagino que co el programa excel de microsoft office pero yo ese programa no lo se manejar (lo usan mis profesores para calcular las notas)
MTBmonitor del club agacha el lomo, va genial para anotar km, velocidad media, reparaciones. Yo lo encontre por aqui por el foro pero ahora mismo no me acuerdo donde.
http://www.agachaelomo.com/index.php?Itemid=32&id=49&option=com_content&task=view Hola, aquí te pongo el enlace a que se refiere el forero Vamtac, aún no lo he mirado, pero hsbr´s que hacerlo, saludos.
Yo utilizo un excel personalizado con fecha ruta km. etc. no lo puedo poner aqui asi que quien este interesado se lo mando por correo.
en el excel te puedes hacer una tabla personalizada con los datos que tu quieras poner o los que te ofrezca tu cuentakilometros, y el programa ese de agachaelomo va genial, lo hizo un ingeniero informatico del club y mucha gente lo usa
aqui un compañero ha hecho una hoja de excel muy buena http://ciclotallerfrancis.mforos.com/1622210/10087694-para-llevar-control-de-km-y-tiempo/
Los archivos de excel, word y similares se pueden colocar en el foro si antes se comprimen con el programa WinRar o con el Winzip-
pues si teneis un movil marca nokia con gps (yo tengo el 5800), hay una aplicacion que se llama nokia sporttracker, es una pasada , pasaros por su web y flipareis, yo es el que utilizo.