1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CONFLICTO C-V. gomezjcr-BikerPedriito

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by gomezjcr, Jan 8, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. gomezjcr

    gomezjcr Miembro activo

    Joined:
    Jul 9, 2010
    Messages:
    2,224
    Likes Received:
    8
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    Este es el post de C-V que ha generado el problema:

    http://www.foromtb.com/showthread.p...ar-Llantas-Discos-SRAM-CB-Y-BUSCO!&highlight=

    Este compañero del foro y yo cerramos un trato por mensajes privados de cambio con compensación económica por su parte. Yo le mandaba mi tija KCNC Scandium y el me mandaba unos puños de cambio Sram y me ingresaba en mi cuenta 25e de la diferencia.

    El cierre del trato textual fue este:

    BikerPedrito:

    "por mi de acuerdo, es que ahora mismo los tengo muertos de risa en la caja de la bici y prefiero que alguine les de uso, y asi de paso pues me pillo mi tija preferida xD
    mira hacemos una cosa, dame tu numero de cuenta y tu movil, y te doy mis datos para que me hagas el envio, te ingreso la pasta y te envio los puños y me envias la tija de acuerdo?? ya te avisaria cuando hubiera hecho el ingreso y el envio y tu me mandas la tija de acuerdo??
    mira en seur me hacen descuento en los envios, si no te importa me lo podrias enviar por seur?? bueno de donde eres?? por si eres de por aqi cerca y nos ahorramos envios jejej"


    Aceptamos trato ambos y me dice que un día en concreto "miércoles" me hace el ingreso. Llegado el día miércoles recibo un mensaje de texto al móvil de este compañero diciendo:

    "Tio q no e podio ace el ingreso ni el envio oy xk e salio tard d la uni ta tard si pedo te envio los puños por correos y asi me envias la tija pa tenerla pal find y el vierne sin falta tene los 25 pavo en la cuenta ok? Ctn"

    Total que acudo el mismo miércoles a correos echando humo para enviarle la tija al chaval y que le llegue para el finde... Sin tener ni dinero, ni puños, ni nada...

    A los dos días, el Viernes, cumplió con el ingreso de los 25e. Dice, (y tengo que creerle...), que envío los puños por correo sin certificar y sin número se seguimiento... Los puños nunca han aparecido, a mi casa no han llegado y BikerPedriito ha ido a correos a reclamar y le dicen que le estoy estafando y que por eso no me ingresa los 30e que faltarían para completar el valor de la tija..

    Esto es un resumen de días y días de largas y blablablabla...

    Este compañero pasó de prometer un envío por SEUR a realizar un envío por correos sin certificar... Tengo que creerle y encima aguantar que insinúe que puedo ser un estafador.

    Sólo se que el tiene su tija y yo el nº de envío que le hice, sin embargo no tengo mis puños SRAM y el no tiene el número de envio, y por desgracia para el no puede demostrar si los ha enviado o no..

    Como información adicional pongo el link al perfil del compañero en cuestión:

    http://www.foromtb.com/member.php?116880-BikerPedriito

    tiene 17 post, 16 de ellos escritos el 04-01-2011, dice que tiene muchas transacciónes, que no lo dudo, pero tiene 0 votos positivos.

    Tengo mi resguardo de correos, los SMS, todos los privados.. No se que + info tengo/debo de postear.
     
    Last edited: Jan 10, 2011
  2. promo.luis

    promo.luis Miembro activo

    Joined:
    Sep 19, 2009
    Messages:
    1,340
    Likes Received:
    10
    Location:
    Córdoba
    Hola Gomez, aveces pecamos de confianza, yo para una transacción como la tuya que es un poco mas retorcida de lo habitual, suelo mirar mucho al compañero.
    De todas maneras tu puedes demostrar que el paquete le llego, y el puede demostrar que a ti te llego???, bueno ya estamos como en otros post, y en correos le han dicho con un envío ordinario que te llego?? amos que se acuerda el cartero que lo metió en el buzón no?
    a ver si media un moderador y lo arregláis
    Saludos
     
  3. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2007
    Messages:
    8,506
    Likes Received:
    91
    Location:
    elchorro
    Semana si,semana tambien,conflicto al canto_O nos ponemos alerta o menudo año les espera alos moderadores.
     
  4. gomezjcr

    gomezjcr Miembro activo

    Joined:
    Jul 9, 2010
    Messages:
    2,224
    Likes Received:
    8
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    Gracias compañero. Así están las cosas. yo puedo demostrarlo claro, puedo darle los datos a los moderadores que necesiten..
     
  5. gomezjcr

    gomezjcr Miembro activo

    Joined:
    Jul 9, 2010
    Messages:
    2,224
    Likes Received:
    8
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    Hola!, algún moderador?? por favor.
     
  6. gomezjcr

    gomezjcr Miembro activo

    Joined:
    Jul 9, 2010
    Messages:
    2,224
    Likes Received:
    8
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    No me lo puedo creer... Nadie??
     
  7. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    6,666
    Likes Received:
    189
    Location:
    x
    Como aparezca un moderador , CIERRA y todos para casa , cortan por lo sano , advertido estas , espero que llegue a buen perto este tema , suerte
     
  8. gomezjcr

    gomezjcr Miembro activo

    Joined:
    Jul 9, 2010
    Messages:
    2,224
    Likes Received:
    8
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    No jo*as!! eso significa que no hacen nada?? entonces las normas del foro no sirven de nada ya que no se cumplen..
     
  9. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Joined:
    Jul 7, 2004
    Messages:
    6,154
    Likes Received:
    163
    Location:
    En la pachamama
    Date un poco de tiempo, yo hace mucho tiempo tuve un problema con un forero "X" al cual le compré unas botas para la bici y me dijo que eran talla 41 y me envío un 43/5. Me las tuve que comer con papas, pero ese forero fue baneado por no cumplir con las normas y no atender a razones, esa es mi experiencia. Espero que encuentres solución y estoy seguro que la próxima vez tendrás más cuidado con las transacciones. Un saludo.
     
  10. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    6,842
    Likes Received:
    8
    Location:
    En la caseta, subido a la viga
    Hola Gomezjcr
    Vamos a avisar a "bikerpedrito" a ver que nos cuenta él...

    Por favor, el que no aporte nada sustancial, que se abstenga de poner mensajes en este post de aqui en adelante.

    Gracias.
     
  11. gomezjcr

    gomezjcr Miembro activo

    Joined:
    Jul 9, 2010
    Messages:
    2,224
    Likes Received:
    8
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    Muchas gracias N@no por tu apoyo y muchas gracias Ibis por Moj@rte!!
     
  12. carlitossastre1

    carlitossastre1 Novato

    Joined:
    Aug 4, 2010
    Messages:
    275
    Likes Received:
    0
    Yo conozco a gomezjcr de un trato que hicimos hace poco y que fue mas o menos similar y le apoyo totalmente, es un forero serio, de fiar, comprensible....incluso demasiado confiado. Por si sirve de algo, mi trato fue algo asi y gomezjcr cumplio 100%, asique su palabra tiene gran valor.
     
  13. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    6,842
    Likes Received:
    8
    Location:
    En la caseta, subido a la viga
    Gracias carlitossastre1.
    Seguimos esperando a bikerpedrito.
     
  14. BikerPedriito

    BikerPedriito Baneado

    Joined:
    Jun 21, 2009
    Messages:
    58
    Likes Received:
    0
    Pues me han comunicado que de la versión de los hechos:

    Todo ocurrió como ha dicho gomezjcr, me lo envio sin un previo ingreso (lo cual le agradecí en su momento, ya que fue un bonito acto), y yo por temas de horarios no me daba tiempo a hacer el ingreso y a enviarlos hasta el viernes, el ingreso se realizó correctamente, y el envió se lo pedí a mi madre que me hiciera el favor de realizarlo puesto que yo tenía clase, y así fue, esa misma mañana del viernes, se llegó a la oficina de correos con los puños metidos en un sobre alcolchado de tamaño cuartilla en el que los puños iban perfectamente protegidos, a mi madre le dijo la mujer que la atendio que no hacia falta que fuese certificado puesto que era un sobre, y mi madre le hizo caso (cosa que veo normal porque se lo dijo una persona que trabaja en eso y que entienede), de ese envío tengo un ticket donde pone la fecha y el importe, es decir, que lo he realizado, puedo demostrarlo, al igual que la transferencia, al recibir noticias de gomezjcr de que no los había recibido, me llegué a correos, y me dijeron que tuviera cuidado por si fuera un posible estafador, y que no hiciera el ingreso por si acaso, yo en todo momento me he fiado de este forero puesto que me ha dado motivos para ello, como el envio de la tija antes de la transferencia, eso dice mucho de este forero, no todo el mundo lo hace, y se lo vuelvo a agradecer por aquí, y esto es todo.
    Y, si, he hecho varias ventas, he vendido unas mavic crossmark slr, una rock shok reba team, un cambio xt y unos discos hope con la araña roja, pero como no tenía los mensajes suficientes, no lo podía poner en el apartado de compra-ventas, por eso le pedí a unos amigos que me lo pusieran por mí, y me hicieron el favor, y todos los que me han comprado han quedado satisfechos, ademas, mi bici se la compre a un forero de aquí también, el cual puede afirmar que soy de total confianza.
    Yo quiero que las dos partes quedemos contentas.
    Un saludo!
     
  15. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    6,842
    Likes Received:
    8
    Location:
    En la caseta, subido a la viga
    Bueno

    Visto lo visto, parece ser que lo que ha pasado es que los de correos han perdido el paquete.

    Como se intuye, no hay mala fé por parte de nadie, es decir, Bikerpedriito dice que lo ha mandado y no hay que dudar de su palabra, y gomezjcr dice que no los ha recibido y tampoco hay que dudar de su palabra.

    Para llegar a una solución amistosa, ambas partes tienen que ceder, con lo que propongo que, ya que el valor de compensación establecido era de 30€, que bikerpedriito ingrese en la cuenta de gomezcjr la cantidad de 20€ que serian 15 de la mitad mas 5 por no haber enviado certificado el paquete que es como el recibio la tija.

    Si estais de acuerdo, damos por cerrado este conflicto.

    Insto a Gomezjcr a que nos comunique si recibe o no los 20€ en su cuenta.

    Un saludo
     
  16. gomezjcr

    gomezjcr Miembro activo

    Joined:
    Jul 9, 2010
    Messages:
    2,224
    Likes Received:
    8
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    Ya te lo dije por privado Ibis, por mi de acuerdo.

    Lo que no entiendo es como se puede enviar algo sin certificar.. Nunca, nunca, nunca enviemos las cosas sin certificar digan lo que digan en correos o quien sea, por favor!

    Gracias
     
  17. BikerPedriito

    BikerPedriito Baneado

    Joined:
    Jun 21, 2009
    Messages:
    58
    Likes Received:
    0
    Por mi parte de acuerdo! Ahora mismo lo que pasa es que no tengo los dineros pero en cuanto los tenga ten por cuenta que te hago el ingreso!
     
  18. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    6,842
    Likes Received:
    8
    Location:
    En la caseta, subido a la viga
    Pues muy bien.

    Bikerpedriito: cuando tu puedas, pero ten diligencia.

    Gracias a los dos por vuestra colaboración. Gomezjcr, avisame cuando tengas el ingreso.

    Un saludo
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page