1- Buje de serie 2- Rodamientos de serie 3- 3 Rodamientos hibridos y uno full ceramic en el lado del disco que sufre menos tensiones -4.4gr 4- Eje de serie con tapas 5- Eje Lotz Carbon con arandelas de carbono + Tapas (5.6gr aprox) -26.9gr 6- Sistema Rueda libre Concept64 [http://www.concept64.fr/Pieces_Velo...10/5/17_Prototype_de_roue_libre_DT_Swiss.html http://www.concept64.fr/Pieces_Velo...2010/11/4_Modification_Roue_le_DT_Swiss.html] Dentado de titanio con un enganche un 35% más rapido y microimanes en lugar de los muelles -9.9gr 7- Rebajado del nucleo -4gr TOTAL 206-9.9-4-26.9-4.4 = 160.8gr Saludos
Mucho curro y bien hecho. Pero la fiabilidad que da un 190 creo que ese buje lo ha perdido. Para eso me pillo el extralite y me ahorro el center lock. Y pasta!!!
Espectacular lo que le ha hecho al cuerpo del núcleo, pero que deje los retenes de los rodamientos en su sitio, pierde fiabildad y ahorra poco peso.
Brutal. Vitrinismo en su máximo exponente, pero muy currado. Ese buje, no digo con mojarse, sinó con ver el agua de lejos, se destruye en cero coma.
ole ole y ole, buen trabajo, y vaya par de c... con lo que vale ese buje a mi me temblaria el pulso solo pensar en tocarlo.
Con el sellado quiza esas bolas ceramicas aguantaran algo....yo se de uno que ese buje trasero le hubiese durado una salida.
Como se calienta el tarro la gente no? pero muy currado, oiga! Por un momento he mirado mis 190 con ojos de asesino
Pues muy bonito para poner en una estanteria,pero no le veo ninguna utilidad ni ninguna logica,de echo si se trata de hacer un buje que simplemente sea ligero con poner 2 rodamientos en el trasero con piñon fijo te vale,si para lo que lo va a usar el que monta algo asi jajajajja
164gr con los rodamientos de serie con sellado 2RS Lo de cambiar los rodamientos es totalmente prescindible para el peso que se ahorra. Tiene alguna pega ahora?
+1 El tuneo es impresionante, yo no haría lo de los rodamientos, pero el resto.. por que no ? aunque habiendo Extralite...