Ed, en las flacas que yo sepa no, por eso preguntaba. Tengo algo rondándome la cabeza pero necesito poder hacer un cambio fácil de ese tipo, soltar la potencia, 4 cosillas (las 4 que pregunto) y voilá, cambio hecho . La idea es, con esos "aparatillos", poder tener los cables interrumpidos cuando quiera y no tener que andar desmontando y montando más que la potencia jejeje
Creo que el speedlube de la totem es la misma rosca y todo que el kit de purgado, asi que si tienes uno a mano, lo tienes todo.
Porque cable y funda de freno y cambio van por dentro del manillar y aunque se pudiera sacar el cable del mando de freno y cambio, no saldría del manillar porque la cabeza es demasiado gorda . En los v brakes con aflojar lo tenías y con algunos mandos de cambio parecido pero... aparte de que con los de carretera no se puede hacer (o al menos no se como) lo del manillar es el otro escollo
Pues como diría Homer, si no se puede no se puede, móntate una bici de mountainbai y deja de dar la brasa, :cuñao
Serás cebrón! jejeje. Por eso necesito esos "utensilios". Así los pongo después de pasar por el manillar y puedo poner un manillar u otro en la flaca sin andar liando la marrana con cables ni anda, solo aflojar potencia, los 4 chismines y ya
un timbre xd PD: el examen creo que vien, ahora, me han roto cuando me han dicho de elevar una matriz a 2010 no me acordaba de la formula, con lo sencilla que es...
porque no nos explicas algo mas sobre de que va el proyecto, porque me he perdido un poco... Por cierto, vuelvo a las andadas... En mi tienda ex"habitual" me hacen un 10% de 1999€= 1800€, en Jorma, 1810€ -5%= 1720€ pero creo que no me arriesgare a que me pillen en la aduana... PD: si fuese verano, me liaba la manta a la cabeza y entrenaba un par de dias por ahi, para ensuciarla y esas cosas, pero a ver como le explico yo a la guardia civil, que la intencion era entrenar pero que como estaba nevado me he rajado, y al final no he estrenado la bici que compre en "españa" y que casualmente no llevo la factura encima. La giant tambien esta chula, pero como siempre en su linia de colores... sale por 1800€ pero no tengo descuento en tienda, ya que la tienda ex"habitual" no traen giant...
El proyecto es el siguiente: Este año e han liado para hacer duatlones y además tengo la firme intención de usar la flaca para estar más en forma. Como la mía me queda grande, me haré con una, seguramente un storck scenero y le montaré lo que tengo y alguna cosilla del chino. Una de ellas es un combo de manillar y potencia muy pintón que lleva los cables por dentro del manillar. Como me ahré con otro manillar "de cabra" con sus acoples y tal, el cambio sería un coñazo, así que si hago un apaño como el que os comento, es soltar la potencia del combo y los 4 "chismes" quitarlo y montar una potencia con todo el tinglado aero, enganchar los 4 chismes de nuevo y fuera. Además podría usarlo igualmente para convertir la single en single o 1x9 de manera igual de sencilla. Supongo que habrá algún tipo de acoplador que haga de unión temporal del mismo modo que los couplings de los cuadros pero para la línea de los cables pero no conozco de ninguna. Muy en resumen ese es el "proyecto". Además tengo en diseño un acople aerodinámico hecho con alu CNC y carbono. Tengo las ideas ya en papel y hasta quien suministre el tubo de carbono. Seguramente mañana empiece con el 3D, que ya tengo la norma EN para saber como hacer los ensayos. Del mismo modo tengo el cubre terminado en el pc, y guíacadenas, pedales y otras piezas en "papel" esperando hacer los 3D y probarlos en el ordenador
Hacer hacer..... por ahora algunas funcionan en el ordenador y otras son pres en papel. No hay ninguna física ni pasta para hacerlas así que....
No se si te sigo del todo, pero si no me equivoco con lo que quieres hacer, tala vez algo asi te serviria. Supongo que lo tendrias que hacer casero, pero el concepto es este no?
Gerard: En Andorra, no tienes problemas saliendo por Francia y entrando a Catalunya por la Cerdanya, un amigo mío bajo una norco de DH hará un mes y no tuvo problemas, me dijo que la tapada con una manta y mejor ponerla en el lado del copiloto pero que los franceses eran mucho más blandos que los españoles, que los españoles te "crujen" a la mínima.
Antonio, algo de ese tipo decía. Tengo que mirar a ver como lo hacen exactamente con los rodolfos que igual esos me valen. ME curro unas funditas de neopreno y fuera