1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA PARA COMPRAR RUEDAS A LA CARTA

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por victor1620, 4 Ene 2011.

  1. ARVICENTE

    ARVICENTE Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    +1000000
     
  2. kikiyo

    kikiyo Entre el 11 y el 34

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Singletrack city
    A mí kasper me montó unas Alpine con bujes atunen king kong, y, haciendo un uso marathon-trail de la bici, pesando hasta 90 kg (ahora estoy en 80), no las he tenido que centrar en casi un año que las llevo calzadas.
     
  3. _REX_

    _REX_ Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Muro de Alcoy, Alicante
    +1. doy fe de la calidad de los montajes de kasper.... encima siempre esta ahi para preguntarle... aver si los de action estan ahi para resolverte dudas un sabado por la tarde....
    Salu2
     
  4. eeetonio

    eeetonio esperando ser titanizado

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    5
  5. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    +1 a kasper
     
  6. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    6.795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Pesarán unos 1470 grs creo, cuando me lleguen en unas 2 semanas pongo fotos y peso. Gastos envío 10 eur
     
  7. ARVICENTE

    ARVICENTE Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  8. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que calculando 32 radios por rueda a mi me da que pesan 1511g y que el tiempo de entrega seria menor(una semana),pero también pensaba que los gastos de envío serian 20€.
    Gracias por responder.
    saludosss
     

Compartir esta página