Que cubiertas ligeras tubelizables que sirvan delante y detrás para todo el año?

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Pabcor, Jan 1, 2011.

  1. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

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    en versión Control ronda los 580 gramos, la s-works andarás por unos 40-50 gr menos
     
  2. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    Como va la Rendez delante? Dicenque va muy bien incluso en terreno suelto. ¿De agarre lateral en comparacion con la Monorail???
     
  3. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    ¿que tal la experiencia con las fly weight? ¿ha dado problemas?
     
  4. Ruvens

    Ruvens Campeón de mi barrio.

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    En la ciudad que nunca duerme...
    La que acabo de pesar, exactamente 535gr en 2.0
    Y de descatalogada nada.
    Recién comprada ayer en un specialized concep store.
    Estuve dudanto entre pillar la renegade o esta.

    Saludos.
     
  5. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

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    Descatalogada esta la 1.8, la 2.0 sigue disponible
     
  6. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

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    yo ahora llevo captain sworks delante y monorail detras. La monorail va muy bien detras.

    La proxima combinacion monorail en ambas a ver que tal.
     
  7. _REX_

    _REX_ Miembro activo

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    *****... ahora no ogi mas que cosas buenas de la monorail... antes nadie la mencionaba y ahora.... habra que probarla... que tal va la aspen?? Creo que seria buena combinacion: aspen detras, monorail delante...
    Salu2
     
  8. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

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    Pinillaken, y la fast track no te gusta???. Yo lo mas seguro que me vuelva a pillar la sauserwind en 2.0, ya que en1.8 no las hacen, pues me las pillo en 2.0 y a correr.

    Pero estube mirando la fast track y dicen que son muy muy rodadoras.
     
  9. Ruvens

    Ruvens Campeón de mi barrio.

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    En la ciudad que nunca duerme...
    Yo llevo ahora mismo la fastrack en ambas ruedas y genial..
    Pero todo el mundo me va dando la tabarra de que quite la delantera.. que dicen que eso no agarra.. y yo mientras tanto me los meo bajando.. jajaja..
    Yo creo que esto es un poco psicológico.. y cuando monte la sauser no creo que note mucha diferencia, aunque si que se aprecia que tiene mucho más taco.
     
  10. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    Yo la sauserwind no la he probado, pero aparentemente es como la Hig Roller y esta no me gusto nada, nada. ¿Hay alguna diferencia??
     
  11. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

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    es muy parecida, aunque además de ser más ligera la Sauserwind, esta tiene un taco central más que la HR no tiene y que la hace algo más rodadora
     
  12. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

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    yo llevé la high roller y tampoco me gustó nada, pero ahora llevo la sauserwind detrás y aunque es parecida es más rodadora y tracciona bastante bien. Como delantera no la he probado.

    Por cierto, si a alguien le interesa creo que podría conseguir alguna cubierta sauserwind 1.8 s-works y control en una tienda cercana.


    Saludos
     
  13. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    Yo igual. La Sauser no la he probado, pero quité una HRoller 1.9 de delante porque no me gustó nada de nada. Por cierto, un amigo destalonó una Sauser 1.8 2bliss montada en unas SLR. No veas que torta se pegó, y según me contó no hizo nada para destalonar, y no iba bajo de presión
     
  14. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    Yo estoy con Colorado en este tema, después de llevar HR 1,9 y 2,1 adelante durante un tiempo, aparte de otras, ahora mismo no me movería de Monorrail que es la que llevo, aunque tengo una Cobra nueva para montar cuando se gaste la Monorrail, así que habrá que probarla, por cierto la HR me ha dado unos cuantos avisos.
    Para atrás, por lo menos a mi cualquier cosa me sirve, incluso con una Furius Fred fui bien aunque perdiese tracción en subidas con pendiente y pedregosas.
     
  15. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

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    A mi me revento una The Captain S-works en 2.2. Iba por un sendero, clave los frenos y sali despedido. Cuando me levante habia un agujero en la cubierta de 2-3mm de diametro, sin contar con lo que el liquido intento tapar.

    Tuve una suerte tremenda, porque iria a unos 25 por hora, cai sobre la rodilla y rebote, y solo me hice un pequeño rasponazo en la rodilla
     
  16. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    +1 para atras casi todo me vale, pero delante soy mas manias, ahora llevo la Monorail y muy bien, tengo intencion de probar la Rendez que tengo buenas referencias.

    La Cobra la use delante y detras, son muy ligeras en TR, pero para mi gusto mucho mejor las Monorail.

    Saludos
     
  17. SteelMan

    SteelMan Miembro Reconocido

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    Kenda Blue Groove Lite 2.0, 450gr.
     
  18. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

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    la fast track tambien me gusta mucho, la lleve bastante tiempo en las 2 ruedas, pero uno va viendo diferentes opciones. En la rueda de atras intento no llevar cubiertas 2bliss que ya he rajado varias.

    tambien me gusta mucho la small block eight, detras va bien todo el año salvo muuucho barro, delante en seco solo y teniendo bastante tecnica, si no te la vas jugando, yo la quite de delante, el problema de las smb8 es que en tubelles pesan un ***** (como todas las ust) y en normal son muy ligeras, pero ya sabes te la juegas.

    ---------- Mensaje añadido a las 00:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:44 ----------

    se me olvidaba, tambien lleve un tiempo la sauserwind en 1,8 delante, es buena goma para invierno que se necesita algo fino para ir bien en barro.
     
  19. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

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    Si tuvierais una ignitor y una monorail, cual montariais delante y cual detras?
     
  20. _REX_

    _REX_ Miembro activo

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    Yo montaria la monorail detras y la ignitor delante...
    SAlu2
     

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