huy eso de que parten todas por el baculante .... yo creo que ya hay otro sitio mas importante que es el de la foto puesto que ya van muchas de hecho tengo un monton de fotos guardadas de diferentes y por el mismo sitio de la foto comienza a ser preocupante este sitio mas que el basculante yo justo estoy con la posibilidad de conseguir una 951 pero esto ya me esta quitando las ganas tantos y tantos por el mismo sitio ....
Alguien sabe cuanto cuesta el cuadro 951 en España? lo estoy mirando muy seriamente para un futuro no muy lejano. Tambien queria saber como se comporta de la parte trasera, es una lapa al suelo o es facil hacerla despegar? Saludos
En un futuro no muy lejano no la vas a encontrar, almenos nueva, ya ha salido la sustituta de la 951 y es la M9, la 951 ya no se fabrica, solo quedan los restos de stock.
Pues en la pagina de intense sigue saliendo la 951, pero sin el cambio de geometria en el basculante...
la 951 si se sigue fabricando sin cambio de geometria pero al parecer reforzada en todos los puntos de rotura tanto de basculante como de pipa .
Todas las 951 que han roto por la zona de la pipa hasta ahora se han llevado un buen porrazo y a mi entender todo apunta a que la horquilla de doble pletina tenga que ver con la rotura al golpear y hacer palanca sobre el cuadro en la caída. Que no debería romper? es posible, pero ahí se han llevado buenas tortas...
Gracias por la info., pues tenia entendido que daban paso a la M9, ya que es muy parecida y no tiene mucho sentido tener 2 cuadros tan parecidos en el mercado. Y valiendo lo mismo pues todo el mundo irá de cabeza a por la M9. P.D.: Se sabe ya quien correrá con Intense este año para el mundial?
si segun intense dice la 951 se queda en plan carreras cliente la avaratan un poco en chain pone que el precio es d e 2350e y el m9 lo ponen como para salir de la caja e irte a correr la wc . estos viene a ser la mismo que a hecho yeti con las 303.... son dos para lo mismo en el mercado pero diferentes . el nuevo equipo se llama intense sc es el oficial aora despues de la separacion con chain a salido por varias pajinas cuales eran los pilotos es el equipo con el que corria emilie ragot . ---------- Mensaje añadido a las 15:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:48 ---------- en chain esta el precio del 951 a 2350e
Gracias antonio Los que teneis una 951, como se comporta de la parte trasera, es una lapa al suelo o es facil hacerla despegar? Saludos
Si a lapa te refieres a la Glory Vieja o a una V10, la 951 no es una lapa, pero comparada con una session 88 sí. Yo estoy muy contento, atrás lee el terreno que flipas y vas siempre con sensación de control, no de ir a golpes por las piedras, y en cuanto coges aire es super manejable.
Si, me referia a la V10. Ahora mismo tengo una SX Trail del 2007, y va bastante bien, pero creo que se empieza a quedar un poco corta en estabilidad a alta velocidad. Lo que mas me gusta es que es muy juguetona, tambien es una talla S, y la 951 tambien seria esa talla, asi que imagino que "torpe" no seria. Gracias por contestar Estornino
hola muchachos, una preguntilla... alguno teneis un basculante para vender?? (que no este fisurado claro) que os haya venido de garantía o lo que sea, o sabeis donde puedo encontrar uno??