en breves tendre unas actualizacionillas ya os contare algo de sram discos xt frenos xt( ya los tengo) espaciadores de carbono
venga a dar pedales!!!!!!!!!!! que por las noches no teneis sueño ---------- Mensaje añadido a las 08:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:02 ---------- los 400 es cosa mia.no os preocupeis ---------- Mensaje añadido a las 08:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:04 ---------- hago super ofertas a los orbeistas. http://www.foromtb.com/showthread.php?669012-vendo-fsa-xt-onoff-specialized. ---------- Mensaje añadido a las 08:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:05 ---------- me voy a ir haber si a littos no se le an pegado las mantas
bueno lo dejo para el prosimo madrugador....... ---------- Mensaje añadido a las 08:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:09 ---------- pasen y vean..................... http://www.foromtb.com/showthread.php?669012-vendo-fsa-xt-onoff-specialized.
Buenos dias señores!que suerte teneis,bueno a mi me tocara salir entre semana.....tengo una preguntilla para el pueblo:Vostros utilizas gafas para vuestras salidas?lo pregunto porque yo en lo que va de año y medio(el tiempo que llevo en btt) nunca utilice gafas ya que me agobian mucho pero en las salidas con miucho barro pues lo flipo y el otro dia coji unas en el decarton de esas baratunas(6 o 7€ye veremos como me va la cosa...ya pondre fotos de las gafas y me comentais que tal son Saludos me voy a levantar el pais PD:IVAN81 te pusiste el despertador gañan para estrenar la 400
Buenos dias, ya casi tardes, pero bueno. Yo si que utilizo gafas (aparte de porque soy miope) Antes iba con las graduadas normales (que para algo uno es globero ) Pero después de que un par de piedrecillas me rompieran unas gafas, y de que el barro se me metiera en los ojos; me compré unas BBB a las que se le pueden poner cristales graduados. No son muy estéticas, pero ahora no salgo sin ellas. Hasta el punto, de que cuando voy al curro en bici, me las llevo también.
Esa es la que tengo yo y voy perfecta, con decirte que cuando me la probe me entraton unos sudores que pa que! jajajajaja yo esque soy mu caluroso! jajajajaja, si tiene que ir bien apretaita pa que no se escape el calor corporal! Goloso no paras con el AZUL :meparto si si buen chaquetilla! aunque yo voy con camisa termica maillot corto y encima maillot largo y aun asi aveces paso calor! jajajaja +1 Yo personalmente si tengo un cuadro de esos le pinto ami gusto no pongo ninguna marca ni nada, estás haciendo publicidad de la marca al pintarla en el cuadro sin recibir nada a cambio (algunos se siente orgulloso), le pintaria blanco con algo de rojo y algun nombre puesto y quedaría perfecto :-D Bueno le veo a littos asao como un pollo, y mas por tierras Valencianas! jajajajajajaja Prefiero el calor mil veces uf... sales temprano o a ultima hora llegas a casa si tienes calor te metes a la ducha y luego pa la piscina... no tiene precio, jajaajjajaa Lo que decía no paras no, yo estoy a la espera de la horquilla! Se me hecha de menos? jajajajaja esque por las noches me voy de marcha! jajaajajajaja Uf esta aqui la cosa como pa dar pedales toda la noche lloviendo tiene que a ver unos cahrcos de metro y medio! jajajaajajaa Eso esta hecho VAMOS! y a ver si pa febrero tengo 3 cifras en el cuentakilometros! jajajaja claro esta mas de 100, si el tiempo lo permite! PD: Uf que agusto jaajajajajaja se va uno una noche y haceis 10 paginas de golpe no es bueno pa la salud eso! jajajaajajja
Hala Apodo, todo de golpe al estilo Kasper jeje. Buenas tarde a todos. Pues hoy como dije anoche ha habido salida, 30 k. por asfalto y sigo en buena progresión. Respecto a la espalda con el manillar plano ya hoy no se me ha resentido nada (va a llevar razón Kasper de que aún era pronto para hacer un pronostico y que siguiera dando más pedales). Y además con la potencia que compré de 6º, la de serie era de 10º con lo cual llevo el manillar más bajo aún. Eso sí la Ritchey es de 100 mm y voy mejor que con la otra de 110 mm.
Littosssss ¿has salido hoy al final o te has quedado sobao jajajaaja, es que eres un trasnochador y ya a estas edades hay que dormir ocho horas mínimo jajaaja..
Hola compi, yo tampoco veo un pimiento (también soy miope) y a veces llevo las graduadas y otras veces me pongo lentillas junto con unas gafas de sol fotochromanticas que compré hace dos años en el Deca, estas: http://www.decathlon.es/ES/xudd-900-su-photochromic-6210346/ También tengo otras de cristales intercambiables que pillé en el Lidel por 6 pero no las uso, me gustan más las del Decathlón. A final de verano hablé con mi optico y me enseñó unas graduadas que tampoco son muy bonitas pero si baratas y puede que para primavera me las pille pues las lentillas a veces no las aguanto.
Una cosilla yo no uso gafas a diario(no soy miope) sino que cuando salgo en dias de mucho barro o de mucho sol las gafas me molestan un monton,el caso que me pille estas en el decarton son muy sencillas pero me parece que la cage al pillarlas oscuras. Que opinion merecen estas gafas? http://www.decathlon.es/ES/sg-b-twin-300-cat-3-120162037/ Pd:A por los 500:angel