ya tostarrika en ese sentido ya me informe.... lo hare asi como dices.... lo de ajustar la direccion.... a que te refieres a que este el manillar perpendicular a la rueda no???
Que este derecho, que la rueda este hacia adelante y el manillar derecho. Eh, creo que entenderas. Que este alineado.
vale vale... eso esta claro... lo que creo que ams me va a costar o por lo menos lo que mas temo es enganchar manillar y potencia bien, en la corerecta posicion y eso
me refiero a que cuando sueltas una potencia, la direccion se queda "floja" entonces para poner la potencia nueva tendras que apretarla de tal forma que puedas quitar la holgura de la direccion. se nota que tiene holgura cuando al accionar el freno delantero (en parado) el conjunto direccion-potencia tiene juego y hay que quitarselo de la siguiente forma: tensas el tornillo de abajo en la potencia, aprietas el tornillo de la araña hasta que veas que desaparece el juego al accionar el freno delantero y cuando lo hayas conseguido, sin soltar el tornillo de la araña, tensas el segundo tornillo y acabas de apretarlos. no sé si ya lo sabias hacer pero repasar la teoria, de vez en cuando, viene bien.
no en mic aso mi direccion aunque le quites la potencia no coje holgura a noser que menees mucho la bici o la levantes del suelo.... lleva una especie de gomita en forma de aro que si se mete bien no se afloja..... ya he montado y edsmontao varias veces la direccion la horquilla ect y siempre he conseguido dejarla perfacta con 0 holgura, lo que no sabia es que la tapa de direccion tenia otra funcion a parte de estetica, osea que si apreto la tapa esa superior que se atornilla al interior del tubo de direccion y todo eso, tambien ayuda a quitar holgura??? no sabia...xD siempre cojia un martilloblando y le daba a la potencia asi para que se metiera el aro este de goma que os he comentado bien y listo..xD muchas gracias
La tapa esa de direccion al apretarla lo que hace es hacer fuerza sobre la potencia para que la potencia haga fuerza sobre los espaciadores de direccion, y estos sobre le direccion ye lcuadro, para quen o tenga holgura y quede bien apretado. Cambiar manillar y potencia esta tirado, no tiene compliacion ninguna, y se tarda 10 - 15 minutos en cambiarlo. Lo que alomejor vas a tenr problema es en la longitudde los cables de frenos y cambio si el amnillar es muy largo
Holaa forerooss!! Le pete el hayes i le e montado un slx a la bici i de paso un eje de pedalier isi-drive i una bielas ruktion. También pronto me comprare una Doble directa de la fabrica de spec jeje xD
pon fotillos de tu bike hombre!! hacia mucho que no te pasabas por aqui!! mrb grcias por la explicacion, y gracias a todos tambien...xD otra csoa ams que he aprendido.... el manillar va a ser casi 10 cm mas largo, espero no tener problemas con los cables y todo eso que me decis.... sabeis si cuando te lo venden vienen con tapones??? o eso corresponde a los puños?? porque si es asi me temo que tendre o que comprar tapones o puños.....
Neros pillate unos puños Ritchey WCS de neopreno, yo los llevo y agarran una pasada, son comodos de narices, valen 10 euros y duran un monton. Vienen con los tapones y por cierto, ya veras que montar manillar y potencia no es nada complicado, una vez te lies...es muy sencillo, ya lo veras tio
OLAAAAAAAAAAAAAA como escribis tiooos,en 2 dias 50000 paginas jajajaja.este finde le hice el primer test a la doble jaja,no tiene nada que ver,con una rigida,me quede flipado,bajas más rapido y mas seguro arriesgando la mitad,es una pasada,y por sitios donde iba luchando apra llevar la bici,ahora paso el doble de rapido que asta tengo que frenar,es una pasada,un mundo diferente,pero tambien se nota el peso extra,y en mic aso la rigidez de las barras de 40,termine con los antebrazos cargados.jaja. ahora tengo que comprar un plato nuevo de 36 dientes,por que el otro esta gastado y como la cadena es nueva salta algo,sobre que precio anda uno normalito?? tambien tengo que comprar unos puños nuevos,ya que estos esas gastados de todo y no acolchan anda y me duelen las manos.
deniss puños te recomiendo los mismos que a neros, Ritchey WCS son una pasada y solo 10 euros.... y plato pues....depende, pero uno normalito sobre los 30 eurillos tienes algo mas que decente. Es truvativ o shimano? si me lo dices te lo miro y te digo precios jejeje. Un saludo!
llevo shimano SLX,pero no me interesa gastarme una pasta en un plato,con algo normal,tipo deore,no se,algo normal. los puños por ese precio parecen buena opcion,ya mirare.
El deore mediano me lo mire yo hace poco por 17, el slx unos 28, el xt 38 y xtr....dejalo jaja. Mañana igualmente te miro. Los puños 100% recomendados, lo mismo que los esigrips, que vienen siendo lo mismo pero de colores y por 3 euros mas. Soy el unico friki que esta un lunes acostandose a las 2-3 (todavia nose) para hacerle algo bonito a su novia? Me siento raro......
jejeje,holaaa,pase un buen dia ayer pero estoy cargado de deberes......deniss,muy bien explicaste lo de la doble,es lo mismo que siento yo jeje,yo llevo unos puños lock on de specilaized i perfectos,en la rigida ya llevaba 2 años unos de espuma i perfectos,esos tambien van bien.... venga un saludo a todos