Si pesas poco y viendo el tipo de ruta que haces iria a por unas ruedas mas lijeras del estilo de: http://www.bicimarket.com/Ruedas-Ruedas-Jgo-American-Classic-MTB-Tubeless-26-p8707.html http://www.rczbikeshop.com/rcz-011-wheelset-race-ztr-alpine-disc-6-bolts-white-red.html Salu2
Mi opción para las ruedas seria algo así Y he encontrado esta galería de fotos donde deduzco que las bielas y los platos están en 900gr
;-)Hola buenas, hoy por fin la he probado mi nueva sting, decir que es una pasada el cambio ha sido brutal. He notado muchisimo el cambio de postura ahora voy mucho mas erguido. Con el propedal puesto no he notado ninguna contaminacion pero en los caminos cuando se pilla un bache lo absorde, solo lo he quitado para bajar y que diferencia:alloreto, subiendo se nota que con piedras grandes tracciona mejor. Aqui os dejo unas fotillos de mi nuava montura y de la que sustitulle:babas:babas:babas
Primero gracias la verdad es que ta mu bonita. Tienes razon en las fotos da la sensacion de que esta muy fuera, la verdad es que está cerca del limite, pero esta segun la hoja excel que hay en el foro.
Pues no se, segun el excel, necesito una talla 19,8, y me he pillado una 20, mido 1,90 y 90 de pierna. La verdad que yo voy comodo, y hasta donde pone el limite de la tija le quedara 3-4cm,
Enhora buena por ese makinón hawks178, yo tengo la sting X0 del 2010, y flipo con ella, y eso que todavía no la he probado en tierra, solo por asfalto un ratito je je, obligaciones del entrenamiento que se le va a hacer, a disfrutarla pues, un saludo
Hola, haber si alguien me puede ayudar. Tengo una cube acid 2010 benia con horquilla rocx shok dar 3 y frenos disco hidraulico de 160 el anclaje es post mount, he comprado una suntour axon y biene con el anclaje de sistema internacional. (es lo que me a dicho un amigo pero tampoco tiene mucha idea). Alguien me puede decir que adaptador necesito y si necesito algun otro tornillo y si me puede poner el enlace de alguna pagina se lo agradeceria. Saludos y gracias de antemano.
buenas, el tendero me ha ofrecido la cube ams 100 del año 2010 por 1200. LLeva cambios xt, amoriguador reba de 100 mm. La otra que tenía mirada es la Specialized camber comp, año 2011, por 1350. Ahora está agotada en España pero traerán más. Cambios Slx, ... Por componentes es mejor la Cube y algo más barata pero si hablo con alguien me dice que tenga cuidado que si ha escuchado que los cuadros y suspensión de Cube son bastante malos, etc... Además, me gusta ir por pistas que tenga sus piedras pero sin tirarme muy a "lo loco", y la Cube tiene 100 mm, y la Specialized 120 mm. pero voy por caminos rurales y, además, por caminos con piedras, baches, etc... ¿Qué haríais? Estoy hecho un lío porque por componentes creo que está mejor la Cube pero me corta por los consejos de éste chaval que ha escuchado lo del cuadro y suspensión trasera, y por lo de los 100 mm de recorrido, que me han dicho que me voy a quedar corto, y leo a gente en los forOs que es más para maratón o rally. Ir por caminos de tierra o pedregosos, ¿qué se consideraría? Un saludo POr favor ayudarme. CUADRO Tubos hidroformados M4, pivotes con rodamientos sellados , solo de disco, Command Post routing, bastidores reemplazables, guías de cable fijos, 120 mm de recorrido AMORTIGUADOR RockShox Ario RL, amortiguación de aire, ajuste de rebote y LO, 7.875x2.0 " HORQUILLA RockShox Recon Silver TK, amortiguador Turnk Key, Solo Air, dirección de aluminio, ajuste de rebote, solo de disco, 120mm de recorrido DIRECCIÓN Rodamientos superiores e inferiores de 1 1/8" estilo Campy de cartucho con tubo de dirección integrado de aluminio POTENCIA Specialized XC, aluminio forjado 3D, 4 pernos, abrazadera de 31.8mm, inclinación ajustable MANILLAR Specialized XC low-rise, de aluminio 6061 soldado, 680mm de ancho, 8º de curvatura hacia atrás y 6º hacia arriba, 31.8mm PUÑOS Specialized fijo, S/M: Grappler, Otro: Rocca FRENO DELANTERO Tektro Draco, disco hidráulica, pastilla de cerámica, rotor ligero, S / M: rotor de 180mm, L / XL: 203 mm FRENO TRASERO Tektro Draco, disco hidráulica, pastilla de cerámica, rotor ligero, S / M: rotor de 160mm, L / XL: 180 mm MANETAS DE FRENO Tektro Draco hidráulica DESVIADOR Shimano SLX FD-M660, tipo E para la DMD, top swing, pull inferior CAMBIO Shimano SLX RD-M662 Shadow, jaula larga MANDOS DE CAMBIO Shimano Alivio SL-M430, 9 velocidades, gatillo CASETE Shimano HG30, 9 velocidades, 11-34t CADENA KMC X9, 9 velocidades con Missing Link reutilizable PEDALIER Shimano FC-M430, spline Octalink, platos reemplazables, S: 170 mm, otros: 175 mm PLATOS 44 A x 32S x 22S CAJA PEDALIER Shimano BB-ES25, Octalink spline, rodamientos sellados PEDALES Plataforma de aluminio, 9/16" LLANTAS DT Swiss 445D especial, disco, de doble pared, unión con clavija, ojales, 24mm, 28/32h BUJE DELANTERO Disco Specialized Hi Lo, QR, 28h BUJE TRASERO Disco Specialized Hi Lo, rodamiento de cartucho doblemente sellado, QR, 32h RADIOS 1.8mm (15g) inoxidable NEUMÁTICO DELANTERO Specialized "The Captain" Sport, 60 TPI, aro rígido, 26x2.0" NEUMÁTICO TRASERO Specialized "The Captain" Sport, 60 TPI, aro rígido, 26x2.0" CÁMARAS Válvula Schraeder de 26x2.0 SILLÍN Specialized BG Rival, 143mm de ancho TIJA DE SILLÍN Aluminio 6061, 2 tornillos con micro ajuste, punta de revés, 30.9mm, S / M: 350 mm, otros: 400 mm ABRAZADERA DE SILLÍN Abrazadera de 34.9mm ID, cuello de aluminio 7050 anodizado duro con QR, en negro NOTAS Protector clear coat, bastidores, reflectores, manual del propietario http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44316 Features: Frame: HPA 7005 Hydroform STK Triple Butted, FSP 4-Link-System Fork: Rock Shox Reba SL 100mm, Motion Control, PopLoc Rear Shock: Manitou Radium RL 165mm, Lockout Headset: FSA No.10 semi-integrated Stem: Easton EA30 Oversized Handlebars: Easton EA30 Lowriser Oversized Grips: CUBE Double Duometer Rear Derailleur: Shimano Deore XT RD-M772 Shadow Front Derailleur: Shimano Deore FD-M591, Down Swing 34,9mm Shifters: Shimano Deore SL-M590 Rapidfire-Plus, 9-speed Brakes: Hayes Stroker Trail hydr. Discbrake (180/160mm) Chainset: Shimano Deore FC-M532 2-Piece 44x32x22, 175mm, Integrated BB Cassette: Shimano CS-HG50 11-32, 9-speed Chain: Shimano CN-HG53 108 links Wheelset: Sunringlé Ryde XMB Wheelset Tyres: Schwalbe Nobby Nic Kevlar Performance 2.25, Schwalbe Racing Ralph Performance 2.25 Tubes: Impac AV14 Rim Tape: Schwalbe 20-559 Pedals: Fasten Alu Saddle: RFR Natural Shape 0.1 M Seat Post: Easton EA30 31,6mm Seatclamp: Scape Varioclose 34.9mm Weight 12,70kg
Danguruiz, con lo que dices que haces cuando montas en bici, con 100 mm. de recorrido tienes de sobra. Sobre que los cuadros Cube parten o las suspensiones son malas, imagino que no te has leido el post entero, porque que yo recuerde no he visto ningun cuadro roto y sobre el trabajo de las suspensiones no hay ningun comentario malo, al revés, el sistema que usa Cube elimina practicamente la contaminación del amortiguador al pedalear. El montaje de Cube es muy superior al que trae la Specialized.
Necesitas un adaptador de disco de Is a Postmount de 160 mm, con eso tendrias el problema solucionado. http://www.bicimarket.com/Frenos-Accesorios-Avid-ADAPTADOR-DISCO-DEL-p2864.html
Muchas gracias k2biker ya lo tenia mas o menos pero con esto ya lo tengo clarisimo. Muchas gracias de nuevo y Saludos.
+1 yo tuve una ams del 2009 con otro montaje ya que detras llevaba un fox rp23 y solo te puedo hablar maravillas
Que garantia tienen los cuadros Cube de carbono como el AMS HPC??? unos dicen que cinco años y otros que para los cuadros de carbono son 2....