hola a todos he pedido una reign 1 mido 1.79 m con 0.87m de entrepierna en talla L y ahora estoy dudando de si me habre ekivocado ke opinais
130-160? que yo sepa es 160 lo que tiene es eso del tcr que se endurece a partir de 110 para facilitar las subidas, lo del precio si 800 pero la talas 160 rlc fit pvp 1150 creo recordar (aqui puedes jugar con algun descuentillo del tendero, que en la bos creo que no hay de donde rascar) estoy mirando la reign 1 y el cambio de fox 150 a bos me sale por 440 incluyendo buje slx, radiado de rueda, y pista de direccion, y 625 a fox 160 con buje slx y radiado
Esto es como todo, yo mido casi lo que tu (1,78)y también estuve dudando entre M y L pero al final cogí la M, todo depende de como te guste a ti y como vayas más cómodo. Hasta ahora tenía una rígida en talla L y al acabar las rutas me solía doler la espalda pero con ahora voy muy cómodo y además bajando la noto mucho más manejable que la otra.
la duda con la m es ke es una talla 17 y creo ke me va una 18 y la L es una 19 y no se si es mejor un poco grande o un poco pekeña
El Twin Rate Curve es un sistema interno que actua sobre el comportamiento de la horquilla augmentando su progresividad y decreciendo el recorrido total en 30mm.
Haber, haber si acierto, que estoy que no me aclaro. Me tira mucho la reign0, y tambien la remedy 9.8 y la rallón 10. Haber que sale. Gracias.
Si el precio oficial son 1000 lauros y pico, pero por eBay las hay nuevas por ese precio. (yo la compre en USA)
Creo que has hacertado. Yo mido 1.80 con 84 de pata y llevo la tija que trae de casa (ya viene de camino otra) al límite, incluso se queda algo corta. Tú que tienes las patas más largas, pues imagina.... Se me olvidaba, tengo la M Si te va larga de tubo superior, pues una potencia más corta y arreglao
sistema TRC - Twin Rate Curve - , que no es un bloqueo. Es un sistema que varia la dureza de la presión neumática, con lo que ofrece dos curvas diferentes. La primera, abierta, permite a la horquilla utilizar todo su recorrido. En posición cerrada, la horquilla sigue funcionando y conserva su geometría pero la dureza se vuelve más progresiva y radical hasta los 110 mm de recorrido, resumiendo, no se acortan las botellas sino que se limita el recorrido aumentando la progresividad. te habia entendido mal al leerte, decimos lo mismo pero con mm diferentes, esto es lo que pone en la web de nani racing
creo que el precio oficial usa de la talas 160 rlc fit tappered es de 1050 dolares, al cambio de las 18:28 unos 812 con algunos centimos, estamos hablando de la 2011 por cierto cuanto mide la fox 150 de pista inferior de direccion a eje? y la bos? (por esta ultima voy a preguntar en el post de bos deville)
creo que tu talla seria una M, aunque la L también te ira bien, pero en las bajadas seguro que se agradece la M yo mido 1.74 y 87cm de entrepierna y voy muy bien.
jajja, yo toda mi vida he pensado que era paticorto pero cuando me compre esta bike y tuve que medir la entrepierna quede tan sorprendido que no me lo podía creer, es mas, lo hice varias veces para confirmar e incluso mi novia me la tomo...jajja... y nada parece ser que soy un poco patilargo y cuerpocorto jjajja
tengo una M del 2011 y voy perfecto, esi si la tija la llevo muy sacada y eso que al pedalear las piernas no las llevo rectas