Muy wapo si, Scale es Scale, pero el problema no es de los Scale 20,10 o 30, el probllema esta en los RC i Premium, que no hay!!!
si ese es un probelmon para los qe teniamos pensado ese cuadro yo despues de desacerme de casi toda mi bici para montarme una rc,estoy ya esperando mas de 2 meses y esto no tien pinta de qe lo areglen rapido,estoy buscando alternativas.
Ya... es una pena... Yo tengo la mia desde el 27 de agosto... y no es normal que las otras tarden tanto... Putadon...
el modelo anterior montaba la ****** de e type y no pasó nada...no veo problema en montar un xo o xx en 38,2 de ebay, ya que los tenderos en españa no suelen tener....
Es que la web de Scott parece que esta confundida con el tema de los desviadores. Si mirais las que viene montadas en Shimano pone que es de 34.9 y las que van montadas con Sram pone 38.2 ¿¿¿¿¿¿?????? Yo he llamado a la tienda donde he pedido el cuadro para que hagan la consulta, a ver si nos lo aclaran.
pues si **** qe lio tambien con los desviadores,estos probelmas no estan nada bien para una marca como scott.estaremos atentos alo qe te dicen.
****, en cuanto tenga info sobre el tema la pongo, pero bmsportech tiene a media plantilla de vacaciones y la otra media... enfin. En cuanto sepa algo os lo posteo, pero me da que es una errata y que se necesita 38.2
no veo el error.... en las spark es de 34,9, y en las scale rc y premium me imagino que 38,2, siéndo 34,9 en las demás scale... al menos yo lo entiendo así, ya que las gamas altas de carbono no son iguales...
En mi Scale 2011 y en la de la foto si os fijais el tubo se estrecha a la altura del desviador, asi que casi seguro 34.9. (El cierre de mi tija 38.3)
Interesante, si este pesa 900g. con el capazo pintura qeu lleva, el 899 estará por algo mas de 800 casi seguro.
bajar de la barrera de los 800 gramos??? un 899 en talla S y decapao... rozando rozando, ya que a estos niveles la pintura no es como en un cuadro normal que roza los 100 gramos, si no recordemos el cervelo project california, con pintura gris mate en todo el cuadro y aun así la pintura unicamente pesaba 30 gramos. voto que scott habrá hecho algo parecido. aun así hay quie añadir que el 899 trae el cierre de sillín incluído, son entre 3 y 15 gramos ganados... ( claro, 3 apurando con un smudz de esos minimalistas)
Krys, el 899 y el RC de la foto son el mismo cuadro pero con diferente decoración, ambos llevan el cierre integrado.. la pintura del 899 si que es fácil que ronde los 30-50g pero la del RC no, apostaría que lleva la misma que el resto de la gama y modelos de temporadas anteriores.
bueno, pues decapamos uno y listo :lol: ---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ---------- claro, el que no lleva lo del cierre son los inferiores.... por ejemplo el scale 30 y demás.
Carter, en la spark ya se que es 34.9 (tengo una). Me refiero a los scale. Mira la web de scott: rc con sram 38.2 y premium con shimano 34.9; scale 10 con sram 38.2 y scale 20 con shimano 34.9. Esto es lo que queria decir
El premium es el mismo que el RC y el 899, solo que el premium tiene un cierre de sillin normal, ta dificil de entender es? porque tela, con la que os traeis.. Con lo de los desviadores, he hablado hoy con el servicio tecnico de scott y me dicen que para sram 38 y para shimano 34 que es asi y punto. No me han sabido dar mas explicaciones, porque tanto el RC, 899 y premium es el mismo mismo mismo mismo (tengo que decirlo ms veces?) cuadro. Supongo que sram se coloca mas abajo y el cono de la tuberia hace que sea superior, otra cosa, no sabria deciros.