Yo lo iba a comentar pero no estaba seguro, quitando este pequeño error es un bicicleton ta claro. Saludos
para el que no sepa lo que es aftermarket; esta horquilla no la encontrareis en ninguna bici de serie, hay que comprarla aparte. PD: alguien me explica porque esta en contra del cambio saint !!!
Porque al parecer el SRAM les habia funcionado mejor en pruebas anteriores y el Saint habia tenido problemas de ajuste en otras pruebas...Pero ellos mismos dijeron que no paso nada en la prueba y de que se comporto bien.
Supongo que se refieren a que se desincronoza antes que un sram ya que el tiro de cable de shimano es 1a2 y el de sram 1a1 con lo cual a un pequeño golpe o lo que sea el shimano se desincronoza antes por la relacion de tiro del cable.Ojo que no lo se pero es lo unico que se me ocurre......
solo un apunte, mi glory 00 del 2010 trae la misma tija que la de la prueba y es de lo peor que puede haber...........por mucho que apretes se mueve el sillin cada vez que te sientas fuerte o recepcionas un salto mal y te quedas sentado en el yo aconsejaria a todos los que os compraseis una que le comentarais al tendero la posibilidad de que os la recoja y os la cambie por otra
yo paso de apaños,a mi que me den una tija de otro modelo y nueva(como ya lo hicieron) y todos amigos ,que para eso pagué 4000 loros por la bici
la verdad es que es muy bonita la bici, a mi me la dejo probar mi tendero y la verdad es que se notaba muy manejable, lo unico que no me gusta demasiado es el angulo de direccion me parece algo cerrado
muy acojonate el banco de pruebas, para mi unas de las mejores bicis calidad precio y encima super guapa y muy ratonera
vaya ****** el saint yo parti el cambio por la mitad por arriba del tornillo que sujeta la rueda.. y ya ves tube que ponerme una pieza echa por mi padre, una copia de la patilla. encima el tornillo no se me queda bien fijado al cuadro y no seria la 1 vez que me quedo con el cambio colgando, incluso poniendole loctite para tornillos.
Yo tengo el saint antiguo en mi glory,el que va directamente al eje en pata media y todo el tiempo se desajusta incluso de nuevo. Respecto a la glory 00 parece que le falta inclinacion de delante pero seguramente cuando vas montado se inclina bastante,el año que viene por lo menos podrian ponerle una direccion con angulo ajustable,otro fallo que le veo es el cableado por debajo del tubo,lo suyo seria por dentro tipo summum.Por lo demas nada que decir.
hombre lo del angulo de direccion pues si qeu es una faena pero bueno por menos de 100e lo puedes corregir con esto http://workscomponents.bigcartel.co...nt-glory-tapered-headtube-offset-reducer-cups http://workscomponents.bigcartel.co...nt-glory-tapered-headtube-offset-reducer-cups con repecto al cambio yo no me gasto tanta pasta en un cambio para romperlo, yo llevo un dura ace pata corta y encantado por 30e y pesa como un xtr