Y aquí un vídeo con otras llantas más del estilo porsche. Sigo pensando que es feo, pero anda que no iva yo a fardar con semejante trasto por ahi...[video=youtube;dlmPiAWWsYY]http://www.youtube.com/watch?v=dlmPiAWWsYY[/video]
los de Porche son la *****. son capaces de sacar un superdeportivo 5 puertas y que ademas sea bonito,ufffff.
El Quattroporte (aun que no tanto como otros maseratis) también me gusta... Y como suena... Por si alguno no lo ha visto y le interesa... Panamera vs. rapide vs. quattroporte: http://mcdrifter.blogspot.com/2010/07/top-gear-subtitulado-sedanes-cuatro.html
el panamera lo vi en directo y es feo,ademas de ser un bicho enormeeeeeee,es un cocho muy grande. no me gustan las luces de ese masserati. para mi el coche perfecto es el GT-R super deportivo un aparatod e la *****,y puedes llevar a gente detras,y el del 2001,rebaja 12kg en solo sus llantas,y en general más,y acelera mejor. que más se puede pedir???
un precio "normal" no tiene ni formas extrañas ni nada raro que hacelera de 0-100 en 3.0!!!!!! [video=youtube;a3ZR5lf00SU]http://www.youtube.com/watch?v=a3ZR5lf00SU&feature=player_embedded#![/video] tocandolo muy poco creo que llegaron al 2.7
para mi es perfecto,comprandolo con otros coches de potencia y prestaciones similares,es mucho más barato,y consume menos,aunque para nosotros sigue consumiendo mucho y es muy caro jajajaja el coche perfecto jajaja.
3 segundos!!!! me da mi que eso tiene truco. un coche que andara por tonelada y media con unos 500cv ( desconozco las cifras reales) me parece excesivo. si eso fuese cierto a que ******* andan en Ferrari,Porche,Lambo,Bugatti.. asfalto muy concreto,neumaticos superblandos y quizas..
imagino que el Launch Control tendrá mucho que ver en esa aceleración. Aunque si lo usas mucho... crash! ¡¡y la garantía no lo cubre!!!!
hombre el gt-r siempre tuvo una aceleracióin brutal para ser un coche tan grande etc,menos de 3.5,asique no me extraña que pueda hacer eso en 3s con algunos caballos más como tiene el 2011,y algunos kg menos. si buscais por internet en todos los lados coinciden.asique que no os extañe,estos japos están colgaos.
si pero por mucho Launch Control algo no me cuadra. si tienes mucha potencia y la sueltas de golpe patina,si la sueltas despacio pierdes tiempo,si te aseguras agarre para no patinar la transmision y el embrage se cagaran en tus muertos tras unas cuantas salidas porque necesitaras todo el potencial de golpe. uffff,yo veo eso muy pillado por los pelos.
Va, unos detalles técnicos de cada casa. Nissan GT-R 2011 http://www.nissan.es/etc/medialib/nissaneu/_es_es/_Other_pdf/_consumption.Par.62099.File.tmp/23_GTR_MY11_1010-181010_especs.pdf Y Porsche 911 turbo S http://www.porsche.com/spain/models/911/911-turbo-s/featuresandspecs/ El precio es casi el doble del alemán al japonés, y esto a mi no me cuadra. Puede haber dos opciones: 1-Nissan pierde pasta con cada unidad vendida, como los Veyron. 2-Hay gato encerrado y no lo quieren mostrar Opción 1, Venden miles de coches de otros segmentos, cosa que puede permitir tener un coche que no de rendimiento económico, pero si mediático. Como en Decathlon, se gana tanto en ropa y demás, que puedes vender bicis a "3 pelas". Opción 2, El coche te dura 3 telediarios y se rompe todo como lo estrujes un poco por el Jarama. (el primer modelo era moderna, para entendernos) Ya se que soy el único que no defiendo el GT-R, aunque me gusta, pero los 911 han forjado una leyenda irreputable (Es la única marca que gana pasta en el mundo de la competición) y llegan los japoneses, te meten un coche con peores materiales, mayor peso, a MITAD de precio (del turbo S, del GT2 casi 1/3) y te ganan en todo. Perdonadme que dude, pero me lo han enseñado así, ha dudar de estas cosas. No quiero entablar una discusión sobre este tema, carezco de muchas pruebas, solo son opiniones mías, forjadas por comentarios de aquí y de allá. Saludos! PD: Si tuviera pasta, http://www.mundolexus.com/range/is/is-f/images/index.aspx en directo y en rojo, gana mucho mas. http://config.lexus-europe.com/OpenInLargeWindow.asp?settings=xml/es/es/cc_lexus_settings_is.xml PD: En lo de pasta en la competición me refiero que el balance de recaudado en titulos, supera a lo invertido en coches, no I+D, ni publicidades...
lo que pasa es que los japos con muy poco motor le sacan mucho rendimiento, el evo rallyart (no estoy seguro sino corregirme) cuesta 60.000€ y trae de serie sobre 400 cv (alguno mas creo) y es un 2.0 los de topgear lo pusieron a prueva con un lambo y esto paso [video=youtube;8AMIoQUCEvY]http://www.youtube.com/watch?v=8AMIoQUCEvY[/video] el lambo es un 6.3 y dijo que no le queria adelantar simplemente aguantarle lo del gt-r creo que lo tocaron un poquito hace poco y con unos neumaticos de serie consiguieron 2.7!!!! lo lei hace un mes o asi por FC QUIERO UN COCHE JAPO YAA
El GT-R es un 3.8 litros igual que el 911, lo que uno es V6 y el otro boxter. El Evo X es un 2.0 litros 4 cilindros de 295 c.v. y ya vale los 59.000 pavos. Mitsu saca ediciones de Ralliart sin ser Evo, con 230 c.v mas o menos, si hay versiones chungas, pues no se... Aunque yo me seño cada vez que paso por delante de un Evo o un STi. Lo que sacaba los colores a todos, con mucho menos, era el NSX, cons sus 290 c.v y 3.2 litros V-tec, frente los 3 litros V8 biturbo y 470 c.v. del F40 o los 911 (964) turbo 3.6 de 360 c.v creo, aquí si había diférencia. En el GT-R "solo" es el precio Saludos!!
shore, creo que te equibocas con el evo http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/mitsubishi-lancer-evolution-x-fq-400-49309.htm
de fabrica es,pero no es lo normal,eso es una edicion que saco mitsubishi,por que si,e igual comercializan unos pocos pero nada más,tipo subaru sti CS400.pero el cs400 acelera de de 0-100 en 3,6 y el evo 3.8,jejejeje,supongo que el evo esos 250 que dice seran limitados al igual que el subaru,pero eso se puede quitar ,asique no hay problema jajajajajajajajaja. un evo de serie tarda 6.3 de 0-100?????? no creo ehhh,hay se engañaron,lo hace en 5.3 o asi. sobre lo del GT-R no se como haran,pero los japos son japos,y solo ellos saben lo que hacen,y dudo que un GT-r en 1 año rompa,eso tiene que aguantar,simplemente creo que es como todo,a veces pagas mucho nombre,que no lo se.pero ellos saben loq ue se hacen,y lo estan demostrando,y ya me gustaria a mi ver la cara que se le queda a un ricachon en su ferrari al ver como le quito las pregatinas en un semaforo con un coche con menos caballos y que cuesta menos de la mitad,jajaja aunque para eso tambien me sirve el evo citado aqui arriba,o para mi gusto un subaru preparadito jejejejeje.
a todo esto, me encanta el gt-r para el gt5 se ***** a casi todos los coches y no veas el paso por curva