Muy guapo el video. con que camara lo grabas, puedes poner en una foto como sujetas la camara en las diferentes posiciones.
Yo el domingo hice mi primera salida con mi Reign 2 2011, y disfrute como un niño. Baja mucho mejor de lo que sube xD pero al igual fue la relación que llevaba puesta al bajar pero la cadena parecía un cascabel.
Una pregunta, alguno a probado una zesty hay mucha diferencia subiendo y bajando. Es que estoy entre la una reign 2 2011 nueva o una zesty 514 del 2008 de segunda. La zesty probablemente la vaya a probar pero la reign no puedo , gracias.
Ahora tiene una Anthem, también es cierto que si bien se tiraba por las trialeras no era algo que le volviera loco. Yo probé su Reign cuando la tenía aligerada con unas ruedas 2.1/2.0 y me daba mucha sensación de inseguridad baje una rampita cagao. Así q piensate bien la compra y el uso que le vas a dar, no la cages. Espero q haciertes.
muy buenas, me encanta la reing 1 pero me he portado mal y los reyes no me la van a traer así que me ha dicho el tendero que no había problema, que el me dejaba una reing 2 de 2010 todo el fin de semana para que la montase a gusto, para que disfrutase de sus curvas de infarto y de su voluptuosidad... muchos ya teneis una y estareis o no de acuerdo y a los futuros compradores ahí os van mis sensaciones por si os pueden ayudar: 1- y quiero decirlo porque era un poco descreido,...el sistema Maestro estupendo, no contamina en absoluto el pedaleo, pero bueno esto no lo voy a descubrir yo ahora aun así "habelo hailo" y me quito el casco,... 2- En asfalto lastra pero es por la goma de 2,3 atrás con cualquier otra de 2,1 problema resuelto, por lo menos es lo se comenta por aquí y confío en vosotros, así que pasando de eso,... 3- La horquilla fox float de 150 cabeceó mucho en subidas rotas o muy duras y cabeceó un poco en el resto de subidas de dureza media o pista con piedras, me sentí un poco incómodo 4- bajando es un avión, no! un avión no! un león,...se lo come todo , una maravilla... Conclusiones con el tendero, que por cierto parece un buen tipo, Reing 1 con Talas 32 de doble recorrido 120-140 por lo del cabeceo = 2400 pavos Dudas merece la pena el cambio de horquilla? en mi opinión pierdo un mínimo en la bajadas para ganar mucho en las subidas y no veais como se ponen los caminos en Galicia en invierno, llueve que te cagas y se rompen mucho, muyyyy duros y barro y charcos y lagos... os parece un cambio acertado? me cargo la geometría? soy un cobarde? Mis compañeros de rutas van con Scott Genius 40 ( este año imposible por precio) y no veais como suben los ********, montan talas triple recorrido 110-130-150 y por supuesto suben a 110, por favor que alguien me de luz en este tunel, vengo de semi rigida y creo que solo necesito un pequeño empujón para hacer el pedido. y por cierto que os parece el precio? como están las cosas por el resto de la piel del toro, .... muchas gracias señores por vuestra atención
Hola, en primer lugar tienes suerte que el tendero te deja una bici para provar. El cabeceo de la float es normal, todo y eso mira si llevas la presion correcta por tu peso; tengo una y poco se puede hacer aparte de ponerla a mucha presion... preguntale al tendero por cuanto te dejaria la 1 con la revelation XX a cambio de la float. Tuve una y puedes ir con ella cerrada en subidas, pero si encuentra una piedra amortigua, esto me gusto mucho. A parte, las talas o revelation, ayudan a mejorar la geometria de estas bicis para las subidas largas y fuertes. Las Giant las puedes sacar con un 15% de descuento y algun regalillo, que menos con los tiempos que estamos, que alguien se quiera petar mas de 2000€ en un capricho. Este año encuentro que se han pasado mucho con los precios, para nada los componentes estan a l'altura del precio... la 0 por 3800€!!! todo solo en XT cuando por este precio te deverian de obrecer XTR. A ver que dicen los compañeros. Saludos.
Hola, ¿Dónde has encontrado las abrazaderas rojas para el cable del freno? Estoy buscando algo igual para mi Reign.....:cuñao:cuñao
Se que soy un pesadilla pero con una talas 36 y la reign normal.. se queda un bicho impresionante... y no veo a nadie que la lleve asi
No puedo establecer comparaciones si te soy sincero, la giant nunca la he probado... pero basta leer este post, el de la X y el foro americano para saber perfectamente como funciona... y como siempre os digo, he visto y sigo viendo a pros en avalanchas con vuestras bicis pero con una 36 delante.. y se queda una geometria endurera perfecta casi, ligera y tragona... si os gustan las piedras, siempre diré que una horquilla "gorda" delante te ayuda y mucho... aunque se diga que las 32 con eje de 15 son tal tal tal.. conozco a poca gente por no decir ninguna.. que al poner una 36 o lyirk, haya vuelto a los orígenes... ( las de 32mm) La subida de peso no es excesivamente alta además... La mojo pues encantado... sorprendido estoy con ella.. rigidez, el rp23 que es impresionante, la geometria es muy buena... asique no puedo decir nada malo por ahora de ella... de todas formas en el post de la Hd tengo 2 reviews... de subida y de bajada... por si quieres echarle un vistazo..
mi idea era meterle talas 120-150 pero no le queda ninguna y me ofreció talas 120-140 que en teoría me debería llegar,... creo que el lunes me voy a pasar por la tienda y voy a decidirme definitivamente, intentaré apretar un poco al tendero a ver si se estira y con esto de las rebajas me arregla un poco el precio, comentarte también que el tio tiene una reing 0 talla L (que es mi talla) por 3200 está de liquidación por traslado y quiere facilitarse la mudanza, ... gracias y un saludo
Yo compraría la Talas 36, buscando por Internet me costo 700 euros, creo que vale la pena o quedarse como esta, y te acabas acostumbrando al cabeceo o te pasas a la 36. (también puedes meter 5 psi mas delante, y eliminaras el cabeceo, aunque perderás un poco de sensibilidad) De casa con la Float, yo la veía bien de geometría y no necesitaba la Talas para nada, subía por todos los sitios. La Talas 36 es 2,5cm mas larga, aquí si que viene bien el recorrido variable, por que en 160 altera la geometría. Con la Talas 32 tienes una Reign normal, no ganas nada, salvo una ayudita en subidas. Con la Talas 36 tienes una Reign normal + una bici de descenso + la ayudita en las subidas. (bueno lo descenso casi, pero se nota mucho)
Bueno, ya llevo tres salidas con la reign 2 de este año. Los 67.5 de dirección creo que se notan bastante con respecto a los 69 de la reign 2009 que tenía antes. Es una de las razones del cambio y creo que no me he equivocado. Subiendo la noto algo peor, igual es la potencia de 70 en lugar de la de 90 de la otra. Le voy a poner una de 90 con 0º a ver que tal ya que la talla me viene justita (una M para 1.80), lo que pasa que bajando penalizará. El rp2 boostvalve es la pera, no hecho para nada en falta el dhx air.
Eeeeim.... pues.... aquí tienes uno que quitó una 36 para pasar a una FLOAT 32... :sofa :cunaoo +1 La pera limonera :baile
Ni una Fox de 32 ni 36, una BOS DEVILLE DE 34!!! :cuñao http://www.naniracing.com/skin/nani_bike.aspx http://boutique.bosmtb.com/en/produits/p9-deville-160mm
No esta mal, tiene una buena rigidez y traga mucho, pesa 1'98kg, recorrido 130-160m, eje 20mm... pero 800 brillos! :taz