la bomba va muy bien, es telescópica, adaptable a presta y schradder y el manómetro no sé si es muy exacto, pero te permte hacerte una idea bastante fiable yo la llevo para emergencia y perfecta, pero haz como yo y asegúrala bien porque en un bote puedes perderla
Es esta la bomba que tenemos en comun?si es asi que te costo? mañana toca cambiar camaras por otras btwin antipichazos,alguien de ustedes las lleva?si es asi impresiones y opiniones..;-)
Es igual, pero pone GIYO la compré hace muuuuchos años (unos 8), en pesetas unas mil y algo y ahí sigue como el primer día PD: q tal esas gurpil? un amigo tiene esas zac para v's y no sabía que las hubiera para disco ---------- Mensaje añadido a las 20:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:37 ---------- la carita es un ocho y el cierre del paréntesis jejejeje
Las gurpil para lo que costaron(65 el par) van perfectas, en un principio las compre porque las originales el nucleo estaba tocadisimo y compre la trasera que me servia para v´s y para disco y a las pocas semanas tambien compre la de delantera y al poco los frenos hidarulicos y al poco.....vaya un no parar como siempre.
Feliz año! Pensaba que ya no existía esto! ****, es que la nueva horquilla XCM con bloqueo es mucho mejor que la RTS Gila, no? Ya no es lo que era, ****, es casi la SATE pero son discos! Yo ando mirando ponerle discos, pero ****, entre ruedas, discos, cassete y manetas de cambio se me pasa de precio!!!
65 euros el par, ufff a mi amiguete le pidieron 50 sólo por la trasera de v's por tienda física o por internet? saludos lagar, la verdad es que te lías, te lías... y te dejas una pasta! jejeje
Tienda fisica la trasera fueron unos 35 y la delantera unos 30 urines o algo asi Pdara mi la RST gila un "10"
Hola Que tipo de direccion lleva la Dakar?? Me recomendais alguna direccion de rodamientos sellados, cual llevais vosotros? saludos
Buenas, la verdad es que no he probado otra horquilla así que n sé si será mejor que una RS o una Fox... Yo la llevo dura a tope en las subidas para que no penalice la pedalada y blanda a tope para bajar, no sé si hago bien... Si que veo que RST no es tan mala marca y que está al nivel de Sontour y Cïa porque bicis sobre 700 u 800€ las montan, eso si con bloqueo. Por ejemplo las Cannondale o Conor! Estoy dudando si venderla a mi cuñado y comprar otra nueva, pero qué comprar!??? Por unos 600/800€ que mejore ostensiblemente mi Dakar '10 con frenos AVIS SD 7 y zapatas Kool Stop de 2 colores. Que no sea una RR 8.x porque me iría pequeña creo para mi 1.97 de altura. Una Cube o Cayon hablan muy bien.. Otra Orbea? Y qué horquillla sobretodo? Me lío y subo presupuesto para las FOX? (1200€ o Ina RS Tora me basta? Gracias.
Yo personalmente si la venderia ya me pasaba a presupuesto de unos 1000 € que ya si que se nota el cambio y ahy buenas bicis!
la dirección que lleva no es mala, si se la quieres cambiar por capricho ok, pero es preferible invertir en algo que vayas a notar más como bielas, por ejemplo
Yo note el cambio hasta con la bielas "alivio",ahora a por unas hollowtech!! y bicletas por 1000 una compair seria una buena compra o exandole 200+ tienes una alma h
hola lo que le pasa es que tiene holgura, y si le aprieto un pelin la potencia se le quita la holgura, pero casi se bloquea la direccion. Lo he intentado todo, pero no hay manera, o se queda casi bloqueada o tiene holgura... en mi anthem llevo una ritchey carbon semi-integrada y ningun problema... La direccion de la dakar es Integrada???? Gracias por la ayuda saludos
Saludos a todos, acaba de caer en mis manos una Dakar de 2ª mano por 150 de un compañero de trabajo muy cuidada. La he hecho más Km en 2 semanas (aprox. 450) que el en 8 meses. Os mando unas fotos de ella un poco "guarrilla" después de una salida en dia lluvioso. La verdad que mis impresiones con ella es de una máquina muy aceptable para empezar de nuevo en esto del MTB (después de 20 años de dejar este mundo - actualmente tengo 45 y unos cuantos kilitos de más . No tardaré mucho en realizar cambios, pero mi primera duda es sobre la horquilla, es una Gila RST y va durísima, no cede ni un milímetro y al principio de andar con ella si tenía algo de retroceso. He cambiado la posición de los reguladores a tope de menos potencia (no consigo girar más de media vuelta ninguno de los dos, no sé si es normal) pero sigue igual. ¿Sabéis que puede ser?, despues de un día de barro hasta las orejas ¿como la limpio bien? Os dejo unas fotitos. Saludos a todos y muchas gracias Rubén <br> <br> <br> Rubén
BUENA COMPRA, ESTÁ MUY BIEN! desmonta las botellas de la horquilla y engrasa las barras, el resto de la bici con agua sin presión y a darle al trapo... te recomiendo además que engrases cadena y revises detalles como frenos, cambio, cierres de rueda, rodamientos...
Ufff, 1000 pavos, eso me va a doler! Por cierto que el cuadro Alma ese desaparace en 2011 porque ya no lo montan en Orbea, la Zenit pasa al Hidro de la Sherpa y Cía.
Como dice Derrapitos, engrasa las barras, porque yo tengo la misma y tiene bastante vueltas, a mi al maximo de dura, sigue estando blanda......
Coincido con el resto de compañero desmontar y limpiar barras,y por cierto muy buena compra por 150€ , la talla es una 16?? Pd:Que rara se ve de serie, una recomendacion cambiate esas kenda!!ahh y bienvenido