a mi por a hora bien y la que tu te quieres comprar es la rx8 que es de carbono debe ir mejor todavia ---------- Mensaje añadido a las 20:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:37 ---------- haber si los que tenemos mendiz hemos una quedada si quereis claro.
Me pareceria genial hacer una kdd mendiz, y ahcer una rutita, que asi conocemos gente y vemso nuestras burras en familia jejeje, unas primas con otras.
oye,sabeis si el cuadro de esta bici es este mismo del chino? creo que es el 760 o algo asi,dice mucha gente que es mismo de la mendiz,el que sepa que me cuente,estaria interesado en comprar el del chino. Ver el archivo adjunto 2242227
Una de las diferencias que noto respecto al mio es en el tubo de la tija del sillin al eje del pedalier no lleva roscas portabidones, de todas formas no deja de ser una copia.
haber si es verdad yo estoy deseando que todas las demas marcas lo hacen, porque nosotros bamos a ser menos.
ya estas ya no hay mas nadie que tenga mendiz mtb. pues a hora toca por ner fecha y lugar para la quedada de mendiz. id haciendo propuestas.
La mayoria somos de cordoba, asi que algo en cordoba, como yo soy de cabra podiamos quedar por cabra jejejej.
Muy xulas estas bicis...el holograma del nombre de la bici es muy parecido al de la merida, tienen algo que ver??
***** soy el unico de la zona centro con una Mendiz?, como me tenga que ir hasta Cordoba para una quedada hago una colecta para pagarme el viaje. jejejejeje. Saludos.
tu no te preocupes si nos ponemos de acuerdo y hacemos algo tendre que ser una cosa intemedia digo yo si lo demas quieren claro esta.
Os dejo una fotico de otra Mendiz Cordobesa, es mi RX4 Y otra fotillo del cuadro chino replica del Mendiz RX8 que actualmente estoy montando, en cuanto a la quedada de Mendizianos contar con migo http://lh3.ggpht.com/_RGO34op3GdQ/TSc7tEE7qmI/AAAAAAAAB7s/SprZ_JckCgc/s912/CIMG0451.JPG
otra foto de mi mendiz, esta vez un poco mas limpia. cada dia que pasa estoy mas contento con ella. saludos cordiales.
la verdad es que si ya le tienen que pesar menos las ruedas con los 3 kilos de barro que tenia en la otra foto.
Marikilla es la RX6 no????? Mi hermano la tiene en blanca y con la raidon, igual que tu y la verdad que la veo una gozada, yo tengo la misma que acropp pero el modelo de 2010, a ver si el finde cuando vuelva a casa le hago unas fotillos a las 2 y las subo. Acropp yo para el verano me quiero piyar el cuadro del chino y unas ruedas XT y cambiarme todo el montaje pa la del chino e intentar montarme una segunda bici con componentes baratillos
mendiz pero sin dudarlo, conor la lleva to kiski. ademas son infinitamente mas bonitas las mendiz, yo tengo una flaca