peter, aqui antes no habia nada prohibido, pero hara como unos 4 años, llego el boom de los quads, y cualquier tonto se compraba uno, como no hacia falta ni seguro......Conforme se ivan matando empezaron los problemas, seguro obligatorio, casco, y empezaron a reventar caminos. quienes pagaron, pues todos, ciclistas, quads, motos, los unicos que se libraron fueron los senderistas. Ahora la cosa esta calamada, y solo ves ciclistas, y senderistas, y de vez en cuando 2-3 motos juntas.
Alguien sabe el peso del CUADRO LAPIERRE ZESTY - 2010 en talla s . m lo digo por si mejoro respecto al de otros años, que tampoco lo se, soy mas bien de giant pero me esta gustando la zesty
Feliz año campeón. Menudo maquinón te has pillado. Ahora no abandones este hilo y ponnos los dientes largos con ella jejej Que va, los de bike components han cumplido perfectamente, pero los de DHL se están tomando su tiempo. Luego le echarán las culpas a las nevadas en alemania, fijo.
Casi 160 … 158 para ser exactos jejejeje Pues muy bien, bajando lo he notado bastante en escalones grandes como los de la foto, noto que puedo darle mas cera y he ganado en seguridad. Aparte de cómo ya dije en su día, ahora puedo llevarla con bastante sag 1 cm mas sin perder demasiado recorrido, antes se me quedaba en 120/130 de recorrido con 55 psi, ahora al menos se me queda en 140 reales Ahora la horquilla es un chicle que traga todo., muy sensible y progresiva justo donde me interesa, casi al final. A pesar de llevar eje de 9mm no he notado perdida de rigidez , sigue como antes. Rodando sobre senderos o terrenos un poco irregulares es una pasada, traga todo como si fuera un “citroen 2CV” ni te enteras. Pura mantequilla. Ahora el amortiguador y la horquilla van en consonancia. En contra Uff que las subidas técnicas y repechos es bastante complicado, me ha costado varias salidas pillarle de nuevo el punto, ahora ya la voy manejando pero el primer día sobre todo me asuste de lo complicado de mantener la bici en su sitio, aparte que llevo potencia muy corta con 35º total na! Sobre subidas largas (un puerto) igual que antes, esta claro que lo he notado, pero se suple con fisico, sin problemas En definitiva lo recomiendo si haces enduro, puro y duro, si te gusta bajar de verdad, si tienes suficiente tecnica y fisico para subir, si no cumples esto no te lo recomiendo. En mi caso no me arrepiento y lo único que temo es saber hasta que punto es capaz de aguantar la horquilla. De momento toco madera parece que todo bien
Peter un dia te vienes conmigo por los senderos pedriceros... que le vamos a dar caña de verdad...de arriba a abajo del parking sin parar.. mejor entrenamiento que ese pocos!..
pues tengo ganas de coincidir y de ver a Pablo, sigues saliendo con el No? lo qeu pasa que vosotros ya estais a otro nivel, muy metidos en DH os veo ya, menudas fotitos os he visto por el foro.Yo para mi edad me veo como mucho en lo que has visto un poco mas arriba jajajaja y que por cierto ya que lo nombras te sonaran las fotos Felices reyes...!!!!
Buenas, a todos los poseedores de Zestys, cómo ya sabemos los rodamientos del eje del pedalier dejan mucho que desear, Press-fit shimano, vamos que cascan rápido, si eres un poco manitas y los desmontas y limpias pues te aguantan un poco más. Tenéis otra opción que es cambiar sólo los rodamientos por unos enduro bearings, el cartucho Press-fit sería el mismo, sólo cambias rodamientos.Que decir de estos rodamientos nada que ver con los shimano, y salen bastante económicos, aunque también tienes la opción de los cerámicos que estos ya pican un poco, pero tienes rodamientos para años. Otra ventaja es que están aquí en España concretamente en Barcelona, con lo cual te ahorras la espera de America,aduanas y demás retrasos. Os pongo link de la tienda y una foto de los rodamientos, yo ya tengo los míos, también tienen los famosos retenes Enduro forks seals. http://www.republikshop.com/epages/eb2733.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2733/Categories
una pregunta....alguien me puede decir la medida de tija de una zesty 514?? y tienen la misma medida de tija la del 2009 y la del 2010? gracias al que me eche una mano y a los que no....mucho carbon pa que sus rajen las cubiertas..:lol::lol:
+1 y sabemos como quitar los rodamientos y dejar los mismos cartuchos pressfit para meterle estos rodamientos nuevos?? ---------- Mensaje añadido a las 19:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:41 ---------- 31.6 x 350 mm
gracias por el enlace, buen aporte, vere el tema de cambiarlos pregunta del millon, yo la ultima vez que intente sacarlos rompi el cartucho de plastico, aqui esta lo dificil
Hola! Me gustaría saber si alguno de vosotros a roto algún radio de la Shimano wh-775 versión tubeless y donde a conseguido un radio. He mirado en chainreaction, ebay, y algunas webs de compra online y nada
Aqui lo tienes compañero, http://www.republikshop.com/epages/...ucts/"Rodamientos EB8223 Pedalier Shimano/RF" estaba el ultimo,habia que bajar la pag enterita segun la abrias. y hablando de medidas de tijas,estoy mirando de comprar un cierre de sillin,es un woodman en medida 31´8,es ese el que vale para nuestra zesty? (314 de 2009). la tija pone 31´6,pero el cierre ..............no se cual seri la medida. El problema es que no tengo la bici conmigo estos dias. un saludo y gracias.