Tres estan en el trastero a modo de tetris. Un cuadro rollo chopper esta metido entre dos columnas. Una peugeot de paseo ochentera q estoy restaurando de pascuas a ramos esta desmontada en el trastero del casero. La de carretera q es la mas cara y fragil de todas esta en lepasillo de casa y aun me queda sitio en el cuarto del ordenador para meter una ultima bici q estoy a puntito de comprar. Lo q no veo es el momento de meter mano al trastero, tirar toda la ****** q tengo ahi y hacerme un trastero exclusivo para las bicis, ahi bien colgaditas, con su mesa de trabajo, miles de herraminetas....ains! es una de mis ilusiones!
la mía duerme en el balcón...sé que no es el mejor sitio pero por lo menos la cubro con unos plasticos y demás. saludos
La mía duerme en el trastero, ahora estoy viendo si colgarla del techo para tener más sitio y poder meter una segunda bici.
la mia en una cochera de mi propiedad de 200m cuadrados.2 bicis en uso 5 colgadas,dos coches un cacho taller y un cacho bar.vamos que de lujo.
La mia duerme en mi habitacion y porque las sabanas se manchan de grasa que si no la metia conmigo en la cama. Lo de la bañera es cojonudo
yo vivo solo en un piso de 80 m2,asi que me acompaña en el salon de casa,lo de la bañera enormeeee,jejjee
Las mias, dos en la terraza cerrada de la cocina, dos en la buardilla y una ahora mismo en medio del salon en el rodillo.
Yo la tengo en casa en la habitación de la plancha, paso de dejarla en el trastero y que me lo abran de una patada y me la roben.