bueno esta es nueva en el foro, con un montaje distinto a lo habitual, sin buscar la ligereza extrema,aunque esta por muy poquito por debajo de 8kg .he buscado mas bien un estetica que me llene, bueno a ver que opinais.
tremenda , la mejor convinacion posible, un pedazo de cuadro con una de las mejores horquillas en peso funcionamiento, y rigidez.
para mi gusto muy bonita elegante y sin estridencias cambiaria los bujes o en su defecto para no ser tan lioso las ruedas con algo en buje negro o plata algun buje white industries en plata quedaria elegantisimo
gracias calambrito veo que a ti tambien te gustan las lefty, para mi el funcionamiento es espectacular.
me encanta esa horquilla qeda bien casi en cualquier cuadro preciosa,cual fue el peso justo qe te dio,¿¿¿los neumaticos los tienes con camara?
pues claro que me gusta esa horquilla, ya que en mi grupo hay unos pocos del campeonato de españa que la utilizan y no quieren otra, y sobre el cuadro yo tento el mismo bueno , el mismo no el escale , con la tija cortada y estoy enamorado de el despues de tener una bh ultimate, un saludo .
Me gusta como queda, y eso que no me van las Lefty. Quiza le cambiaria las ruedas, por lo demas muy bien.
La bici es la caña, creo que es "la combinacion" el cuadro y la horquilla,yo no le cambiaba nada 100% fiable (excepto cubiertas como todos sabemos) Que medida de bielas llevas montadas las bielas xx 156 o 164 saber si se quedan muy cerca de las vainas.
El factor Q es 156 y la verdad si queda muy cerca de la vaina de hecho la biela derecha roza un poco en el protector de vaina,que es bastante gordo, Los neumáticos solo valen para pistas, Los llevo montados sin cámara y son muy ligeros. Un saludo
Preciosa, una maravilla el cuadro con la lefty. Montada equilibrada y esteticamente muy conseguida. Una bici realmente bonita y con un buen peso, para mi gusto pide unas buenas ruedas de 1200 grs.