Pues si, la Larssen como que no!, ya he puesto la Purgatory delante que es mas agresiva y tiene mas talon que la Ignitor, posiblemente la ponga atras como me comentas y de momento a rodar, una sustituta podia ser mas bien las Crossmark 2.35 que tiene bastante balon, o la Specialized Captain, Muchas Gracias por el consejo!
Yo ahora voy con High Roller delante 2.35 y Advantage detrás 2.25... antes tambien utilizé la The Captain, pero ya te digo yo que és prima hermana de la Larssen, cuando bloqueas de atras acelera más.. también me gusto mucho la Purgatory pero detrás.. aunque me duró medio añito.
Yo desde que puse la nevegal 2,35 superstacky adelante feliz!! no he tenido problemas, pero detras :/ no pego una, tuve la misma nevegal y no me duro una semana, despues tuve maxxis minium 2,35 la de goma suave y me aguanto bastante, ahorita tengo la specialized eskar 2,35 tambien de kevlar y ya tengo que cambiarla! todas las he roto por los laterales! y decir que tengo que usarlas con 40psi por que si no muerdo camara a cada rato! yo peso con todo casi 80Kg. Ahorita voy a montar una nevegal tubeless a ver. Saludos
Muchas Gracias por vuestra respuesta, desde luego que la high roller y la nevegal son seguros de vida, ya he cambiado la purgatory delante por la ignitor y cambia bastante en agarre lateral y rentension, retiene bastante mas que la Ignitor con la que tenia que tirar mas del freno delantero, ahora si, con la Larssen detras en las curvas pareces que vas sobre hielo, probare la advantage ya que la The Captain ya la conozco. Saludos a todos!!!
Si teneis algún conocido, vendo la mía.... http://www.foromtb.com/showthread.php?681362-CANNONDALE-Moto-CARBON
Porque la destrozaría ahora la rueda delantera esta mas adelantada con lo cual es mas bajadora ya no necesitas cambiar las bieletas la diferencia es para subir que quizás cueste un poco mas
lo de las bieletas no solo es para lanzar la horquilla sino tambien para mi lo mas importante es bajar la altura del eje pedalier,gana bastante en aplomo y aun deberia bajar algo mas, si no las cambias y encima le montas una hoquilla de 180 vas ir montado en un caballo,por lo menos no te daran los pedales en el suelo
Tambien puede jugar con el sag!!.. con una horquilla de 180mm le podria dejar un sag generoso!! y Bajaria con mas seguridad, seria mas dificil despegarse del suelo
Gracias!!!, finalmente he dado con la combinacion que realmente me ha convencido, KENDA NEVEGAL TOMAC DELANTE + MAXXIS IGNITOR DETRAS, retencion de frenada muy buena y mas aplomo en la trasera, subiendo la Ignitor se comporta genial detras.
cierto bajaria con mas seguridad,pero a la que le meta a un salto de 1 metro topeara de atras y con ganas,mas aun con su amortiguador que si no recuerdo mal lleva montado muelle,pero tienes razon si su intencion es bajar mas seguro y rapido y su zona no tiene ni mucho pedaleo ni saltos seria su solucion
Ver el archivo adjunto la foto.zip hola compañeros tengo un problema con el amortiguador , he puesto el fox dhx rc4 y al montarlo me doy cuenta de que la pletina negra que une el basculante toca con el vaso de expansion de amortiguador , supongo que esa pieza es vital para la bici con lo que voy a intentar fabricar una nueva con el puente mas arriba para que no choque alguna sugerencia
prueba a montarlo al reves,con el deposito secundario hacia abajo y hacia atras asi no te roza en nada y funciona exactamente igual
Bueno mis primeras sensaciones con el rc4 son espectaculares la verdad que va mejor que dhx5 y encima con el invento que he hecho parece que tiene mas rigidez el basculante AParte le he colocado kenda navegal en 2.5 delante y se nota mucho respecto a la de 2.35
Esta moto es de mi hermano, la mia esta atras!! Hablando de cauchos le monte specialized chunder 2.5 atras y adelante. Es otra cosa subiendo mas pesada, pero bajando te da una seguridad y una suavidad!! ufff.. Saludos