Esas bullits están bien, pero yo también me quedo con la Patriot... Una Avalanchera tiene que ser ligera y tener una geometría adecuada. La bullit he tenido la ocasión de probarla y es demasiado tocho para mi gusto.
La bullit es un concepto ya un poco "trasnochado" Las Orange mantienen cierta vigencia por el encanto del " hand made" la exclusividad etc.... Pero la SC no tiene nada del "glamour" de la Inglesa.
Buenas. Yo he sido propietario (bueno aun lo soy porque tengo el cuadro) de una Santa Cruz Bullit de las últimas que se hicieron en USA de cuando Santacruz tenia mucho más glamur. Para mi ha sido una compañera de todo tipo de rutas genial. Te valia para salir cerca de casa para hacer una nocturna, como una ruta de 70 Km o para subirla a Andorra y tirarte por las pistas de Vallnord. Los años que la he usado la he tenido con multiples montajes más o menos bestias o más o menos ligeros. Es sorprendente esa bici que con un recorrido bestial de 178 mm la puedes dejar en 15 Kg perfecta para rutear y una mala bestia para bajar. Ese monopivote con un 5 Th bien ajustado da mucho de si. Aqui ruteando: Aqui bajando: Como dispongo de otro cacharro para desdender me he comprado algo más all mountain - enduro y la bullit la he desmantelado pero es de las mejores bicis que he tenido y de las más polivalentes. La sustituta de la bullit es esta:
Algo más de información: http://www.pinkbike.com/news/turner-5-spot-review-2010.html Supongo que el que necesite más la RFX es un buen aparato. http://www.pinkbike.com/news/turner-rfx-interbike-2011.html Mi five Spot con la horquilla en 160
buen gusto para las bicis, y con pasta claro... pero, ese cuadro te queda pequeño???? la tija esta que se sale y debajo de la potencia no entran mas espaciadores, por otra parte el sillin pelin adelantado y potencia cortita...eres todo patas?? es solo por poner algun pero a una gran maquina!!
Pues con la geometria Turner es lo que tiene. El cuadro tiene un slooping bestial. Yo gasto la 17,5 o 18 y el cuadro es una 17. Es talla M. La tala L es una 19 a la que nunca me he adaptado y parece que vas con camión. Los espaciadores es porque el cuadro es bastante grande en el tubo horizontal y me gusta ir con la espalda más recta. El cuadro es incluso un pelin más grande que el de mi anterior bici en el tubo horizontal y un poco más pequeño en el tubo de la tija. De la talla me informé bien en este foro que es uno de los mejores para Turner: http://forums.mtbr.com/forumdisplay.php?f=31
esta viene conmigo casi todos los fines de semana..... cierto lo del slooping... excesivo creo yo... ahora lleva unos hope m4.... por cierto hoy ha petado la caja del xtr pata carbono... ya se lo adverti....
Muy guapas jalll. Vais con muy buenas máquinas. A mi la RM también me encanta. La verdad es que montar un bicho de estos puede salir un poco caro ya que en muchos casos son fabricantes minoristas y artesanales pero creo que con el tiempo se amortizan ya que no se pasan de moda tan facilmente. Por cierto la de tu amigo es Sangria Red ... ufff !!!! ese color lo tenía como candidato también y viendo tus fotos es precioso. Lo del slooping es marca de la casa Turner desde hace años aunque a mi me gusta la sensación de agilidad que da. El DW-Link de momento lo que he probado me esta gustando y es más el propedal del fox pasa a ser más secundario. Aun tengo que investigar más y probar la bici en condiciones realmete duras asi que ya contaré.