Canyon un servicio posventa lamentable

Discussion in 'General' started by binibeca, Jan 11, 2011.

  1. binibeca

    binibeca Novato

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    Hola a todos:
    En Octubre 2009 compré una Nerve XC 9.0 modelo 2007 en OUTLET y vino con un defecto en el tubo diagonal:angry (una abolladura debido a un golpe seguramente), dicho defecto no se mencionaba en la ficha y cuando pedi explicaciones despues de mandar foto, me prometieron un descuento en cualquier articulo que comprase y que se daria un codigo de compra.Bien hace de ello 15 meses y ahora ni se molestan en contestar los e.mails de reclamacion que mandé en diferentes ocasiones, me sorprende de una casa Alemana por eso dejo aqui mi comentario, por otro lado la bici es estupenda y funciona perfectamente.
    Un saludo a todos.:bye
     
  2. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

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    pues siempre la habia tenido como una de las mejores bicis, pensaba en ella si me pillase alguna nueva algun dia.
     
  3. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    y yo tambien, pero claro..
     
  4. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

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  5. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    y si vino ya con el golpe ¿porque no devolviste la bici?. yo les hubiera llamado 50 veces hasta que me hicieran caso, pero ahora, despues de 15 meses puede que hasta el tio que te atendió esté en el paro.
     

  6. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

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