si estan bien pero unas alpine con 190 son sub 1300 y no son mas caras, y como dice petao, potencia , manillar y sillin. ---------- Post added at 00:06 ---------- Previous post was at 00:05 ---------- con las ax estaria bien para la foto del peso pero para el dia a dia ........
No ha sido problema de precio,ha sido estetica y estas ruedas son mucho mas bonitas que cualquier rueda de montaje. Para el uso que el da las AX las puede gastar en todas las salidas sin nigun problema. de hecho yo he gastado y gasto unas tune king kong con ZTR y peso vestido de romano 100kg y ni se han descentrado,y con cubiertas de papel
A nivel estetico el cambio con mi 2009 es muy grande, me gusta mucho mas esta, a nivel prestaciones supongo que sera muy parecido. Una consulta, a ver si alguien sabe el motivo> porque BMC utiliza un amortiguador de 200 mm de largo cuando Lapierre por ejemplo, con el mismo sistema o parecido usa 165 mm ?, ambas para 100 de recorrido ...
Mejor funcionamiento pedaleando. El ratio de acción es 1:2 con amortiguador de carrera 50 mm. Con carrera de 38 el ratio es de 1:2,63. O lo que es lo mismo, por cada mm que se mueve el amortiguador la suspension se mueve 2 o 2,63. El de carrera 50 trabaja a mucha menos presión también, lo que a la larga tambien es mejor en cuanto a conservacion de retenes y demás.
Es el motivo por el que una BMC funciona bastante mejor que una Lapierre,y te lo digo con conocimiento de causa,vengo de una lapierre x-control y la BMC es mas rigida,mas comoda,mas estable,mas ligera y la suspension parece que tenga un brain,no se mueve nada. Solo tengo palabras de asombro para describirlas,si la pruebas ya no miras las demas. Saludos PD: ya tengo la rigida en casa,9.300gr de serie sin pedales....joujoujou
A pesar de ser más pesadas, me gustan más las Easton de la rigida que las Fulcrum de la doble. La doble, un pepino, me parece unos de los 5 cuadros dobles de rally mejores. Cinco por decir algo. Quizá no es el mejor, pero no le irá mucho a la zaga. Respecto a lo que decías de "la pruebas y ya no miras otra", pues no sé, no digo que no vaya perfecta, pero hay otras bicis que van perfectas o "cuasi" perfectas.