El otro día quería cambiar el cable del cambio de platos y no me acordaba cómo se hacía....sí, en los mismo X9 que compramos juntos hace 2 meses. Después de mucho sudar fui capaz de recomponerlo entero pieza a pieza, así que si encuentras la que has perdido, y se encuentra el tornillo que has partido lo mismo se puede montar de nuevo. Yo no utilicé finalmente los servicios del tornero que comenta Peuve. Si fuera el tornillo que cierra todo el conjunto....efectivamente lo tiene que hacer un tornero.
pues el tema es que montar lo monte, y lo desmonte y asin unas 15 veces pero de la ultima aprete de mas y a tomar por saco el tornillo y otra piecica mas que sace dios donde va
Para sacar un tornillo partido se me ocurre hacerle un taladrín pequeño, pero parece que esta complicado
ando mirando neumaticos para invierno para la prophet, me pille unos high roller de 2.10 de XC y se me hacen muy finitos , que me recomendariais??? siendo para invierno, ya se sabe. barro , nieve ......
Hombre puedes probar con hig roller en 2.35 para delante que dan poco balon y en compuesto blando mejor pa mojao y tal y patras tienes muchas opciones, los swamthing de maxxis son especificos para barro y ese terreno ban bien ahora cuando esta seco no son nada del otro mundo y ademas se gastan rapido, los ignitor no van mal son bastante "todo terreno", yo ahora llevo los minion dh rear en 2.35 y no van nada mal hoy los he probao bien en barro...........
Albertico maño como lo llevas, hoy ha sido un dia duro de c....es no ha estao mal para empezar el año no. Subida por Calmas sur desde el golf 800 metros de desnivel en escasos 10 kilometros con desniveles del 20% sin perdon y pa rematar con barro de ese arcilloso tan majo, arriba del todo embarcada jabalinesca, esto no puede faltar en toda ruta Lagarterana que se precie, al fin salimos a la pista y aqui ohhhh maravilla!!!! muuuuuuuucho mas barro embocinaos hasta las trancas despues de un par de kilometricos de subida al fin llegamos al collado donde se coge la trialera de bajada por los pozos de nieve en el lado sur de las Calmas. Por fin to pabajo, bajadica con sus mas y sus menos pero esto es otra historia................. Dejemos a nuestro ilustre cronista oficial el tio Lagarto que se explaye con el arte que le caracteriza.:baile Unos pocos datos: -26 kilometros -1032 metros de desnivel -pendiente media 9% -pendiente maxima 24% ( en subida) Ahi van unas foticos (pocas ha habido) para ilustrar el tema
jodo ¡¡¡ vaya panda-alicates y un buitre??? lo que no veo por ningun lado es nieve, que pasa este año con la nieve???? Mzungu llevas neumaticos de dh tio ¡¡¡¡ jajajajja esos los llevo yo en la ktm, minion delante supertacky y high roller compuesto 60 a atras (en 10 dias de bajadas tengo la high roller en las ultimas) lo mismo para la prophet en la rueda delantera le iria bien pero atras me parece demasiado.... quiero algo polivalente para invierno pero enduro no dh.
Parte de lesiones. Rotura fibrilar en el cuádriceps izquierdo, traumatismo leve en el plexo solar y cadera izquierda, también molestias en el homo-plato derecho. Distensión de los ligamentos en la muñeca izquierda en grado (miaquémeséyo) y pinchas por varias partes del cuerpo. En fin chapa y pintura pero mucho me temo que estaré en dique seco unos días. Ya veremos. Menos mal que no me ha caído bronca. A cambio toca pintar la habitación de la chica. Y sin protestar. Lagarto dixit.
***** Alberto no te privas de naaaa tio:alloreto Asi de entrada ninguna de las lesiones parece grave pero en conjunto tienes una buena ensalada de ñapas, lo de la muñeca miratelo por siaca. Venga primo a recuperarse. Ahora lo de las pinchas..................... eso es mu delicao yo que tu me iria a un buen especialista.
Día +1 de la ruta. Entavía es peor. Tengo más cardenales que el Vaticano. Y de postre a pintar, sin protestar.
Pues me voy a ir al Royo Villanova, a que me echen un vistazo, pero voy a tener que decir que me he caído por la escalera de casa, porque si no .....