Andalucia Bike Race 27 Feb- 04 Mar 2011 / Cordoba - Jaén

Tema en 'Andalucia' iniciado por viezquerro, 2 Dic 2010.

  1. viezquerro

    viezquerro Un loco más

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Jaén
    Alguien sabe algo de esta prueba por etapas. La verdad es que tiene buena pinta. Si sabeis algo de las inscripciones, recorridos, etc... que lo ponga.

    Yo por ahora solo he encontrado esta información:

    Andalucía Bike Race, ¡un reto posible! El espectáculo del Mountain Bike llega a Andalucía de la mano de Andalucía Bike Race, una prueba por etapas que se celebrará del 27 de febrero al 4 de marzo de 2011 y que recorrerá las provincias andaluzas de Córdoba y Jaén. La competición se desarrollará por parejas, que deberán estar federados, y estará dividida en una corta etapa prólogo urbana y cinco etapas maratón. De esas cinco etapas, dos tendrán lugar en Córdoba, la tercera será una larga etapa entre Córdoba y Jaén, y las otras dos restantes tendrán lugar en Jaén. Aún no es posible revelar un recorrido que promete ser puro Mountain Bike y recorrerá algunos de los más emblemáticos parajes de las provincias andaluzas por las que transcurre. Las inscripciones se abrirán en los próximos días y se cerrarán el 20 de febrero, pero las primeras solicitudes podrán beneficiarse de diversas ventajas. Andalucía Bike Race se dividirá en cuatro categorías: masculina, femenina, mixta y master, y contará con 15.000 euros en premios en metálico. Ideal para aquellos deportistas que quieren prepararse para otras pruebas por etapas posteriores, para los que simplemente quieren incluir unos cientos de kilómetros en su entrenamiento antes del inicio de las temporadas de Cross Country y Maratón o los que quieran disfrutar de una experiencia inolvidable con todas las comodidades, ya que el alojamiento se realizará en hoteles de tres y cuatro estrellas de la zona. En un entorno de excepción como son las provincias andaluzas de Córdoba y Jaén, la competición se desarrollará en unas fechas en las que, a diferencia del resto de Europa, Andalucía cuenta con un clima muy favorable para practicar deporte al aire libre. Andalucía Bike Race contará con la participación de algunos de los mejores ciclistas nacionales e internacionales. Sin embargo, es una prueba abierta a todo tipo de participantes: un reto posible pero con el punto de dificultad y exigencia que todos los bikers estaban esperando. La prueba nace gracias al apoyo institucional de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, que organiza la prueba junto con Octagon Esedos.
     
  2. robertoagea

    robertoagea Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    cazorla-jaen
    Strava:
    tiene buena pinta, esperaremos mas información de la wueb
     
  3. ajescribano

    ajescribano .:bIkO:.

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    4.144
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pues tendremos que informarnos, parece estar bien
     
  4. belloto

    belloto Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Jaén, Paraiso Interior
    Uffff, esto pinta acojonante. Estaremos al loro de mas informacion.
     
  5. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.372
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    en mi casa
    quien se puede permitir esos dias irse a correr y no currar???? porque yo por lo menos no, asi que ha joderse
     

  6. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.880
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Eso te pasa por ser funcionario, si trabajases en el sector privado podrias hacerlo; bueno no te preocupes, ya veras mis fotos, juas juas juas.
    Pero que os digo una cosa, que 5 dias a 100 km. de mtb por día a pijo sacado hay que estar muy fuerte, ademas esto es para gente pro, ya que seguro que hay que pagar una fuerte inscriccion.
    Seguro.
     
  7. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.372
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    en mi casa
    pues por eso digo, esto no esta pensado para currantes,esto esta pensao para expro y pros del mtb y gente de pelas, los currantes a mirar las fotos
     
  8. Vifor

    Vifor Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pajaro vamos de pareja o ke??? Podemos ir 3 dias el 27 sabado y el 28 fiesta ke se pasa al lunes....por ke al 4º dia no llegas jajajaja
     
  9. perakis1

    perakis1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Donde se puede ver esa información??
     
  10. viezquerro

    viezquerro Un loco más

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Jaén
    La pagina web de la prueba, parece ser que ya está disponible.
    http://www.andaluciabikerace.com/

    Se puede ver informacion sobre las inscripciones, alojamientos, precios, recorridos, etc...

    Aunque en la web describen mas o menos los recorridos, si alguien tiene esa información un poco mas detallada, los tracks, etc... que los ponga.
    Creo que he oido que "belloto" del foro está colaborando con esta gente para marcar el recorrido. A ver si nos puedes adelantar algo, por lo menos para poder situarse en algun sitio estrategico para verlos pasar.

    Que buenos dias de bici vamos a pasar !!!! :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  11. belloto

    belloto Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Jaén, Paraiso Interior
    El recorrido de las etapas estan mas o menos descritas en su web. Yo solo los he acompañado para verificarlas, aunque puede que haya alguna que otra modificacion. Sea como fuera, os puedo asegurar que la prueba va a ser la bomba, que falta hacia en Andalucia algo asi.
     
  12. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    Buenas chicos. Acabo de leer el recorrido y he visto que pasa por Pegalajar.

    Deciros que apoyamos al proyecto que tiene una pinta barbara, y que LOS BERCHOS echaremos una mano en lo que haga falta. Tan solo teneis que pedirlo.

    UN ABRAZO
     
  13. elloco

    elloco Novato

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya tengo pareja ,al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y soy autonomo.en paro
     
  14. FOXYDRAKER

    FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    EN LAS SIERRAS DEL SANTO REINO
    Hola chichos, este hilo ya estaba abierto, pero bueno, si quereis lo seguimos por aqui, en cuanto al recorrido TOP SECRET, ni yo, ni Belloto ni nadie de los que han colaborado en el trazado de las etapas puede decir nada hasta que se publique oficialmente, asi que os toca esperar y a especular, y asi os entreteneis, ahora bien, esto es mas o menos lo que se avecina por poner un ejemplo: [video=youtube;wTFCCcK68pg]http://www.youtube.com/watch?v=wTFCCcK68pg&feature=fvw[/video]
     
  15. loco de la colina

    loco de la colina Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los Jaenes
    Víctor no te preocupes, que yo se por donde pasan, no ves que yo trabajo en el FBI.
     
  16. jansenita

    jansenita Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que las inscripciones estan complicadas a parte de pagar una pàsta. me imagino creo que va por invitación. Pero todos los bikers de la provincia tenemos que apoyar esta prueba pase por donde pase.
     
  17. jesuslosvillares

    jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    mola !!!
    en la prueba de cordoba podré ver a todos los bicharracos de cerca y en en las etapas de por aquí me acercaré a verlos...

    el ss.año lo mismo hasta gano !!!!
     
  18. belloto

    belloto Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Jaén, Paraiso Interior
    Creo que cualquier persona se puede inscribir, sin falta de invitacion ni nada de eso. 250€ creo que no es tampoco caro, siendo 6 dias de competicion, con personal desplegado durante esas 6 etapas, avituallamientos....

    Impresionante el video Foxy.
     
  19. gonzalo padilla

    gonzalo padilla Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jedula
    bueba pinta!!
     
  20. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    La prueba tiene una pinta tremenda. Lastima que coja etapas entre semana. Hay que currar!!!
     

Compartir esta página