bueno he desmontado una horquilla de 120 con la intencion de ver si se puede poner a 100 , viendo lo despiece de la pagina de fox para cambir el recorrido es cosa al menos en los años anteriores de meter casquillos o bien cambiarlo de posicion, yo he desmontado y me encontrado esto , interpreto que sacando el pasador que lleva y cambiandolo de posicion el casquillo que hace de tope en el muelle puedo cambiar el recorrido , que opinais, parace que si se cambia arriba seria para 100 y si lo cambia debajo a 140 ,
http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/09/Spa/2009_OM_spa.htm esto puede ayudar segun esto metiendolo 1 casquillo de 20 mm, el recorrrido quedaria a 100, aunque no lo veo claro
cuanco compras una horquilla suelta normal mente te dan un casquillo reductor y no tiene esa forma,no lo tengo claro.
no casquillo no lleva , ninguno , pero ahora qu elo dices la verdad es ue me suena haber visto el espaciador http://www.toxoholics.de/xtcommerce2/images/product_images/popup_images/image_13-234-05-000-B_1.jpg
Yo lo he hecho. En mi horquilla Rl 120. Entre mas abajo coloques el casquillo, menor será el recorrido. Te explico, el orificio de hasta abajo, te da reccorido de 100mm, el siguiente hacia arriba de 120 y el ultimo de 140. Cuidado con este último que si lo colocas ahí el el lado del hidraulico hará tope cuando se extienda por completo la horquilla. Yo he colocado el casquillo en la posicion de 140 y debajo de el una goma de 5mm y con ello logra que no hiciera tope el hidraulico. Ahora llevo una suspencion con 135mm de recorrido y un sag de 35mm.
si vamos tu la has dejado 135 para no ***** el lado de hidraulico, ya que claro no extenderse mas , pero si el sag es 35 al final realmente lo que consigues es un recorrido de 100 y que la suspension este suave, y algo de recorrido en los saltos ya que queda la rueda en el aire , no????????, o cual es el objeto de o que has hecho???
Hola, estoy pensando pasar mi horquilla fox rl 120 a 140 también. Lo qué no entiendo es lo de donde colocar la gomita o como tiene que ser la goma pàra que no haga tope como dices al extenderse. Gracias