He estado leyendo, sobre el tema del numero de serie de esa Attitude, y me parece rarisimo que marquen como P de "Pulse" otro modelo de cuadro, ya que eso hasta que no esta el cuadro finalizado no se hace. Dudo que después de tener un cuadro acabado, a falta de pintar, se pongan a discutir si va a ser un pulse de un año o un attitude de otro año. Yo tengo un Attitude del 98, osease post-trek y no sale la letra "A" ni la letra "P", sino una "T" 20T0498.....
... y parece que está en venta: http://www.segundamano.es/barcelona...rossmax-sl-cuadro/a23310208/?ca=8_s&st=a&c=16
Como ya cuento en mi comentario, no puedo resistirme a mejorarlas, aunque después me las quiera vender, para comprar otra (adroit o adept por ejemplo) pues me divierto en el intento y mientras no las vendo, las uso y disfruto con ellas.
Gracias por tu respuesta correcaminosxxi, como ya os he comentado estoy barajando varias posibilidades pero hay una que me hace mas gracia os lanzo una pregunta a los entendidos, por el numero de serie del cuadro parce mas bien trek que Klein. El modelo es una attitude color granate, lleva los cable del desviador y cambio por dentro del cuadro, pero el del freno va por fuera. En las vainas no lleva ningun tipo de acople para disco ni normal ni el tipo hayes. ¿ mas o menos podéis datar el año? ya se que es complicado con los pocos datos que os doy pero es para tener una idea si es de antes del 1998 o no (por lo que he leido merece la pena comprar una anterior a ese año para que el cuadro se calidad klein). Gracias Salu 2
eso del cable por fuera, la desmerece, pero si te gusta, date el capricho, que la vida son dos días y no siempre es fin de semana. sobre lo del año, ayudaría que la cuelgues aquí y sin dudarlo, 'nuestro sabios' te lo aclararán. Retomando lo que cuentas de la calidad, no hay duda, según dice 'los expertos' son mejores las anteriors al 97, cuadro, soldaduras y pinturas. (Pre-Trek) escoge bién y compres lo que compres, a disfrutarlo.
Muy buenas, Por aquí otro loco de las Klein, desde que vi una allá por 1990. Os presento mis dos Kleins. KLEIN Rascal de 1992 pintura "UltraViolet- Magenta Fade", comprada de segunda mano en 1993: Un saludo
Y ésta: KLEIN Quantum de 2001 pintura "Plum Crazy" comprada de segunda mano hace unos días :smile: Un saludo.
Hola, Bienvenido al foro, Esa Rascal está muy bonita; si me permites una sugerencia, yo le pondría unos frenos XTR M900 delante y detrás, para homogeneizar el conjunto. Con más razón si tenemos en cuenta que las manetas de cantilever no deben usarse con frenos en V y viceversa. La repera sería que hubieses conservado tooodo el grupo que venía a juego que esos frenos XT negros traseros... Salud, Chus
Muy buenas, Ese fue un experimento que hice ese día, pero como bien dices, no funcionó y volví a poner los cantilever XT delante (iguales que los de atrás). Tengo un juego de manetas y frenos AVID V-brake, pero es un lío para montarlo en la trasera con los orificios del cable de freno por dentro del cuadro, así que he vuelto a los cantilever, que para lo que yo hago, me sobran. Un saludo.
Unos cantiléver bien reglados no desmerecen a unos V, sobre todo por tacto. Disfruta esa bici. Salud, Chus
hey! a mi me vendian una igual hace unos días, al final no me decidí (el cuadro no estaba perfecto, es lo único que pido). en mi caso la vendían en Montcada i Reixac, cerca de BCN. muy bonita
estuve a punto de comprar una Quantum de aquí el foro, impresionante y perfecta, Coral Reef... a un precio más que justo, pero mi desconocimiento del tema no me hace "merecedor" de esa joya.
Macho no es por venir aquí a tocar los güevos...y sin acritud, pero tu no has probado muchas máquinas de carretera, no? otra cosa es que me digas que es "porque sí"...las Klein de montaña son un paradigma de la rigidez pero las de carretera...a parte que nunca entendí como una geometría y enfoque tan radical en montaña se convertía en cicloturista en carretera, aunque no obstante, es un aspecto muy americano de ruta. -Es posible que estuviesen hechas a medida.. -Es posible que pesasen menos que las Look. -Saiz y Faustino Muñoz siempre toman decisiones muy acertadas, sobre todo a la hora de llevarse a quien sea por delante, buena gente!!
Opino casi lo mismo, pero seguro que también era por Ptas que no € jeje PD: Josele vaya bixa mas bonita, ahora el tío o es gigante o lleva tija fuera pa que se vea, eso sí, la espalda ko no?.
Muy buenas, No entiendo mucho de geometría, pero la mía me parece más "radical" que la antigua Pinarello que tengo (la del equipo Banesto del 95). Tiene, en mi talla, los angulos de direccion y sillín de 74º. Cierto es que se nota menos rígida que la Rascal, pero mucho más que la Pinarello de acero y racores. Un saludo.
una preguntita klein: alguien sabe la medida de abrazadera del desviador para una Rascal? lleva tija de 27,2mm, peroun desviador de 31,8 no entra, y el de 34,9 baila...habrá que ponerle algun grueso o casquillo? Saludos
Muy buenas, El XT mío es de 31,8 mm. Además tengo también un LX de otra bici, que tuve que poner una temporada y sin problema. Por cierto, ¿sabes dónde venden esos casquillos, o me hago algo artesano? Es que he comprado un XTR M900 de 34,9mm y no se cómo apañarlo. Un saludo.