1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutas enduro por Prades y/o alrededores ¿?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por nark_cotix, 26 Oct 2010.

  1. nark_cotix

    nark_cotix addicted al forro

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    A les serres!
    Después de buscar mucho y no encontrar mas que esto:
    Ruta prades btt 2009
    baixada prades 2008

    Alguien sabe rutas enduro (subir por pista/camino/sendero y bajar por senderos) por la zona de Prades y/o alrededores.
    Webs, libros, información, foreros de la zona, etc.

    Saludos y gracias!:bye
     
  2. nark_cotix

    nark_cotix addicted al forro

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    A les serres!
    Nadie??
     
  3. corsarioo

    corsarioo Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    prueba en btt prades hay un club ciclista y es posible que ellos sepan
     
  4. nark_cotix

    nark_cotix addicted al forro

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    A les serres!
    Gracias! Ya preguntaré!
     
  5. Rabogrossi

    Rabogrossi Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañero!! yo soy de Btt Valls, y como has podido ver en wikiloc, tenemos conocimiento de la zona, ya que una de las salidas oficiales del club es la Baixada de Prades. Te recomiendo que vayas a la web de mi club, Bttvalls.org y preguntes por allí, seguro que algún compañero te pasa algo.
     

  6. nark_cotix

    nark_cotix addicted al forro

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    A les serres!
    Gracias! Era para saber de donde se coge un GR que va de prades a reus.
     
  7. davidsaltamarges

    davidsaltamarges Novato

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tiana, Barcelona

Compartir esta página